NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Novata/o
hola a todas.
Xiroi gracias por tus indicaciones del ticker, estoy haciendo pruebas y creo que aun no lo he hecho bien pero en el siguiente mj lo vereis mi tablita.
Cuelebre, por aquí todo bien ya he bajado 3.5 llevo un mes y una semana pero he de decir que me la salto un poquito los fines de semana, así que estoy contenta con la evoluci?n. Mi madre parece estar muy animada ella lleva 4 kg y se nota mucho mejor. le falla lo del foro seguro que si entraba estaráa más motivada haber si le ense?o y así se une al club.
luego vuelvo a entrar a ver lo del ticker y poner mi menú de hoy.
Xiroi gracias por tus indicaciones del ticker, estoy haciendo pruebas y creo que aun no lo he hecho bien pero en el siguiente mj lo vereis mi tablita.
Cuelebre, por aquí todo bien ya he bajado 3.5 llevo un mes y una semana pero he de decir que me la salto un poquito los fines de semana, así que estoy contenta con la evoluci?n. Mi madre parece estar muy animada ella lleva 4 kg y se nota mucho mejor. le falla lo del foro seguro que si entraba estaráa más motivada haber si le ense?o y así se une al club.
luego vuelvo a entrar a ver lo del ticker y poner mi menú de hoy.
-
- Repostera-pastelera/o

esta mañana he tenido un descalabro aunque no tengo el libro y no estoy segura si lo salv? al final......desayun? c**o siempre y pero me hice un lio con la hora del descanso de media mañana y me com? una pera y infusi?n,pero a la media hora me entré un hambre(y no tenia fruta)....y unas ganas de gusanitos.....y casi estaba a punto de hacer una tontaina y record? que pasando una hora se puede comer algo defipermitido......eso me relaj? un montón...en esa media hora me beb? medio litro de agua y cuando ya se podía me com? tres quesitos....no sí si está bien o no.......estaba en el trabajo y es lo unico que había......los dejé ayer allí para la merienda de hoy.....espero haber acertado y si no me dec?s algún truquillo.....si con un m mañana o un m tarde no te vale...se puede hacer más????....estoy a punto de tener la regla y me da más hambre.....

-
- Novata/o
Voy a comprobar si de una vez adjunto en mi firma el ticker, llevo todo el día con el tema y al final mi marido me lo ha tenido que explicar, ya te digo, la tecnología y yo estamos re?idas.
Por si acaso, os pongo el menú de hoy:
leche sin lactosa con café descafeinado + 6 fresas
pavo + queso fresco
calamares con cebolla y gambas
yogurt desnatado
escalivada de verduras + 4 lonchas de pavo fin?simo.
Por si acaso, os pongo el menú de hoy:
leche sin lactosa con café descafeinado + 6 fresas
pavo + queso fresco
calamares con cebolla y gambas
yogurt desnatado
escalivada de verduras + 4 lonchas de pavo fin?simo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!
Lo de ponerme cariñosa con mi costillo para hacer ejercicio es lo que él llama la dieta del cucurucho, comer poco y fo...mucho
,pero es que yo no tengo ganas de na. En fin intentaré buscar un hueco para bailar que tengo la batuka y se suda mucho.
Mi menú de hoy:
D. 2 peras conference+1 roobos
MM. piña
C. 4 alcachofas al horno+pechuga de pollo de los deberes de la BB
MT. un poleo menta
C. ensalada de pimientos rojos asados+cebolleta+pepinillos+atún+zanahoria cruda+
huevo duro + yogur blanco0%con sacarina
Hasta mañana!
Lo de ponerme cariñosa con mi costillo para hacer ejercicio es lo que él llama la dieta del cucurucho, comer poco y fo...mucho

Mi menú de hoy:
D. 2 peras conference+1 roobos
MM. piña
C. 4 alcachofas al horno+pechuga de pollo de los deberes de la BB
MT. un poleo menta
C. ensalada de pimientos rojos asados+cebolleta+pepinillos+atún+zanahoria cruda+
huevo duro + yogur blanco0%con sacarina
Hasta mañana!

