BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
bueno, yo no suelo meterme en trifulcas de ningun tipo pero hay cosas que parecen obvias si o si.
si lolasara tiene un proveedor que le pasa las muestras medio vacias el problema no es del proveedor... el problema es de ella que no comprueba lo que vende! es que vamos a ver, ella es la primera que debería quejarse de esta situaci?n a su proveedor y en ningún caso venderle algo a terceros que no es lo que realmente está ofreciendo.
entiendo perfectamente la postura de las chicas que se hayan sentido "enga?adas" y les agradezco que lo expongan en el foro porque para eso esté.
yo puedo entender que lolasara no lo haya hecho con mala intenci?n una vez... pero cuando ves que a tantas foreras les ha pasado lo mismo pues la cosa empieza a oler.
eso si, me gusta este foro porque nunca hay problemas y todas nos llevamos de maravilla. Espero que siga siendo asi. Chicas, que estas cosas pasan hasta en las mejores familias.
Besos para todas!
si lolasara tiene un proveedor que le pasa las muestras medio vacias el problema no es del proveedor... el problema es de ella que no comprueba lo que vende! es que vamos a ver, ella es la primera que debería quejarse de esta situaci?n a su proveedor y en ningún caso venderle algo a terceros que no es lo que realmente está ofreciendo.
entiendo perfectamente la postura de las chicas que se hayan sentido "enga?adas" y les agradezco que lo expongan en el foro porque para eso esté.
yo puedo entender que lolasara no lo haya hecho con mala intenci?n una vez... pero cuando ves que a tantas foreras les ha pasado lo mismo pues la cosa empieza a oler.
eso si, me gusta este foro porque nunca hay problemas y todas nos llevamos de maravilla. Espero que siga siendo asi. Chicas, que estas cosas pasan hasta en las mejores familias.
Besos para todas!

-
- Ayudanta/e de cocina
Efusiva escribió:Joyce, en ningún momento he querido ni por asomo insinuar que es una estafadora, no, no y no. Si así se ha entendido, lo siento. Pero creo que tengo derecho a quejarme. c**o compradora y habi?ndome informado y hablado con ella mediante correos (tengo un total de 19) al recibir los pigmentos y no ser lo que ella me había dicho, lo he expuesto, creo que con todo el respeto del mundo y pidiendo una soluci?n.
Tampoco he dicho que haya mala intenci?n, jamás. No creo que ante esta situaci?n se haya hecho algo que no haréamos en otra, es decir... protestar, reclamar lo que tú has pagado-pedido. Acaso cuando tú/vosotras compras algo y al llegar a casa no es lo que la te habían dicho o no es lo que te han vendido, llamas-vas para protestará
Efusiva, a lo mejor no debería haber empleado la palabra estafadora, lo siento, no queria decir que se lo estuvierais llamando. Es sólo que hubo algunos comentarios que me parecieron un poco fuera de tono, pero tb es verdad que las cosas escritas son muy ambiguas, y c**o no percibes el tono real con que las ha dicho la persona pues se puenden malinterpretar. No te molestes, plis.

Y c**o compradora tienes todo tu derecho a quejarte si algo no te convence, eso no te lo discuto, yo hago lo mismo.
Espero que esto nos haya servido de experiencia, tanto a lolasara c**o a las demás. Seguro que ella a partir de ahora actuar? de otra forma y seguro que habla con la persona que le da los pigmentos. Y las demás "hablando se entiende la gente", que para eso somos adultas. Problemas siempre van a surgir, pero c**o afortunadamente en este foro hay muy buen rollo, aprovechémoslo para solucionar los problemas amistúsamente.

-
- Cafetera/o
Yeah has escrito justo lo mismo que pienso yo.Yeah escribió:bueno, yo no suelo meterme en trifulcas de ningun tipo pero hay cosas que parecen obvias si o si.
Besos para todas!
Lola seguro que alguna chica ya se te había quejado que las muestras no llegaban llenas, entonces pienso que sabiendo esto no te costaba nada antes de enviarlas abrirlas y comprobar si iban casi vacias o medio llenas. Te hubieras evitado el sofoc?n de ahora.

