?me compro la chef 2000 ti?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Abr 2008 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuquita tas lokita con la nena ehhhh menudas recetas estas haciendo wapa........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la mia ya tiene dos añitos..... :cry: :cry: :cry: mi niña que mayor esta yaaaaaa, ainssssssssss y la joia no para........y lo rica que esta la comidita...

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolika no te lo pienses y compratela ya veras c**o te alegras........

se la puedes comprar a mararya o en la pagina que te he puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Abr 2008 12:27

Me alegro mucho de verte tan contenta, te veo tambien en otros foros poniendo recetas , yo ahora tengo poco tiempo y pongo pocas, pero tu en pocos dias te has hecho una gran chefera :beso: :beso: :beso: :beso: :D

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?me compro la chef 2000 ti?

Mensaje por cargill » 04 Abr 2008 12:37

lolika escribió:Hola, me gustaría comprarme la chef 2000ti, pero no se que haacer, tengo la thermomix y la chefo, me va muy bien con ellas y las complemento muy bien, pero no me gusta la cubeta de la chefo y además solo cocina para cuatro.
Mi duda es c**o es la cubeta de la chef 2000 y si merece la pena gastarse el dinero que vale, la de la tele no me interesa porque yo no quiero la batidora que regalan.?sabeis donde la puedo comprar sola?muchas gracias de antemano. :D 8) :duda: :duda:
No lo dudes, c?mpratela. Yo tuve la Chefo y la regal?, después vino la Breadman y ni comparaci?n, pero cuando llegó la Chef 2000, la Breadman fue al trastero.
Mira tambiénla Super Gourmet que acaba de salir y tambiénes MUY, MUY TENTADORA
La Chef es a su estilo c**o la Thermomix, cuando conoces esa míquina ya no quieres imitaciones, porque las prestaciones merecen la pena

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 04 Abr 2008 13:16

bueno pero si la supergourmter es una de las imitaciones de la chef 2000 y cuanto mas lento cocina mas consume y pierde las propiedades los alimentos , si lo que quermos hoy es q la comida se haga rapido , bien y nos chupemos los dedos :D

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 04 Abr 2008 15:13

MARARYA escribió:bueno pero si la supergourmter es una de las imitaciones de la chef 2000 y cuanto mas lento cocina mas consume y pierde las propiedades los alimentos , si lo que quermos hoy es q la comida se haga rapido , bien y nos chupemos los dedos :D
Mararya: la Super Gourmet (fabricante de las ollas GM) acaba de salir (no creo que tenga ni dos meses) con lo cual es difícil poder emitir un juicio sin tener una base s?lida, hay que darle tiempo y un voto de confianza. Ahora bien si me dices que tienes las 2 míquinas mano a mano y experiencia con ambas entonces me callo.
Cuando yo me compré la CHEF 2000 en agosto 2005 tambiénapostú por ella a ciegas y mira el exito que ha tenido.
La Chef 2000 es una pasada pero no es la única míquina del mercado, ni la mejor por excelencia, para gustos, colores. Por ejemplo: a mí la Chef-o-matic no me gusted pero hay quien está encantada con ella y¿por qué es mejor mi opinión que la de la otra persona??
De hecho, creo que la Super Gourmet es una buena competencia de la Chef 2000 y si es una imitaci?n o no, el tiempo lo diré y las experiencias de las foreras.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 04 Abr 2008 15:41

PUES SI ,TIENES RAZON TIEMPO AL TIEMPO EN ELLO ESTAN PERO SIGUEN IMITANDO TODO, SU FORMA Y DEMAS, ESPEREMOS A VER Q PASA. :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Abr 2008 18:10

Mararya,¿por qué dices que la SuperGourMet es una copia?

La SuperGourmet, es una míquina que ofrece varios tipos de cocción, para que así se pueda elegir el que mas guste o necesite el cliente en un momento determinado.. .El que no quiera usar el menú lento, puede prescindir deél, dispone de otros dos tipos distintos de cocina rápida y otro similar a la cocina tradicional. A parte el de horno que es una cocción suave, o el de arroz, que es fuerte o el de pasta a otra presi?n distinta, o cualquiera de los 9 menos restantes. Vamos para todos los gustos y necesidades.

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 05 Abr 2008 10:05

Muchas gracias chicas, me sois de muy buena ayuda, creo que me habeis convencido, ahora solo queda convencer al costillo, dice que para cocinar no hace falta tanto aparato y que con la thermomix y la chefo tengo bastante, espero convencerlo en breve y ya os contaré, por supuesto descarto comprarla en shopo, me pondré en contacto con vosotras, un beso y de nuevo gracias... :beso: :up: :lol:

Responder