Hola, ?todavia os acordais de m:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Hola Encarna
Ante todo me encanta leer que estas animada y con ganas de hacer cosas. Eso es lo mas importante
haces muy requetebien, el aperitivo es una cosa que no se debe perder nuncaaaaaaaaaaaaa
Disfruta y mimate muchisimo, es lo que hace el dia mas esplendido.
Ahhh!!! recuerda que que la profe eres tu, cuando te animes los retomas, yo simplemente estoy de interina
Un sincero abrazo

Ante todo me encanta leer que estas animada y con ganas de hacer cosas. Eso es lo mas importante
haces muy requetebien, el aperitivo es una cosa que no se debe perder nuncaaaaaaaaaaaaa
Disfruta y mimate muchisimo, es lo que hace el dia mas esplendido.
Ahhh!!! recuerda que que la profe eres tu, cuando te animes los retomas, yo simplemente estoy de interina
Un sincero abrazo
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
Corbe
- Cocinera/o

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Encantada de saludarte Encarna, me alegro mucho de que te hayas animado a entrar, eso es un buen comienzo, al igual que el hacer ejercicio y el departir con las amigas.
Los kilos se pierden, y la salud forzosamente hay que recuperarla y veo por lo que cuentas, que estés poniendo todo de tu parte para que eso suceda.
Te entiendo perfectamente porque he pasado por eso.
Mucho ?nimo.

Los kilos se pierden, y la salud forzosamente hay que recuperarla y veo por lo que cuentas, que estés poniendo todo de tu parte para que eso suceda.
Te entiendo perfectamente porque he pasado por eso.
Mucho ?nimo.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Hola guapiiisima que alegria saber de ti, y es bueno que estes bien de animo guapa venga para delante que tu puedes..... me acuerdo mucho de ti.
Espero que pronto te encuentren una medicaci?n que te ayude con tu enfermedad
Yo tampoco paso mucho por el foro y tambien he cogido unos cuantos kilos y c**o tu voy a ver si me pogo manos a la obra ahora que parece que todo va volviendo a la normalidad

Espero que pronto te encuentren una medicaci?n que te ayude con tu enfermedad
Yo tampoco paso mucho por el foro y tambien he cogido unos cuantos kilos y c**o tu voy a ver si me pogo manos a la obra ahora que parece que todo va volviendo a la normalidad
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

-
otto
- Cocinera/o

c**o NO NOS VAMOS A ACORDAR DE TI!!!!!!!
ME ALEGRO QUE ESTÉS ANIMADA Y HAGAS COSITAS c**o IR CON LAS AMIGAS Y HACER UN POCO DE EJERCICIO.
DIOS!! LA FALTA QUE ME HACE A MI, PERO SOY M?S VAGA
NO S? SI HABR?S COGIDO ALG?N KILITO PERO YO TE VEO PRECIOSA
Y... NO HAGAS NADA EN LA COCINA, LO JUSTO PARA TUS NI?AS Y A VIVIR!!!!!!
CUIDATE PRECOSA
ME ALEGRO QUE ESTÉS ANIMADA Y HAGAS COSITAS c**o IR CON LAS AMIGAS Y HACER UN POCO DE EJERCICIO.
DIOS!! LA FALTA QUE ME HACE A MI, PERO SOY M?S VAGA
NO S? SI HABR?S COGIDO ALG?N KILITO PERO YO TE VEO PRECIOSA
Y... NO HAGAS NADA EN LA COCINA, LO JUSTO PARA TUS NI?AS Y A VIVIR!!!!!!
CUIDATE PRECOSA