Nachoooooo, Vicky yyyyyy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nachoooooo, Vicky yyyyyy

Mensaje por Sweetie » 05 Jun 2005 09:46

?por q? no puedo ver las fotos de la recetas de maki sushi de irutxu??? por fi, por fi, por fi, ¿qué tengo que hacer para verl así Es que estoy c**o loca por probar a hacer sushi y no puedo ver el reportaje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y así no puedo hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias lindos :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:50

puedes verlo en este enlace http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 6-0-0.html, es un plato apto para todo el mundo pero muy bueno para la dieta montignac

he lanzado la pregunta en el rincon de dudas tecnias pero aun nadie me ha respondido .. :( espero q alguien me diga pronto lo q hago mal :)

espero q te guste :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Jun 2005 11:19

Muchas gracias Irutxu :beso: :beso: :beso: :beso: eres un amor :) :) :) :) ya sólo me queda comprar los ingredientes y meterme manos a la obra :lol: :lol: :lol: ya te contaré el resultado final :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 11:58

puedes sustituir los fideso de soja por pasta o fideos de arroz .. lo q te guste mas :)
espero q te guste :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Jun 2005 14:39

perdona que no haya contestado hasta ahora pero entre barrer, fregar, hacer un super gazpachete y luego los filetillos rellenos de queso y empanados para mis "devoradores" ... pues que no he podido volver a entrar en el foro ... tgmo nota y te cuento ...

esta tarde vamos a ir a un supermercado chino a ver si está abierto y así puedo comprar todo para hacer mi super suhi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué ganas tengo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 15:23

a ver q tal te sale, seguro q bien .. es divertido lo de los rollitos :) y el salmon esta frito asi q se lo puede comer cualkiera :) ... si lo hacemos con pescado crudo c**o lleva el autentico Sushi :duda: .. c**o q no :nodigona:

por otra parte la idea de los rollitos de salmon (u otro pescado ) te pueden servir para adornar otros platos, kedan mu chulos :dientes:
no he probado meter pollo en las algas asi q no te puedo decir mas alternativas :lol: :lol: :lol:

procura q te corten laminas finas (a mi la pescatera me mato con la mirada :nodigona: creo q tenia pocas ganas de trabajar :evil: ) sino van a salir rollos muy gordos y dificiles de manejar .. y q puede q no se te tengan enrollados... :(

ah ! es bajo de sal pero si ves q te falta.. o q te parece soso, no te cortes !! y echa un poquito de sal, los fideos de soja no saben nada de nada .. saben a lo q les eches :) ... la comida oriental comparada con la española tiende a ser poco salada, pero aromatica con sus salsas, jengibre, picantes .. :) tiene su propia linea :)

:beso: :beso: :beso:

Responder