?por q? no puedo ver las fotos de la recetas de maki sushi de irutxu??? por fi, por fi, por fi, ¿qué tengo que hacer para verl así Es que estoy c**o loca por probar a hacer sushi y no puedo ver el reportaje y así no puedo hacerlo
perdona que no haya contestado hasta ahora pero entre barrer, fregar, hacer un super gazpachete y luego los filetillos rellenos de queso y empanados para mis "devoradores" ... pues que no he podido volver a entrar en el foro ... tgmo nota y te cuento ...
esta tarde vamos a ir a un supermercado chino a ver si está abierto y así puedo comprar todo para hacer mi super suhi qué ganas tengo
a ver q tal te sale, seguro q bien .. es divertido lo de los rollitos y el salmon esta frito asi q se lo puede comer cualkiera ... si lo hacemos con pescado crudo c**o lleva el autentico Sushi .. c**o q no
por otra parte la idea de los rollitos de salmon (u otro pescado ) te pueden servir para adornar otros platos, kedan mu chulos
no he probado meter pollo en las algas asi q no te puedo decir mas alternativas
procura q te corten laminas finas (a mi la pescatera me mato con la mirada creo q tenia pocas ganas de trabajar ) sino van a salir rollos muy gordos y dificiles de manejar .. y q puede q no se te tengan enrollados...
ah ! es bajo de sal pero si ves q te falta.. o q te parece soso, no te cortes !! y echa un poquito de sal, los fideos de soja no saben nada de nada .. saben a lo q les eches ... la comida oriental comparada con la española tiende a ser poco salada, pero aromatica con sus salsas, jengibre, picantes .. tiene su propia linea