Disfruta de tu viaje Girsus, yo he vivido 7 años en Milán (mis dos hijos mayores nacieron all?) y aunque la gente dice que no es una ciudad bonita (lo tiene dfácil Milán con las maravillas que hay en Italia), para mi era una ciudad de lo más agradable.
Marco ya te ha explicado c así todo lo que hay que ver, c**o curiosidades.. puedes subir al tejado del Duomo (no se si tendrás tiempo), la Basilica de Sant'ambroggio (patr?n de Milán) es muy bonita (estú al lado del museo de la ciencia), c**o museos a mi me encanta el Poldi Pezzoldi (muy cerca del duomo) pero lo de ir a museos depende del tiempo que tengas. desde luego no dejes de ir al Naviglio y a la zona de Brera.
La calle Corso c**o está muy de moda.
En el Naviglio recuerdo el restaurante Al pont de Fer, pero no sé c**o estará de precio ahora (yo volví de Milán en el año 98).
Ahhh un bar super típico, Zucca, delante del Duomo, en la Galeria, merece la pena entrar y verlo en estilo Liberty.
Si puedes, pasea por la Piazza del Duomo de noche, es una vista que impresiona. Espero que te guste Milán...!!!!!!!!!!!

Curra