creeis que con la th "ahorramos":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Abr 2008 08:52

megancita escribió:ahorrar pos no, ya que se hacen cosas que antes ni pensabamos hacerlas, ahora eso si, comemos c**o reyes......pan casero, helados casero, pizzas caseras......nada que ver con lo que vende mercadona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

entonces si creo que merece la pena, estamos comiendo sano, cosas hechas por nosotras, vamos mas artesanal imposible........creo que ganaremos en salud y ahorraremos en medicamentos, no te parece???

y donde dejas los buenos batidos de fruta natural, sorbetes, yogures sin conservantes, bolleria sin colesterol..........no se puede comparar, estamos comiendo salud........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
estoy de acuerdo totalmente

yo ya no he vuelto a comprar pizzas congeladas y creo que solo una vez comi de una pizzeria desde que tengo la th, que la compre a finales de noviembre

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 04 Abr 2008 09:06

Yo creo que si ahorro, ahora hago comidas que salen muy bien de precio, cazuelas (con un cuarto de gambas me sale muy buena y antes no la hacía por pereza) salmorejo, pizzas, empanadas, empanadillas, sopas, cremas. Siempre tengo algo preparado para le merienda de los niños bizcochos caseros, magdalenas, bollos de leche, mucho más caro comprado. :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 04 Abr 2008 11:07

ahorrar no, pero comer bien si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y engordar tambien, que cada postre que ponen me apetece y claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he ido a poner unos pantalones esta mañana y no me entraban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Abr 2008 11:42

globe escribió:ahorrar no, pero comer bien si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y engordar tambien, que cada postre que ponen me apetece y claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he ido a poner unos pantalones esta mañana y no me entraban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTE VERANO YA VERAS YO TAMBIEN :cry: :cry:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 04 Abr 2008 13:20

S? ahorramos :D :D ...al menos yo. Además c**o soy cel?aca os podráis imaginar que el ahorro es monumental...tengo que probar hacel pasta en casa, que es lo que me queda, porque el pan (bueno, ese lo hago en panificadora :nodigona: ) me sale baratúsimo: 1kg de harina 4 ?...y un mini-pan de molde...3 y pico!!! y las pizzas, y la repostería, mucho más buena por cierto.

Ahora me he estrenado con la mermelada de fresas y ummmmmmmm, al yoghurt se la pongo y delicioso, y las salsas ...y sin manchar, así que ahorramos agua y todo...

Si todo esto no fuera bastante, sólo pensar que tengo mucho más control sobre lo que comemos en casa ya haréa que valiese la pena, sin cacharros por medio y sin esfuerzo...qué ganas de hacer helado!!! :up:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 04 Abr 2008 13:31

si se ahorra claro que se ahorra! en casa no se tira nada, todo todo se aprovecha, si se pone la fruta fea a hacer mermelada! si se pone el pan duro a rallarlo! si se estropea la verdura a hacer pures! si hay fruta barata a congelar una parte para helados o sorbetes!, ... y el pan ayer compré tres molletes para unos camperos y me costaron 1.35 ? , el pan ha subido mucho y la satisfaccion de hacerlo una y congelar y sacar por la mañana lo que vayas a gastar ... arrepentida estoy de no haberla comprado antes!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 04 Abr 2008 13:47

Yo hago el pan con la Biffinet y realmente se ahorra un montón al evitar el horno porque la míquina consume mucho menos que éste. Y sale de lujo eso si cuadradito él. :lol: :lol: :lol: :lol:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 04 Abr 2008 13:48

alrededor de cuanto sale una panificadora?

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 05 Abr 2008 14:33

WITCHY escribió:alrededor de cuanto sale una panificadora?
WITCHY yo me compre la del lidl y creo que eran unos 45 o 50 euros, no me acuerdo :wink:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 05 Abr 2008 16:11

Yo no sé si ahorramos o no, lo único que sí es que me lo paso pipa haciendo "experimentos" con ella, y que carajo, lo que nos divertimos y disfrutamos tambiéncuenta o no? 8) 8)
Esta semana ped? la actifry y cuando me llegó a casa llam? a mi marido y me dijo pues ale ,desembalala y a jugar?????????????????? :nodigona:

Responder