-
- Novata/o
Por fin!!!! , estoy emocionada ya te preguntar? Xiroi que hay que hacer cuando hay que modificarla, hoy estoy un poco saturada.
Bueno Cuelebre, las vacaciones muy bien, mucha familia y mucho coche Valencia-Navarr?s, ya te puedes imaginar. Mar está preciosa supongo que igual que Andrea, aunque nuestra peque se ha vuelto "malona". Alfon os enviar? fotos. Besos para todos.
mañana m
Bueno Cuelebre, las vacaciones muy bien, mucha familia y mucho coche Valencia-Navarr?s, ya te puedes imaginar. Mar está preciosa supongo que igual que Andrea, aunque nuestra peque se ha vuelto "malona". Alfon os enviar? fotos. Besos para todos.
mañana m
-
- Ayudanta/e de cocina
xiroi si entras en la pagina 173,veras a andrea en 1 foto mas reciente.
aunque es pequeña y no esta tan guapa c**o es en realidad,(sin pasion de abuela).
macamen y ale empezaron esta semana de nuevo,el dia 9 macamen acaba el contrato,creo que ya podra entrar algo mas,
lauritax va ha intentar hacerlo ,pero trabajando a tres turnos no lo lleva muy bien.
gairi lo hicistes muy bien,yo hago tente empie cuando lo necesito,
nuria espero esas fotos ,enseñale a tu madre lo del foro pues ayuda muchisimo a llevar la dieta,
que mañana madrugo para hacer los analisis.
aunque es pequeña y no esta tan guapa c**o es en realidad,(sin pasion de abuela).
macamen y ale empezaron esta semana de nuevo,el dia 9 macamen acaba el contrato,creo que ya podra entrar algo mas,
lauritax va ha intentar hacerlo ,pero trabajando a tres turnos no lo lleva muy bien.
gairi lo hicistes muy bien,yo hago tente empie cuando lo necesito,
nuria espero esas fotos ,enseñale a tu madre lo del foro pues ayuda muchisimo a llevar la dieta,

-
- Repostera-pastelera/o
hola guapas buenos diassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os pongo mi menu de ayer
d......pomelo y cafe solo
mm.....una pera y infusi?n
mm.....una hora después me entré el ataque de hambre y tres quesitos
c......puré de verdura,pollo con champis y yogurt natural,infusi?n
mm......jamon serrano y infusi?n
c......ensalada variada y jamón york y queso.yogurt
gracias cuelebre por irme sacando de mis dudas,no veas lo que pienso en ti porque además ayer me notaba muy hinchada y c**o que estos tres dias na de na...pero tu siempre dices que el cuerpo es sabio y sabe lo que hace......eso me calma y me da paciencia que es lo que más falta me hace.....
otra duda entre tentes pies...antes de la comida y antes de haberlo tomado es una hora c**o con las frutas....es por si me da un bajén saber que se puede hacer......aunque hoy voy a tomar más fruta por prevenir....a ver c**o nos va....
otra cosa yo el agua lo bebo bien,pero tengo un problemilla que no me va tomarlo de sorbitos,pillo mi botella y en dos o tres tragos me he bebido el medio litro eso si siempre fuera de comidas.... así tambiénhace efecto??? el plan font bella dice que sorbo a sorbo es mejor y así a mi no me entra igual.....
gracias por todo

os pongo mi menu de ayer
d......pomelo y cafe solo
mm.....una pera y infusi?n
mm.....una hora después me entré el ataque de hambre y tres quesitos
c......puré de verdura,pollo con champis y yogurt natural,infusi?n
mm......jamon serrano y infusi?n
c......ensalada variada y jamón york y queso.yogurt
gracias cuelebre por irme sacando de mis dudas,no veas lo que pienso en ti porque además ayer me notaba muy hinchada y c**o que estos tres dias na de na...pero tu siempre dices que el cuerpo es sabio y sabe lo que hace......eso me calma y me da paciencia que es lo que más falta me hace.....

