HOSTALES EN SAN MARTIN DE LA VEGA (WARNER BROS):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
HOSTALES EN SAN MARTIN DE LA VEGA (WARNER BROS)

Mensaje por SALADITA » 13 Mar 2008 15:14

Queremos ir en el puente de mayo al parque de la warner, y hemos pensado alojarnos en San Martin de la Vega.
Alquien ha ido a algun hostal de allí y me puede dar su opinión? gracias anticipadas.
Se admiten sugerencias de otros hoteles, claro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 14 Mar 2008 16:17

No se en que plan querras ir tu, nosotros somos 5 y fuimos hace 2 años al parque de la warner y c**o no nos queriamos gastar mucho porque teniamos pensado ir tambien a faunia, zoologico y parque de atracciones c**o sólo era dormir nos recomendaron unos amigos que fueramos al camping alpha en getafe que tienen bungalows y nos salia mucho más barato que hotel.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 15 Mar 2008 19:18

Nosotros estuvimos hace 4 o 5 años y nos alojamos una noche en el
http://www.hostalelparque.com/

Baj?bamos hasta c?diz y hacíamos escala allí para ir un día a la warner.

No es nada del otro jueves. Pero nos solucionaba la papeleta. Dormimos los 4 en una habitaci?n y tenía aire acondicionado (aunque era una míquina de esas de suelo que metía un ruido que te.... ) Socorrido,... sin más.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 22:09

Nosotros estuvimos el año pasado.Pero nos alojamos en el Hotel NH Fuenlabrada estaba recién inagurado.Y estuvimos bien!los desayunos muy buenos...y todo estaba muy nuevo! :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 22 Mar 2008 19:45

hola saladita, yo no he ido pero una amiga mia fue el año pasado y creo q se alojo alli y le costa bastante bien de precio el hotel y le regalaron 1 dia gratis creo y si te interesa se lo pregunto el martes cuando la vea y te lo digo un besito guapa

jakejarper
Novata/o

Re: HOSTALES EN SAN MARTIN DE LA VEGA (WARNER BROS)

Mensaje por jakejarper » 24 Mar 2008 04:51

SALADITA escribió:Queremos ir en el puente de mayo al parque de la warner, y hemos pensado alojarnos en San Martin de la Vega.
Alquien ha ido a algun hostal de allí y me puede dar su opinión? gracias anticipadas.
Se admiten sugerencias de otros hoteles, claro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se nada de San Martin de la Vega

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 26 Mar 2008 20:03

?cuantos dias hacen falta para verlo todo?
igual vamos a finales de agosto y no sabemos en que hotel alojarnos ?me dais alguna idea?

GARDENIA
Novata/o

Mensaje por GARDENIA » 04 Abr 2008 11:37

Hola, espero poder ayudarte, yo vivo en un pueblo antes de llegar a San Martin y es donde viene la gente a dormir. tenemos tres hoteles el hotel Don Luis no esta mal de precio, c**o hostales te recomiendo el Belver eas muy familiar luego hay mas hoteles y posadas. EL pueblo se llama Pinto poniendo el nombre en internet ya encontraras donde dormir. El parque lo veras en un dia si vas temprano, asi que podras ir al parque de atracciones y veras lo nuevo que han puesto :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Abr 2008 15:22

Gracias Gardenia por la información. Todavia no lo tenemos decidido al 100%, pero me sirve de mucho tu ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fersea
Novata/o

Mensaje por fersea » 10 Abr 2008 10:39

hola, yo soy de san martin de la vega, bueno el parque esta muy bien para los niños y los adultos, aunque tienen algunos inconvenientes c**o es , no te dejan entrar comida y te hace pagar el parkin, y la entrada un poco cara, pero si tienes el bonoparque te hacen descuento. Pero dentro esta muy divertido. Para dormir hay varios hostales c**o vivo aqui no he necesitado uno, pero te dejo un enlace para que los eches un vistazo

http://www.ayto-sanmartinvega.es/turismo/alojamientos/

la comida aqui tambien es muy buena pero eso si un poco carilla, te recomiendo la masia, y el asador los amigos, pero ya te digo carilla.
Espero que si vienes por aqui lo paseis muy bien

Responder