-
- Cocinera/o
pues yo tp lo veo bien la manera que se ha desembuelot la cosa...no soy muy amiga de comprarnada por internet y menos esas cosas..pero hace poco lo hice con los aceites esenciales de vijo y todo salio a pedir de boca, lo que si que tengo claro es que si me hubiese llegado un botecito medio vacio o alguna cosa que me hubiese sabido mal probablemente se lo hubiese dicho a ella por medio de privados, que cuando nos interesa todos sabemos utilizarlos, yo no se a que os deidais vosotras profesionalmente, pero estoy segura que alguna vez os equivocais, creoq ue teniais que quejaros por privi y si lola no se hubiese hecho cargo del problema entonces decirlo por el público,....
a mi tb me parece bastante mal la imagen que habeis dejado de lola, intentemos un poco ponernos en el luegar de la otra persona, que creo que se ha portado muy bien aceptando la devolucion ( otro quiza hubiese dicho que no queria saber nada) y bajando los precios, y si no os gusta el servicio que os da pos lo comprais en otro sitio que nadie os obliga....
a mi tb me parece bastante mal la imagen que habeis dejado de lola, intentemos un poco ponernos en el luegar de la otra persona, que creo que se ha portado muy bien aceptando la devolucion ( otro quiza hubiese dicho que no queria saber nada) y bajando los precios, y si no os gusta el servicio que os da pos lo comprais en otro sitio que nadie os obliga....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues ahi creo que te equivocas esto es un foro abierto para todo el mundo y si tengo que decir algo soy yo la que decido si lo digo por publico o por privado, y yo precisamente hable con ella antes de enviarme las muestras y despues y en ningun momento hablo de hacer tal devolucion ha sido ahora al salir en publico cuando ha dicho de devolver, osea que tampoco tienes razon mi pedido hace ya que lo tengo y ella ya lo sabia, porque no ofrecio entonces la devolucionranmita escribió:pues yo tp lo veo bien la manera que se ha desembuelot la cosa...no soy muy amiga de comprarnada por internet y menos esas cosas..pero hace poco lo hice con los aceites esenciales de vijo y todo salio a pedir de boca, lo que si que tengo claro es que si me hubiese llegado un botecito medio vacio o alguna cosa que me hubiese sabido mal probablemente se lo hubiese dicho a ella por medio de privados, que cuando nos interesa todos sabemos utilizarlos, yo no se a que os deidais vosotras profesionalmente, pero estoy segura que alguna vez os equivocais, creoq ue teniais que quejaros por privi y si lola no se hubiese hecho cargo del problema entonces decirlo por el público,....

-
- Repostera-pastelera/o
yo sinceramente agradezco que e+estas cosas se digan en abierto y están al alcance de cualquiera.
igual que no nos cortamos para criticar si un maquillaje es tal o cual o para recomendar una marca u otra debería ser asi con todo ya que esto es un foro abierto de debate y yo por ejemplo entro para ver opiniones, y poder aprender, buscar y comparar. Luego ya es decisi?n de cada una donde y qué comprar pero cuantos más comentarios buenos y malos haya de las cosas mejor para todas.
igual que no nos cortamos para criticar si un maquillaje es tal o cual o para recomendar una marca u otra debería ser asi con todo ya que esto es un foro abierto de debate y yo por ejemplo entro para ver opiniones, y poder aprender, buscar y comparar. Luego ya es decisi?n de cada una donde y qué comprar pero cuantos más comentarios buenos y malos haya de las cosas mejor para todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yeah escribió:yo sinceramente agradezco que e+estas cosas se digan en abierto y están al alcance de cualquiera.
A mi personalmente este tema no me está gustando nada, sobretodo por las formas. Esto parece un acoso y derribo, y más que quejarnos y dar una opinión parece que la intenci?n es cargarse la imagen de lolasara. No estoy diciendo que sea esta la intenci?n de nadie, pero creo que sin querer es lo que se está consiguiendo.
Asi que chicas, por favor, dejemos de echar más leña al fuego, y dejemos de hacer más acusaciones. Ya todas sabemos lo que ha pasado, y ya las implicadas se han expresado. Asi que ahora es tiempo de intentar solucionar las cosas de una forma razonable, y de aprender con lo que ha pasado para futuras veces. Estoy segura de que a partir de ahora lolasara controlar? más las muestras que mende. ¿Que errores cometemos todos!.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo quiero dar mi opinión. (espero que nadie se moleste porfa
)
1ª, es cierto de que independientemente de que lolasara haga las muestras o no, es la responsable porque el trato lo tenemos con ella y no con su proveedor
2ª, tambiénes cierto que las comparaciones, a parte de ser odiosas , son inevitables, para las que hab?is recibido de las dos venderoras es casi imposible no comparar.
Ahora bi?n, aunque no se ha faltado el respeto a nadie, si que se intuye un cierto toque de "acoso y derribo" contra Lolasara, hay frases en las que se leen entre lineas cosas que son un poco desagradables (bajo mi punto de vista, claro)
Pensad que ella es relativamente nueva en este foro, y que todos nos merecemos la oportunidad de emmienda. Lógicamente todos tenemos derecho a quejarnos cuando el producto que se nos vende no corresponde con lo que se nos ha ofrecido. A partir de éste punto, podéis pedir que se os devuelva el dinero puesto que no estéis conformes con los pigmentos, y ella, si se dedica o quiere dedicar, está obligada a devolver el dinero o bien a llenar los botecitos conforme a lo que ven?a ofreciendo.
La primera vez que yo compré en el foro, lo hice a Anitacas y se lo olvidé ponerme un champ? en el paquete (seguro que alguna recuerda el post), entendí que las personas que trabajamos podemos equivocarnos, de hecho, c**o personas que somos lo seguiremos haciendo durante nuestra vida. Se lo comentú en privado y me lo solucin? enseguida.
La primera vez que le hice un pedido a Blancapimg , se le olvidé de ponerme el mixing, y cuando se lo dije no quiso esperarse a que le hiciera otro pedido (c**o le suger?), si no que enseguida me lo envié con muestrecitas c**o "compensaci?n".
Ahora hice un pedido a Flopsy que no se si estará todo, pero en el caso de que no , no pasa nada, le volverá a hacer otro con lo que me falte.
Con éstos ejemplos quiero decir que nadie está exento de errores y que las que queramos podemos tener paciencia y esperar que las equivocaciones se subsanen de la manera mejor posible para las partes,y las que no, pues comprar en otro lado y punto. Ahora bien, debemos tener en cuenta que podemos hacer daño con nuestros comentarios. A veces, hacen más daño lo comentarios dichos con respeto (porque vienen de personas educadas) que los que te insultan directamente ya que estos ultimos te dicen mucho de la persona.
Bueno, es mi opinión, no va para molestar a nadie...solo quiero que seamos capaces de tener armon?a entre nosotras, éste es un foro que merece la pena.