otra duda entre tentes pies...antes de la comida y antes de haberlo tomado es una hora c**o con las frutas....es por si me da un bajén saber que se puede hacer......aunque hoy voy a tomar más fruta por prevenir....a ver c**o nos va....
otra cosa yo el agua lo bebo bien,pero tengo un problemilla que no me va tomarlo de sorbitos,pillo mi botella y en dos o tres tragos me he bebido el medio litro eso si siempre fuera de comidas.... así tambiénhace efecto??? el plan font bella dice que sorbo a sorbo es mejor y así a mi no me entra igual.....
gracias por todo
-
- Pinche de cocina
BUENOS DIAS A TODAS!!!
POR FIN ES VIERNES PERO LO MALO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A VALENCIA A VISITAR A MIS CU?ADOS Y SOBRINILLOS Y ME TEMO QUE LO DE CUNPLIR A RAJATABLA LA DEFINI DIETA LO VOY A TENER CHUNGUI, PERO BUENO INTENTAR? HACERLO LO MEJOR QUE PUEDA, ASI QUE NO OS PONGO EL MENU DE HOY PQ ME VOY DESPUES DEL TRABAJO A MEDIODIA Y c**o FUERA Y ESTA NOCHE NO SE Q ES LO QUE ME ESPERA.
ASI QUE OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y QUE OS VAYA BIEN CON NUESTRO RETO
CUMPLIR LA DIETA, JAJAJA
MUCHOS BESOTES
MARIBELIS
POR FIN ES VIERNES PERO LO MALO ES QUE ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A VALENCIA A VISITAR A MIS CU?ADOS Y SOBRINILLOS Y ME TEMO QUE LO DE CUNPLIR A RAJATABLA LA DEFINI DIETA LO VOY A TENER CHUNGUI, PERO BUENO INTENTAR? HACERLO LO MEJOR QUE PUEDA, ASI QUE NO OS PONGO EL MENU DE HOY PQ ME VOY DESPUES DEL TRABAJO A MEDIODIA Y c**o FUERA Y ESTA NOCHE NO SE Q ES LO QUE ME ESPERA.
ASI QUE OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y QUE OS VAYA BIEN CON NUESTRO RETO

MUCHOS BESOTES

MARIBELIS

-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!
Bueno otro día superado
, y eso que hoy me han entrado unas ganitas de comer galletas de Dinosaurio que comían mis hijos! Pero he resistido la tentaci?n.
Mi menú:
D. naranja y te rooibos
MM. jamón serrano con tomatitos cherry
C. caldo y pollo del caldo, un yogur 0% natural
MTun tú sin te?na
C. ensalada de can?nigos con cebolleta y salm?n ahumado, zumo de tomate con sal y pimienta y una zanahoria cruda+1 tú rooibos
A veces pongo una cucharadita de miel a la infusi?n o al yogur, ya me imagino que no es apto ¿verdad?
He visto que las de BB tienen algún postre c**o el petitsuis light que quizás pueda ser defipermitido. Os pongo las recetas que he visto y ya me direis.
PETIT SUISSE EXTRA LIGHT (de neo_mrl)
INGREDIENTES:
550 ml. de leche desnatada,
una tarrina de queso de untar Light de 200 grs. tipo Philadelphia,
500 grs. de fres?n,
un sobre de gelatina neutra Royal,
edulcorante líquido al gusto.
ELABORACI?N :
Poner la gelatina en polvo en un recipiente, y añadir la mitad de la leche fría.
El resto de la leche se echa en un cazo para calentarla. Cuando llegue a ebullici?n retirar del fuego y añadir a la leche fría con la gelatina. Esperar unos minutos a que la mezcla enfríe algo.
Echar los fresones y la tarrina de queso. Batir todo. Añadir el edulcorante e ir echando hasta que quede a nuestro gusto de dulce.
Repartir en tarrinas y meter en la nevera mínimo dos horas para que cuaje.
CANGREJO AL CO?AC (de Rompeolas)
Ingredientes:
300g de carne de cangrejo (c**o yo no tenía, utilic? palitos de cangrejo)
100g de champiñones
1 cebolla
3 tomates
3 cucharadas soperas de co?ac
4 cucharadas soperas de leche evaporada
sal y pimienta
perejil y cebollino
Preparación
Se ponen a fuego lento, sin aceite, los champiñones cortados en rodajitas y rociados con limón, durante 5 minutos. Yo lo puse directamente de lata, rociados de limón un poquito a calentar.
Se le añade la cebolla cortada en rodajas
Mientras se hace un poquito la cebolla, pelamos y cortamos los tomates a trocitos y se los añadimos. Se deja hacer de 5 a 10 minutos mas
Se incorpora el cangrejo troceado. Se salpimienta.
Se añade la leche evaporada y se deja que hierva 1 minuto.
Se le echa el co?ac. (O cualquier otro licor que tengais)
Se espolvorea con perejil y cebollino picados para decorar.
POSTRE LIGERO LECHE MERENGADA (THERMOMIX 21) -FRAGINA Y ADAPTADA A LA BB
Ingredientes:
1 brick leche evaporada Lidl (aprox. 500g)
450g leche desnatada
1/2 Cuch. sacarina líquida
1/2 cuchita. esencia de limón
1 cuchita. canela en polvo
2 sobres de cuajada Royal MundoRecetas.com
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 min. 90? V5.
Probar el punto de sacarina, canela y limón. Rectificar al gusto de cada cual.
Verter el batido en un molde, dejar templar y meter en la nevera mínimo 4 horas (mejor de un día para otro).
Desmoldar y adornar al gusto.
Observaciones: Si no tenéis esencia de limón, poner 1ª las leches con una cáscara de limón unos 3-4 min, 90?, V1 para aromatizar la leche. Después, retirarla y continuar c**o arriba.
micro o cazo
poner las 2 leches y poner en un pote con la cascara del limón u la canela o 3 minutos al micro.
luego añadir la sacarina y los sobres de cuajada volver a cocer en cazo o en el micro 3 minutos mas batir y volver al micro 2 minutos mas.
Hasta mañana!
Bueno otro día superado

