LABIOS SUPER CORTADOS:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Abr 2008 11:57

El jab?n para la cara es estupendo.

Tiene 3 aceites vegetales, uno de ellos de oliva. No tiene quémica ni grasas animales, por lo que te va a ir bien.

Ya verás que no hace mucha espuma, porque no tiene espumantes quémicos.

Después te aplicas la crema, ya verás que te vas a ver la piel c**o muy jugosa, c**o saludable.

Y ni te da granos ni nada, que la crema tampoco tiene grasas animales ni quémica industrial.

BEso, :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 02 Abr 2008 14:37

shaponis escribió:El jab?n para la cara es estupendo.

Tiene 3 aceites vegetales, uno de ellos de oliva. No tiene quémica ni grasas animales, por lo que te va a ir bien.

Ya verás que no hace mucha espuma, porque no tiene espumantes quémicos.

Después te aplicas la crema, ya verás que te vas a ver la piel c**o muy jugosa, c**o saludable.

Y ni te da granos ni nada, que la crema tampoco tiene grasas animales ni quémica industrial.

BEso, :wink:
Hola!
Me interesa lo del b?lsamo labial, he probado todos, caros y baratos, y siempre me estoy arrancando las pielecillas, pero intento ver en tu página y no me deja pinchar nada. Lo vendes tú? me puedes dar más información???

muchas gracias

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 02 Abr 2008 14:46

Pretty,

Yo hago cosm?tica natural de forma artesanal.

No lleva ni quémica industrial.

El b?lsamo lleva cera de abeja y aceites vegetales.

Mis labios eran una pura penita. Ahora, de vez en cuando, si se me olvida darlo o si tengo mucho estr?s (yo somatizo el estr?s en sequedad de labios), me salen alguna pielecita, c**o a ti, pero no los tengo tan cortados c**o antes nunca. Me doy b?lsamo y en un dia, los vuelvo a tener bien.

Si quieres, te pongo por privado la lista de productos y precios.

Beso, Nuria

Hola!
Me interesa lo del b?lsamo labial, he probado todos, caros y baratos, y siempre me estoy arrancando las pielecillas, pero intento ver en tu página y no me deja pinchar nada. Lo vendes tú? me puedes dar más información???

muchas gracias[/quote]

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 04 Abr 2008 00:24

desde el lunes por la noche me estoy dando el balsamo labial de shaponis y tengo que decir que tengo los labios BIEEEEEEEN estoy SUPERCONTENTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 00:25

maricuela78 escribió:desde el lunes por la noche me estoy dando el balsamo labial de shaponis y tengo que decir que tengo los labios BIEEEEEEEN estoy SUPERCONTENTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
uys eso me lo he perdido :nodigona: tengo que ponerme al día :coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 05 Abr 2008 15:47

Qué alegría, maricuela. De verdad, que me encanta cuando os gustan las cremas o demás cosas, pero con el b?lsamo, una alegría, por lo mal que yo tambiénlo he pasado.

Me compra el gel una mujer que a sus hijas les salen manchitas por toda la piel. El médico le dijo que eso se quitaba con la edad. Por más que probaba cosas, nada. Y me daba una penita imaginarme a las niñas, con ese dolor y picor.

Uff, no os podéis imaginar la alegría que me entré cuando me dijo que de ba?arlas con el gel y dar el body ya no lo tenían. Bueno, no os podéis imaginar, de pensar lo mal que lo debían pasar.
maricuela78 escribió:desde el lunes por la noche me estoy dando el balsamo labial de shaponis y tengo que decir que tengo los labios BIEEEEEEEN estoy SUPERCONTENTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 05 Abr 2008 20:45

shaponis escribió:Qué alegría, maricuela. De verdad, que me encanta cuando os gustan las cremas o demás cosas, pero con el b?lsamo, una alegría, por lo mal que yo tambiénlo he pasado.

Me compra el gel una mujer que a sus hijas les salen manchitas por toda la piel. El médico le dijo que eso se quitaba con la edad. Por más que probaba cosas, nada. Y me daba una penita imaginarme a las niñas, con ese dolor y picor.

Uff, no os podéis imaginar la alegría que me entré cuando me dijo que de ba?arlas con el gel y dar el body ya no lo tenían. Bueno, no os podéis imaginar, de pensar lo mal que lo debían pasar.

estoy probando la muestra de crema y de jabon que me mandaste, aunke claro solo llevo un dia y la verdad que la piel ahora con el cambio de tiempo la tengo fatal, ya te ire contando ok?? :beso:

Responder