YA ESTOY AQUI.... CON MI MENU DEL SABADADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 05 Jun 2005 01:33

Auro, tu menú c**o siempre estupendo :up:

no sabía que tuvieses esa nietecita tan preciosisima :wink:
Preciosa de verdad, para comersela. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jun 2005 02:33

Aqui teneis, las recetas, perdonad que no las haya puesto antes pero estoy un poquito liadilla :wink:

ALBONDIGAS EN SALSA
Ingredientes
Para 8-10 personas

Alb?ndigas
500 gr. De carne picada de pollo
500 gr. De carne picada de cerdo
Ajo
Perejil
1 huevo
Pan rallado
Sal y pimienta

Salsa
2 Pimientos rojos
1 Pimiento verde
1 Calabacán
1 Cebolla gorda
1 lata de tomate triturado
100 gr. Aceite
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
1 vaso de vino blanco

La noche anterior, se ali?a la carne con el ajito picado, el perejil, sal y pimienta se le añade un huevo sin batir y un poco de pan rallado y se amasa, hasta que veamos que la mezcla coge la suficiente consistencia c**o para poder formar las alb?ndigas, y manos a la obra, formamos todas las alb?ndigas y las dejamos dentro de un taper, en el frigor?fico, durante toda la noche, para que coja el ali?o.

Al día siguiente, se doran en abundante aceite y se van depositando en una cacerola (se reservan)
Para la salsa, se ponen el aceite en el vaso y se programa 4 m. 100º v. 2 a continuación se echan el resto de las verduras troceadas groseramente, y se pican 10 s. a v. 3 ? posteriormente se pone a 100º v. 3 durante 15 m. a continuación se le agrega el tomate y el vino la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y se programa 15 ? 20 m. mas, cuando este listo, se tritura a vel. 5 ? 6 la salsa y se vierte sobre las alb?ndigas, si la salsa esta muy espesa se le puede añadir un poco de agua (yo no le añado , queda muy bien) yse tiene unos 15 minutos a fuego lento hirviendo junto con las alb?ndigas

Están muy ricas, espero que os gusten

TIMBAL DE CHOCOLATE
6-8 Personas

Ingredientes

100 gr. Chocolate negro
1 cda, de cacao
Bizcochos o galletas
250 gr. leche
250 gr. De nata
4 huevos
Mantequilla
4 cdas. De azúcar

Preparación

Se engrasa un molde de plumcake de un litro con mantequilla y se distribuye una capa de galletas o bizcochos en el fondo
Calentamos la leche hasta que hierva (yo lo he hecho en el microondas)
Se saca y se echa el cacao y el chocolate a trocitos
Aparte se echan los huevos en el vaso junto con el azúcar y se baten hasta que se obtenga una crema suave y clara, se le añade la leche con el chocolate y la nata y se bate un ratito hasta que este todo bien mezcladito, se vierte el compuesto en el molde y se pone al baño maría en el horno, previamente calentado a 180º y con el agua ya hirviendo durante 30 minutos

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Jun 2005 09:56

Todo impresionante, c**o siempre Auro, pero c**o a todas, lo que más me gusta es tu nieta
Besitos

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Jun 2005 09:57

que precisidad de niña y el menú buenisimo

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Jun 2005 09:57

pero ... a ver ..., cómo no vas a hacer buenos y maravillosos platitos con esa inspiraci?n de nietecita????? :duda: :duda: :duda: si es que miras esos ojos y te inspiran chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: qué cosa tan bonita !!!! ya verás con unos añitos más .... se los va a llevar de calle a TODOS TODITOS TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 05 Jun 2005 17:01

Ese menu seguro que estaba para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas:. Por cierto menos mal que es normalito que si llega a ser especial :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jun 2005 17:05

Conan escribió:Ese menu seguro que estaba para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas:. Por cierto menos mal que es normalito que si llega a ser especial :lol: :lol:

Gracias guapeton :lol: :lol: ??tu si que eres un crack?? :up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 05 Jun 2005 17:17

con esos menus que pones , me estoy planteando el trasladarme a palma :duda: :duda: :duda:
y de naomi que quieres ,esta de achuchon :D :D

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 05 Jun 2005 18:45

Auro el menu increible, todo tiene un aspecto maravilloso. Pero lo que mas me gusta es tu nieta, es una niña realmente preciosa. Que tenga mucha salud.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2005 21:26

Ese pan en Molde de Corona, te ha quedado impresionante, así c**o las albondigas, y....... LO MEJOR........ Esa preciosidad de nietecilla que tienes :D :D :D :D

Responder