Mi menú:
D. naranja y te rooibos
MM. jamón serrano con tomatitos cherry
C. caldo y pollo del caldo, un yogur 0% natural
MTun tú sin te?na
C. ensalada de can?nigos con cebolleta y salm?n ahumado, zumo de tomate con sal y pimienta y una zanahoria cruda+1 tú rooibos
A veces pongo una cucharadita de miel a la infusi?n o al yogur, ya me imagino que no es apto ¿verdad?
He visto que las de BB tienen algún postre c**o el petitsuis light que quizás pueda ser defipermitido. Os pongo las recetas que he visto y ya me direis.
PETIT SUISSE EXTRA LIGHT (de neo_mrl)
INGREDIENTES:
550 ml. de leche desnatada,
una tarrina de queso de untar Light de 200 grs. tipo Philadelphia,
500 grs. de fres?n,
un sobre de gelatina neutra Royal,
edulcorante líquido al gusto.
ELABORACI?N :
Poner la gelatina en polvo en un recipiente, y añadir la mitad de la leche fría.
El resto de la leche se echa en un cazo para calentarla. Cuando llegue a ebullici?n retirar del fuego y añadir a la leche fría con la gelatina. Esperar unos minutos a que la mezcla enfríe algo.
Echar los fresones y la tarrina de queso. Batir todo. Añadir el edulcorante e ir echando hasta que quede a nuestro gusto de dulce.
Repartir en tarrinas y meter en la nevera mínimo dos horas para que cuaje.
CANGREJO AL CO?AC (de Rompeolas)
Ingredientes:
300g de carne de cangrejo (c**o yo no tenía, utilic? palitos de cangrejo)
100g de champiñones
1 cebolla
3 tomates
3 cucharadas soperas de co?ac
4 cucharadas soperas de leche evaporada
sal y pimienta
perejil y cebollino
Preparación
Se ponen a fuego lento, sin aceite, los champiñones cortados en rodajitas y rociados con limón, durante 5 minutos. Yo lo puse directamente de lata, rociados de limón un poquito a calentar.
Se le añade la cebolla cortada en rodajas
Mientras se hace un poquito la cebolla, pelamos y cortamos los tomates a trocitos y se los añadimos. Se deja hacer de 5 a 10 minutos mas
Se incorpora el cangrejo troceado. Se salpimienta.
Se añade la leche evaporada y se deja que hierva 1 minuto.
Se le echa el co?ac. (O cualquier otro licor que tengais)
Se espolvorea con perejil y cebollino picados para decorar.
POSTRE LIGERO LECHE MERENGADA (THERMOMIX 21) -FRAGINA Y ADAPTADA A LA BB
Ingredientes:
1 brick leche evaporada Lidl (aprox. 500g)
450g leche desnatada
1/2 Cuch. sacarina líquida
1/2 cuchita. esencia de limón
1 cuchita. canela en polvo
2 sobres de cuajada Royal MundoRecetas.com
Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 min. 90? V5.
Probar el punto de sacarina, canela y limón. Rectificar al gusto de cada cual.
Verter el batido en un molde, dejar templar y meter en la nevera mínimo 4 horas (mejor de un día para otro).
Desmoldar y adornar al gusto.
Observaciones: Si no tenéis esencia de limón, poner 1ª las leches con una cáscara de limón unos 3-4 min, 90?, V1 para aromatizar la leche. Después, retirarla y continuar c**o arriba.
micro o cazo
poner las 2 leches y poner en un pote con la cascara del limón u la canela o 3 minutos al micro.
luego añadir la sacarina y los sobres de cuajada volver a cocer en cazo o en el micro 3 minutos mas batir y volver al micro 2 minutos mas.
Hasta mañana!