(OT) Ayuda:Fuerteventura:
-
marsu
- Jefa de cocina

Primero pedir disculpas por poner este post aqui... pero me urge un poco...
Puse el post ayer tarde el el foro de viajes y no ha tenido ni muchas lecturas ni respuesta alguna.
Tendremos vacaciones desde el 15 de agosto (2 semanas).
Lo que ocurre es lo siguiente? queremos relajarnos en un sitio de playa? hasta ahí perfecto ya que hay miles de quilometros para escoger? ahora bien?
a partir del 12 de agosto empieza el temporal de levante y claro? a lloveré porque lo s?? porque los últimos años he celebrado mi cumpleaños acompañada de un paraguas.
Con lo que? descartado el Mediterraneo tanto oriental c**o occidental.
Estaba pensando en la Isla de Fuerteventura? Allí seguro que no nos afectar?a el temporal de levante? jejej
Pero pregunto? y seguro que me podreis orientar las chicas que sois de esta isla?.
A parte de playas ? hay otras cosas por hacer o ver verdad?
Es que en otros foros ( y me parece que son gente muy mal informada) dicen que fuera de sol y playa no hay nada más? por eso me dirijo a vosotros.
Me ayudais a decidirme por esta isla?
Puse el post ayer tarde el el foro de viajes y no ha tenido ni muchas lecturas ni respuesta alguna.
Tendremos vacaciones desde el 15 de agosto (2 semanas).
Lo que ocurre es lo siguiente? queremos relajarnos en un sitio de playa? hasta ahí perfecto ya que hay miles de quilometros para escoger? ahora bien?
a partir del 12 de agosto empieza el temporal de levante y claro? a lloveré porque lo s?? porque los últimos años he celebrado mi cumpleaños acompañada de un paraguas.
Con lo que? descartado el Mediterraneo tanto oriental c**o occidental.
Estaba pensando en la Isla de Fuerteventura? Allí seguro que no nos afectar?a el temporal de levante? jejej
Pero pregunto? y seguro que me podreis orientar las chicas que sois de esta isla?.
A parte de playas ? hay otras cosas por hacer o ver verdad?
Es que en otros foros ( y me parece que son gente muy mal informada) dicen que fuera de sol y playa no hay nada más? por eso me dirijo a vosotros.
Me ayudais a decidirme por esta isla?
-
pindan
- Cocinera/o

Yo soy de Gran Canaria, he estado en Fuerteventura en varias ocasiones, realmente lo mejor de Fuerteventura son sus playas pero tiene algo en contra que es que la mayor parte del año hay mucho viento, sobre todo por la parte de Jandía. Te dejo este enlace para que te informes un poco mejor:
http://www.fuerteventuraturismo.com/

-
marsu
- Jefa de cocina

lo de viento lo he leido..pindan escribió:Yo soy de Gran Canaria, he estado en Fuerteventura en varias ocasiones, realmente lo mejor de Fuerteventura son sus playas pero tiene algo en contra que es que la mayor parte del año hay mucho viento, sobre todo por la parte de Jandía. Te dejo este enlace para que te informes un poco mejor:
en que zona no hace tanto viento...?
y a finales de agosto sigue haciendo tanto viento?
-
pindan
- Cocinera/o

Yo creo que donde menos viento hace es en Corralejo, porque he estado en Jandía tanto en Julio c**o en Agosto y he cogido mucho viento. De todas formas a ver si hay alguna forera de la isla de Fuerteventura y te puede ayudar mejor que yo.marsu escribió:lo de viento lo he leido..pindan escribió:Yo soy de Gran Canaria, he estado en Fuerteventura en varias ocasiones, realmente lo mejor de Fuerteventura son sus playas pero tiene algo en contra que es que la mayor parte del año hay mucho viento, sobre todo por la parte de Jandía. Te dejo este enlace para que te informes un poco mejor:
![]()
en que zona no hace tanto viento...?
y a finales de agosto sigue haciendo tanto viento?
-
EvaChiqui
- Ayudanta/e de cocina

-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Hola Marsu,
?que casualidad! Yo tambiénvoy este año a Fuerteventura. Te paso este enlace que a mi me parece el mejor. De hecho llevo varios años viajando a las Canarias y Baleares y siempre consulto aquí.
http://www.lanzaroteisland.com/phorum/list.php?4
Seguro que vamos en plan muy distinto. Fuerteventura es para descubrir paisajes y playas así que te recomiendo que alquiles un coche y si es con antelaci?n mucho mejor. Te paso el enlace, yo alquilo siempre con ellos y no he tenido ningún problema, te dejan y recogen el coche en el hotel y son econ?micos......(yo ya tengo la reserva)
www.cabreramedina.com
Espero que disfrutes en Fuerteventura.
?que casualidad! Yo tambiénvoy este año a Fuerteventura. Te paso este enlace que a mi me parece el mejor. De hecho llevo varios años viajando a las Canarias y Baleares y siempre consulto aquí.
Seguro que vamos en plan muy distinto. Fuerteventura es para descubrir paisajes y playas así que te recomiendo que alquiles un coche y si es con antelaci?n mucho mejor. Te paso el enlace, yo alquilo siempre con ellos y no he tenido ningún problema, te dejan y recogen el coche en el hotel y son econ?micos......(yo ya tengo la reserva)
www.cabreramedina.com
-
EvaChiqui
- Ayudanta/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Muchas gracias Tolola... ahora preguntar? en este foro haber que talTOLOLA escribió:Hola Marsu,
?que casualidad! Yo tambiénvoy este año a Fuerteventura. Te paso este enlace que a mi me parece el mejor. De hecho llevo varios años viajando a las Canarias y Baleares y siempre consulto aquí.![]()
Seguro que vamos en plan muy distinto. Fuerteventura es para descubrir paisajes y playas así que te recomiendo que alquiles un coche y si es con antelaci?n mucho mejor. Te paso el enlace, yo alquilo siempre con ellos y no he tenido ningún problema, te dejan y recogen el coche en el hotel y son econ?micos......(yo ya tengo la reserva)![]()
www.cabreramedina.com
-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

-
EvaChiqui
- Ayudanta/e de cocina

el aire es c**o en lanzarote... mas o menos pero que si no hiciera aire te achicharras...
Bueno yo os aconsejo que vayais a la playa de cofete que aunque es una carretera un poco dificil la verdad que merece la pena aunque sea ir una vez.
Las piscinas naturales son muy bonitas de ver, el pueblo de betancuria y muchas otras cositas.
Que merece la pena ir y no creo que os arrepintais, que si que el aire es molesto pero que vamos normalmente se puede soportar :wink
AAAAA que se me olvidaba el parque de las dunas que es una pasada parece que estas en el desierto con el mar ahí....
Bueno yo os aconsejo que vayais a la playa de cofete que aunque es una carretera un poco dificil la verdad que merece la pena aunque sea ir una vez.
Las piscinas naturales son muy bonitas de ver, el pueblo de betancuria y muchas otras cositas.
Que merece la pena ir y no creo que os arrepintais, que si que el aire es molesto pero que vamos normalmente se puede soportar :wink
AAAAA que se me olvidaba el parque de las dunas que es una pasada parece que estas en el desierto con el mar ahí....