El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:36

globe escribió:Buenos dias, aquí estaba esperando el desayuno c**o agua de mayo, que sin el café no soy nadie y hoy me he caido de la cama.
por cierto me c**o un bombon que son mi debilidad y a esta hora tiene que sentar de cine.
Besos y feliz viernes a tod@s.
buenos días guapa :)
yo tambiénlo primero el café :wink:
espero que no te hayas hecho daño :lol: :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 04 Abr 2008 08:38

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

BUF!!

QUE HAMBRE TENGO, LLEVO DOS D?AS SIN PODER DESAYUNAR :lol: :lol:

ENCARNA, NO TE PREOCUPES DE TUS DESPISTES, MIENTRAS NO VAYAS A BUSCAR LA LECHE A LA NEVERA Y TE ENCUETNRES CON EL MONEDERO c**o YO :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE CO?... HAR?A MI MONEDERO ALLÍ, TE DAS CUEN

BUEN FINDE A TODAS

el dinero puede comprar una casa pero no un hogar.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Abr 2008 08:38

??Madre mía?? Un desayuno de lujo...con bombones y todo... y vaya tela con los despistes....???

Buenos días, y ya sabes, no podemos hacer dos cosas a la vez... 8) 8) que luego nos equivocamos...

Un cafecito, que estoy preparando mi maleta.... hoy empieza mi fin de semana :wink: :wink:

Que tengas un buen día y cuidado con los despistes

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:38

nayre escribió:Buenos dias!
Ay vaya cosa wapa, a veces a mi tambien me ha pasado que sin querer tocas donde no es y ale, da mucha rabia, pero creo que a todos los que andamos con estos cacharros alguna vez nos pasan estas cosas, a ver si tiene arreglo :beso: :beso: :beso: .
Hoy desayuno un de todo ( que pinta tiene el bizcocho y los bombones y...todo :D :D ) y me voy corriendo que solo de pensar todo lo que tengo que hacer hoy me estoy estresando ya.
Que paseis muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
y eso que tu eres joven, que parece que tenéis la cabeza mas despeja :lol: :lol:
te pongo completito y no trabajes tanto :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Abr 2008 08:39

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: aysss eso de los despistes.... hasta que no cambies pan rallado por harina de almendra... tu no te preocupes... :lol: :lol: :lol: :lol: no hay nada grave....
a ver si tienes suerte y se pueden recuperar....yo tambien hice alguna de esas y... no se me ocurrió decirselo a Nacho... :duda:

:) hoy me voy al puerto con la niña... a jugar con la nieve... :D aprovechando que es viernes y no habrá mucha gente... 8) 8) así que en lugar de hacer la comida... hago la maleta... 8) 8) 8)

:) que tengas un dia estupendo... :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:40

marianquiros escribió:yo quiero ....y quiero ....pos un cafelito y un bizcocho ....na mas ....lo otro pa vosotras que a mi no me gustan .... :dientes: :beso: :beso:
buenos días marian :)
:nodigona: no se si ponerte :duda: que a mi no me ha llegao la bolsita :cry: :cry:
bueno te lo pongo que no me gustan los líos :lol: :lol:
café y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Abr 2008 08:41

Buenos días!!!!

Pues vaya... si ya dicen que dos cosas a la vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si se puede arreglar :up: :up: :up: :up:

Ya tenia yo ganas de que acabase esta semana, aun voy arrastrando el cansancio de la semana pasada y del fin de semana, es que creo que llevo c**o 10 dias sin parar, cada día tengo compromisos, médicos, familias... y encima mañana comilona en mi casa para celebrar el cumple del costi :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: que pocasss ganasssssss.... no me voy a calentar mucho, algo de aperitivo y de segundo merluza a la vasca (creo).

El bizcocho y los bomobones estan de aupa, me comeria de todo ahora mismito...

Os deseo un excelente día!!!

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Abr 2008 08:43

Buenos dias !!! hoy si que puedo desayunar con vosotr@s :) , resulta que mi jornada laboral acaba el jueves :nodigona: asi que, si consigo levantarme a una hora decente los viernes :lol: podrá desayunar los deliciosos desayunos que nos pones todos los días.

El trabajo pinta bien, estoy muy ilusionada, es un proyecto muy bonito y gratificante y además l@s compa?er@s son muy agradables.

Bueno, pues me pido un trocito de bizcocho y un café con leche.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:43

SantanderM escribió:Buenos días!!! hoy hace solete :D así k comenzamos el finde con buen pie!

Mi cabeza se llama c**o la de lauma... venga a centrifugar, y luego jaqueca al canto.... en fin toco madera.... k llevo hoy esta casi casi bien...

Un completito Encarna! las desaparecidas van asomando la patita..., te vamos a matar con estos desayunos,.... tienes el Encarna's Pub a tooooope!

Besitos y gracias un día más!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
buenos días mirian :)
has conseguido que te cambien el nick? :o
yo suelo decir que al ser humano nos falta un botón para ser completo, el de apagar la cabeza para descansar :lol: :lol:
si ya he notao que estéis hoy muchas :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 08:47

covaro escribió:Buen vierrrness!!!

11ª, despejado. San Isidoro de Sevilla ( los del resto, se ve k no lo pueden celebrar)

Encarna...lo de los despistes es general, no tu sola..andamos a 100..y luego, pasa lo k pasa :nodigona:

Arrancamos el fin de semana con festejo. Esta tarde-noche tengo desfile de modelos...pro viaje de estudios. O estoy en 1ª fila camara en mano...o estoy en 1ª fila !!, no hay mas opcion
Pillo mi cafetin..

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
habrá otro dia para los demás Isidoros :lol: :lol:
y no nos vas a enseñar una fotico de la aborrecente? ya se que no les gustan, pero luego la quitas :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder