He conocido a masquemala ....:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 00:29

:lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno la q habeis largao en mi ausencia!
a las malpensadas estaba viendo una peli (i no d tacones parriba! :lol: ) pues si, hemos tenido quedada potinguil y nos lo hemos pasado super bien!con una chica tan simpatica no es dificil vamos! y c**o no, me he echado el anticrispin, c**o le llamamos nosotras :lol: :lol: y oye, c**o t he dixo, ahora lo tengo muxo mas suave, pero lo q dice ella, y sin pretensiones, con el pelo q tngo (recien cortado) no me hacia muxa falta :lol: :lol: pero bueno, aki la amiga se ha traido sus tropecientos pigmentos para crearme a mi necesidades, ademas es q tenia casi tooditos los q yo queria pedir! :o por poco hasta se los robo (aunque ella muy generosa y desinteresadamente me ha ofrecido darme muestras, q conste esto en acta :lol: ) bueno,la proxima en tu kasa y prepara a tu perrooo porque va a sufrir un acoooosoooo masivooooo d apretujonesssssssssssssssssss! :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Abr 2008 00:40

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno la q habeis largao en mi ausencia!
a las malpensadas estaba viendo una peli (i no d tacones parriba! :lol: ) pues si, hemos tenido quedada potinguil y nos lo hemos pasado super bien!con una chica tan simpatica no es dificil vamos! y c**o no, me he echado el anticrispin, c**o le llamamos nosotras :lol: :lol: y oye, c**o t he dixo, ahora lo tengo muxo mas suave, pero lo q dice ella, y sin pretensiones, con el pelo q tngo (recien cortado) no me hacia muxa falta :lol: :lol: pero bueno, aki la amiga se ha traido sus tropecientos pigmentos para crearme a mi necesidades, ademas es q tenia casi tooditos los q yo queria pedir! :o por poco hasta se los robo (aunque ella muy generosa y desinteresadamente me ha ofrecido darme muestras, q conste esto en acta :lol: ) bueno,la proxima en tu kasa y prepara a tu perrooo porque va a sufrir un acoooosoooo masivooooo d apretujonesssssssssssssssssss! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Es que soy muuuu generosa, :dientes:

Y tu tranquila que eres tu la que vas a sufrir con mi perro, que es muuuuuuuuuu pesado. Por cierto tu gata seguro que ya me hecha de menos :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 00:40

:D si si aqui esta tirada en el sofa durmiendo la tia, pensando ohhh q penita ya no me raskan la tripitaaaaaaaaaaa :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Abr 2008 00:43

Masquemala escribió::D si si aqui esta tirada en el sofa durmiendo la tia, pensando ohhh q penita ya no me raskan la tripitaaaaaaaaaaa :lol:
Pobrecita, :)

Ale que me voy a dormir, y tu haz lo mismo que luego no te levantas :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 00:52

uf pues si no me digas na :o :o :o q ajkooo d vida!
:beso: buenas noshes!

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 04 Abr 2008 09:48

Pero bueno, todavía no ha salido ese maletún del armario???? :lol: :lol:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 10:18

:o :o :o sigue alli, no t chives.. pero es q c**o me estan llegando cosas nuevas para el arsenal potinguero me las dejo todas en el cajon (q esta superapretado) y las uso d ahi y el maleton pues esta escondio porque no me hace falta klaro, admas estoy esperando otro :nodigona: :nodigona: :nodigona: mas peke para tenerlo todo mas a mano :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 10:22

:o madre mía, el dia que salga será poruqe explote de tantos potis :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Abr 2008 10:36

:o :o nooo q los nuevos los metere en el mas pequeño d Stila q me tiene q llegar pero ya! :lol:

Responder