Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 04 Abr 2008 10:53

Chicas, no se puede estar un día sin entrar, c**o escrib?s!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, acordaros, ??????????? NO CITAR!!!!!!!!! para facilitar la vida a las que entran menos :up: :up: :up: :up:

Imagen

Hola, Bienvenida guachona!!!!!!!!!!!!

Esta no es mi cocina, pero se parece mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gairi, mi reforma va muy bien, pero todavía falta mucho, es que lo he tirado todo, solo han quedado las paredes. Pero gracias al coaching lo estoy tomando con mucha filosofia. Parece que no hay cambios, pero si que los hay y bastantes, eh? gracias a nuestra amiga Ritor. De verdad os digo que fue una suerte encontrar este foro.

?nimo mabel, que lo que no consigas tu... :up: :up: :up: :up: :up:

unique, seguro, segur?simo que joolz se acuerda mucho de ti, es solo un olvido de escritura, yo lo que hago para que no me olvide ninguna lo tengo escrito en una chuleta :wink: :wink: :wink: :wink:

xelicurt, tienes razón, a veces viene bien plantearnos si muchas cosas valen la pena, siempre estamos a tiempo de cambiar :) :) :) :) :)

Gracias, mariam :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas, c**o me he quedado sin agua caliente, este fin de semana no estará por aquí, de modo que hasta el lunes.

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 04 Abr 2008 11:06

Hola primero bienvenida guanchona y segundo ira que sois cotorras cuando paso mas de 2 dias sin entrar me tiro mas de media hora leyendo lo anterior.
Tevoy a dar a ti Ritor ahorrar comida, por la nevera, :x :x :evil: :evil: :cry: :cry: al reves tuve que tirar comida porque tenia la nevera llena de verduras, ensaladas y yogures y cuando me di cuenta tenia todo medio pocho :cry: :cry: :cry: y estos dias por encima no pude seguir la dieta porque no puedo dejar ninguna lata a medias en la nevera y las ensaladas se me pierden fuera ay ay que desastre. Pero bueno me llamo antes el tecnico que vendra por la mañana yantes de las 12, que por otro lado es buenisimo porque fue el el que dijo que venia hoy por la mañana y es que la gente no escucha ni lo que dicen ellos :cry: :cry:
Ala bueno ya esta , cambiando de tema
Cora c**o est así? Ya se que no es lo mismo pero yo hace 3 años estuvimos a punto de separarnos, ya estabamos en tr?mites con abogados pero recapacitamos nos dimos un tiempo y aprendimos de nuestros errores y lo volvimos a intentar. Ya se que no es lo mismo que ninguna relacion es igual a otra pero si en algo te puedo ayudar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 04 Abr 2008 11:09

Ay me olvide, xelicurt meencanta tu nuevo avatar yo queria cambiar el mio y me lo cargue.
Abc animo las reformas son horribles pero piensa en el resultado final merecera la pena ya veras.
Marffle enhorabuena por tu blog, artista que eres una artista.
Ritor espero que no hayas matado a tu hija yo me acuerdo que cuando iba al instituto perdiera 10000 de las antiguas ptas que tenia para comprar libros y la angustia y lo mal que lo habia pasado.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Abr 2008 14:53

Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo , escuchando a Bob Marley :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 04 Abr 2008 15:25

mabel107 escribió:Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo , escuchando a Bob Marley :lol: :lol: :lol:

:o :o :o Bob Marley??????????...........he?s the king of reggae!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres tremendaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Abr 2008 16:11

MARFLE escribió:
mabel107 escribió:Hola :hola: Desde luego que trabajadores del Coaching que sois chicas :up: no parais ... Y tambien ando haciendo lo que puedo.. Ahora estoy pasando los últimos momentos con mi hijo , escuchando a Bob Marley :lol: :lol: :lol:

:o :o :o Bob Marley??????????...........he?s the king of reggae!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres tremendaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o NOS LO SABEMOS EHHHHHH :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Abr 2008 16:13

Ritor vaya pedazo de ejer, de reflexi?n que me has puesto :o , haber si luego estoy más tranquilita y lo hago.. GRACIAS por hacerme pensar :duda: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Abr 2008 16:52

?HASTA EN FAMA HAY COACHING!

Estaba trabajando en un tema y me llama mi hija ?Mami, mami, un coach!, voy al sal?n y me encuentro que los chicos de Fama están haciendo una sesi?n de coaching aunque bien es cierto que era más PNL. Uno de los chicos lloraba imagin?ndose el ?xito que iba a conseguir usando los recursos que ya tiene.

El coach ha contado un cuento. Una bailarina rusa se presentú a unas pruebas para entrar en una compañía. El diector de casting le dijo "tú jamás llegarás a ser la primera bailarina de ninguna compañía", pasaron los años y dicha compañía actu? en su ciudad, ella fue al camerino a hablar con el director y así echarle en cara cómo había frustrado su carrera y lo mal que le había hecho sentir el resto de su vida por tener que abandonar lo que ella más quería. El director le respondi? "esa frase es la que digo siempre a todas las chicas que se presentan a una prueba".
Moraleja: es obvia ¿no?

Un abrazo y feliz tarde.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Abr 2008 17:04

GAIRI

estoy akiiiiiiiiiiii :lol:
te mueres por mis gaticos?
jajja wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ritor el ejercicio 12 lo puedo subir? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

abc2406

gracias por la oracion :) :) :) :) :) :)

xelicurt

nooooooooooo entraba al foro tambien, pero es que no me llegaban los avisos

:x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

mariam3192

y tu tb me encantassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que edad dices q tienes?

todas

anda q no cascais ni na
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina