ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ACTIFRY

Mensaje por margal » 04 Abr 2008 11:14

Estoy en duda de comprarmela, pero no se si realmente merece la pena gastarse ese dinero.
Sabeis si las cosas quedan igual que frit así
Las que las teneis que me decis?
Yo en casa para los niños uso la freidora y yo las croquetas etc... me las hago en el horni y hay cosas que quedan bien, pero otras cosas..... quedan un poco regular.
QUE ME DECIS? :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 04 Abr 2008 11:27

siento no poder ayudarte pero no se ni lo que es :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Abr 2008 11:44

nosotras tampoco sabemos que hacer :nodigona: :nodigona:

por que parece c**o si estuvieran cocidas,no? :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Abr 2008 11:48

Mara03 y Risoto la tienen asiq ya te contaran.
Por lo que oido por ahi, las croquetas las espachurra, las patatas salen bien, c**o solo salga bien las patatas van a salir carillas :D

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 11:54

Margal, yo ta he comentado mi opinión, las patatas quedan crujientes, los nuggets también, la proxima semana voy a hacer pollo al ajillo y te cuento.

Esto c**o todo es muy personal, yo estoy encantada porque en mi casa los fritos estaban prohibidos, me parecen insanos la verdad por muy ricos que están y además es un engorro, así que a mi hija con lo que le dan en el cole y lo que le sacaba a las abuelas se tenía que conformar, ahora en casa comemos patatas fritas (yo por 3 puntos) sin ningún cargo de conciencia y sin manchar !!!, a mi ya solo por eso me merece la pena.

Las croquetas no creo que se puedan hacer porque se romper?an, de hecho no vienen el la lista de alimentos.....aún así lo intentaré un dia y te cuento..................si tienes inter?s en por algún alimento en especial dímelo, y si quieres que te lo prepare, vivimos en la misma ciudad así que yo encantada :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Abr 2008 11:54

En el foro de la termomix suelen hablar sobre ella , la tienen muchas foreras. Creo que la comida queda bien pero debe ser muy lenta, unas alitas de pollo unos 45 mimutos :o , me parece que yo no tendria paciencia :wink:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 11:55

Ah una cosa más !!!! es lenta, 1 kilo de patatas se hacen en 45 minutos.... :nodigona:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 11:57

anaros escribió:En el foro de la termomix suelen hablar sobre ella , la tienen muchas foreras. Creo que la comida queda bien pero debe ser muy lenta, unas alitas de pollo unos 45 mimutos :o , me parece que yo no tendria paciencia :wink:
La desventaja es que tarda, pero la ventaja es que no tienes que vigilar nada y durante ese tiempo puedes hacer cualquier otra cosa.. :D

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Abr 2008 11:58

Me sumo a las preguntas ya que estoy comiendole la oreja a mi costi para que me deje comprarla en un futuro proximo, y me interesa mucho saber si salen bien las cosas y si merece la pena

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Abr 2008 11:59

Yo tambiénestaba pensando en comprérmela... tengo mis dudas, que pena que sólo se puedan hacer esos alimentos.

Se puede hacer menos de un kilo de patatas tambiénno?

Responder