Eso me pasa am? Erka, que c**o lleve un bolso grande ... lo lleno de cosas, y me pesa un montón ...Erka escribió:A mi siempre me gustaron los bolsos de tamaño mediano.. pues ahora tienen que se extragrandesAna-estrella escribió:Erka es una chulada ja ja ja lo unico que los labiales son mas comodos en stick o gloss por que no vas a ir con la paleta en el bolso a todos lados ja ja aunque pensandolo cojemos un megabolso ja jamenos mal que se llevan.. q si no..
pero hija y lo que pesa!!! mi bolso pesa que no veas... no me hace falta meter ladrillo...
![]()
Ha llegado mi pedido de NARS - fotos:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Ja ja yo hice los mismo c**o no tengo a mano la paleta puse la foto de kaitza espero no se moleste, a mi me vendrian bien soy morena y los marrones me sientan bien son muy bonitas.callaycome escribió:
tambiénles he robado una foto de las sombras, espero que no les moleste, al natural son más bonitas.

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
haber, he estado mirando la pag. de kissandmakeupny y c**o está en ingles haber si me podéis aclarar unas cosillas las que hab?is comprado...
PRIMERO: la conversión dolar euro a cuanto esta?
SEGUNDO: cuanto es los gastos de envios?
TERCERO: c**o lo pagais, con paypal o c**o?
muchas gracias!!! me haceis un gran favor!
PRIMERO: la conversión dolar euro a cuanto esta?
SEGUNDO: cuanto es los gastos de envios?
TERCERO: c**o lo pagais, con paypal o c**o?
muchas gracias!!! me haceis un gran favor!
-
- Subjefa/e de cocina
Pues wapa la conversion esa ahora superxaxipiruli y t ahorras mucho dinero, por ejemplo si algo vale 10 dolares a ti t costaria al cambio 6 eurillos, el pago con paypal por supuesto ya que al menos tienes un seguro q te cubre y el envio es muy barato ahora en esa pagina web son 5.95 dolares q son unos 3.80 eurillos, guay no? te he convencido?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Esto parece una secta!!! una vez entras estas perdidaMasquemala escribió:Pues wapa la conversion esa ahora superxaxipiruli y t ahorras mucho dinero, por ejemplo si algo vale 10 dolares a ti t costaria al cambio 6 eurillos, el pago con paypal por supuesto ya que al menos tienes un seguro q te cubre y el envio es muy barato ahora en esa pagina web son 5.95 dolares q son unos 3.80 eurillos, guay no? te he convencido?![]()

-
- Cocinera/o
Sí, a mí c**o an?ctdota, vino una vez un chaval preguntóndome por una calle ... y le dije que no tenía ni idea de dónde estaba, ?¿pero que llevaba un callejero en el bolso!! (uno chiquitito, ?ehhhhh?). Y claro, me mir? con cara de poker, c**o "hay que ver lo que lleva la pe?a en el bolso"callaycome escribió:Es cierto lo de los bolsos es horrible, además cuanto más grande más cosas metes, y al final del día parece que llevas 10 kilos colgados del hombro. Eso si, no nos falta detalle llevamos de todo, o por lo menos en el mio puedes encontrar de casi todo. Mi marido lo llama la maleta de sport billy
-
- Cafetera/o