1ª, es cierto de que independientemente de que lolasara haga las muestras o no, es la responsable porque el trato lo tenemos con ella y no con su proveedor
2ª, tambiénes cierto que las comparaciones, a parte de ser odiosas , son inevitables, para las que hab?is recibido de las dos venderoras es casi imposible no comparar.
Ahora bi?n, aunque no se ha faltado el respeto a nadie, si que se intuye un cierto toque de "acoso y derribo" contra Lolasara, hay frases en las que se leen entre lineas cosas que son un poco desagradables (bajo mi punto de vista, claro)
Pensad que ella es relativamente nueva en este foro, y que todos nos merecemos la oportunidad de emmienda. Lógicamente todos tenemos derecho a quejarnos cuando el producto que se nos vende no corresponde con lo que se nos ha ofrecido. A partir de éste punto, podéis pedir que se os devuelva el dinero puesto que no estéis conformes con los pigmentos, y ella, si se dedica o quiere dedicar, está obligada a devolver el dinero o bien a llenar los botecitos conforme a lo que ven?a ofreciendo.
La primera vez que yo compré en el foro, lo hice a Anitacas y se lo olvidé ponerme un champ? en el paquete (seguro que alguna recuerda el post), entendí que las personas que trabajamos podemos equivocarnos, de hecho, c**o personas que somos lo seguiremos haciendo durante nuestra vida. Se lo comentú en privado y me lo solucin? enseguida.
La primera vez que le hice un pedido a Blancapimg , se le olvidé de ponerme el mixing, y cuando se lo dije no quiso esperarse a que le hiciera otro pedido (c**o le suger?), si no que enseguida me lo envié con muestrecitas c**o "compensaci?n".
Ahora hice un pedido a Flopsy que no se si estará todo, pero en el caso de que no , no pasa nada, le volverá a hacer otro con lo que me falte.
Con éstos ejemplos quiero decir que nadie está exento de errores y que las que queramos podemos tener paciencia y esperar que las equivocaciones se subsanen de la manera mejor posible para las partes,y las que no, pues comprar en otro lado y punto. Ahora bien, debemos tener en cuenta que podemos hacer daño con nuestros comentarios. A veces, hacen más daño lo comentarios dichos con respeto (porque vienen de personas educadas) que los que te insultan directamente ya que estos ultimos te dicen mucho de la persona.
Bueno, es mi opinión, no va para molestar a nadie...solo quiero que seamos capaces de tener armon?a entre nosotras, éste es un foro que merece la pena.