OT. Mal olor en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 03 Abr 2008 09:26

roski escribió:
katusa escribió:PUES MIRA DETR?S DE LA NEVERA,A Mª ME PASÍ Y A UNA DE MIS HIJAS

IGUAL, LA NEVERA POR LA PARTE DE ATR?S TIENE UNA CUBETA QUE A

VECES COGE AGUA ? LA VACIA A ESA CUBETA Y SE PUDRE Y DA

UN OLOR "PUTREFACTO" , M?RALA YA VER?S c**o ES AHÍ

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
KATUSA QUE TAL POR CORU?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosky me lo pasó genial pero gastú un monton?quien te dijo que andaba por esos lares BONITA? ?tengo espi así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Abr 2008 11:15

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero estoy intrigad?sima... :nodigona:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Abr 2008 11:37

Estoy que me muerdo las uñas de curiosidad, entre picores sólo por pensar de donde sale, y la curiosidad..... espero que sea algo de poco repel?s....

De todo lo qeu te han dicho es lo que pensaba yo, menos lo de la nevera que no tenía ni idea...

Animo guapa!!!

:beso: :beso:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 03 Abr 2008 16:53

bueno, esto se está empezando a parecer a un expediente X :lol:

ayer por la noche ech? por el fregadero un producto para sacar malos olores, c**o un desatascador, pero no es para desaastacar sino para scar los malos olores, desde entonces parece que no huele, aunque por si acaso le tengo puesto el tap?n al fregadero

me dediqué a olor cada uno de los enchufes, porque con lo de la rata me quedé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no huele así en ningún enchufe. Y bueno, os digo que ya me daigual lo que sea, antes que una rata muerta prefiero cualquier otra cosa :( :( :( :( eso qie mi marido me decía, pero qué más te da si total va a estar muerta :lol: :lol: pero a mí no me da igual

Hoy comentando con una vecina del noveno parece ser que llevan meses con malos olores en varios pisos, de hecho lo cometaron en una reunión de comunidad, pero yo no estaba, yo vivo en el 5? y le había preguntado a los del 4? y a los del 6? y a ellos no les pasaba, por eso pensá que era problema nuestro, pero si pasa en más pisos, es que ya no sé qué pensar, pero de evrdad que con tal de que no sea un bicho muerto yo ya estoy contenta.

Muchísimas gracias a todas por contestar, soy nueva y a veces cuando se es nueva, nadie te hace caso en un foro, pero vosotras sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 17:51

katusa escribió:
roski escribió:
katusa escribió:PUES MIRA DETR?S DE LA NEVERA,A Mª ME PASÍ Y A UNA DE MIS HIJAS

IGUAL, LA NEVERA POR LA PARTE DE ATR?S TIENE UNA CUBETA QUE A

VECES COGE AGUA ? LA VACIA A ESA CUBETA Y SE PUDRE Y DA

UN OLOR "PUTREFACTO" , M?RALA YA VER?S c**o ES AHÍ

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
KATUSA QUE TAL POR CORU?A ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosky me lo pasó genial pero gastú un monton?quien te dijo que andaba por esos lares BONITA? ?tengo espi así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una que se entera de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarona » 03 Abr 2008 18:31

crismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta :nodigona: y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.

Espero que lo averigues pronto :wink:
:beso: :beso: :beso:
Ostras es el mismo caso que iba a explicar yo. Por lo visto no es tan raro este caso ....

A no ser que tu amiga sea mi vecina :nodigona: :nodigona:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 03 Abr 2008 21:52

elowyn ?que pasó con el olor de la cocina supiste de donde venia?

es que nos tienes intrigada :wink: :wink: :wink: :wink:

dí señales de vida por fi.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 03 Abr 2008 22:29

?Seguro que al final era de las tuber? así?? me tienes en ascuas, aunque anda que no he aprendido nada en cuestión de olores, c**o alguna vez huela mal en casa, seguro que encuentro la causa en un periquete, con todas las lecciones "pestilentes" que nos han dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 03 Abr 2008 22:40

katusa escribió:elowyn ?que pasó con el olor de la cocina supiste de donde venia?

realmente no sé de dónde viene, :( desde que ech? el producto no ha vuelto el olor, pero no estoy segura de que sea realmente eso. Antes hablaba con mi madre y ella dice que en su casa hay olor a tuberías según de donde sople el viento, así que por ahora no canto vistoria, y además me despista el olor en concreto, porque no era el típico olor a tuberías, es que no s?, noo las tengo todas conmigo de que no vuelva :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y por si acaso voy a volver a echar el producto esta noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 03 Abr 2008 22:45

elowyn escribió:
katusa escribió:elowyn ?que pasó con el olor de la cocina supiste de donde venia?

realmente no sé de dónde viene, :( desde que ech? el producto no ha vuelto el olor, pero no estoy segura de que sea realmente eso. Antes hablaba con mi madre y ella dice que en su casa hay olor a tuberías según de donde sople el viento, así que por ahora no canto vistoria, y además me despista el olor en concreto, porque no era el típico olor a tuberías, es que no s?, noo las tengo todas conmigo de que no vuelva :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y por si acaso voy a volver a echar el producto esta noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haces bien en volverlo a echar, porque si el olor proviene de las tuberías, para eliminarlo según las instrucciones, hay que echar el producto tres días seguidos y después una vez a la semana a modo de mantenimiento.
De todas formas, me alegro que al menos hayas podido descansar del olor!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder