pues la mia ya tiene dos añitos.....

lolika no te lo pienses y compratela ya veras c**o te alegras........
se la puedes comprar a mararya o en la pagina que te he puesto.

No lo dudes, c?mpratela. Yo tuve la Chefo y la regal?, después vino la Breadman y ni comparaci?n, pero cuando llegó la Chef 2000, la Breadman fue al trastero.lolika escribió:Hola, me gustaría comprarme la chef 2000ti, pero no se que haacer, tengo la thermomix y la chefo, me va muy bien con ellas y las complemento muy bien, pero no me gusta la cubeta de la chefo y además solo cocina para cuatro.
Mi duda es c**o es la cubeta de la chef 2000 y si merece la pena gastarse el dinero que vale, la de la tele no me interesa porque yo no quiero la batidora que regalan.?sabeis donde la puedo comprar sola?muchas gracias de antemano.![]()
![]()
![]()
Mararya: la Super Gourmet (fabricante de las ollas GM) acaba de salir (no creo que tenga ni dos meses) con lo cual es difícil poder emitir un juicio sin tener una base s?lida, hay que darle tiempo y un voto de confianza. Ahora bien si me dices que tienes las 2 míquinas mano a mano y experiencia con ambas entonces me callo.MARARYA escribió:bueno pero si la supergourmter es una de las imitaciones de la chef 2000 y cuanto mas lento cocina mas consume y pierde las propiedades los alimentos , si lo que quermos hoy es q la comida se haga rapido , bien y nos chupemos los dedos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados