OS ACORDAIS DE ESTE SUCEDANEO DE MONTI-PIZZA..? FAIN??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 05 Jun 2005 08:47

bellablanca escribió:Pero por qué no las haceis con harina integral o de centeno en vez de con harina de garbanzos? :duda:

Porque los garbanzos tienen el IG muy bajo y se puede comer en la comida o en la cena.
Si la haces con harina integral o de centeno solo la puedes tomar en el desayuno y sin nada de grasa ni queso ni no de n?. :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 09:54

PANDORA escribió:
bellablanca escribió:Pero por qué no las haceis con harina integral o de centeno en vez de con harina de garbanzos? :duda:

Porque los garbanzos tienen el IG muy bajo y se puede comer en la comida o en la cena.
Si la haces con harina integral o de centeno solo la puedes tomar en el desayuno y sin nada de grasa ni queso ni no de n?. :lol: :lol:
eso es :) comerse una pizza de carne con mozzarella es de momento , impensable :duda: esto puede ser una salida :)

PANDORA !! .. son mis ojos o es q hace tiempo q no te veo por aki ??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 10:30

(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 13 May 2006 23:50, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 10:38

no te preocupes pq a vecces q tanto pensar aki se puede llegar a perder el norte y no seria la primera vez :duda: :beso:

a la harina de almendras no le veo la misma textura q a la de soja o garbanzos..

con la harina de garbanzos hago una base para tartas (q no es facil de trabajar pero tenemos una monti base :) ).. intente otras cosas pero .... no es nada firme.. casi tengo q hacer una tortilla de harina .. se me rompia... se quedaba pegada a la sarten .. un cisco !! :nodigona:

solo me queda un poquito de esta harina , tengo q comprar mas pero probaré .. la de garbanzo se queda firme sin nada mas q agua y aceite ..

la de almendras la uso de comodin para rebozados o salsas ... pues no es nada pegajosa..

la verdad es q no me pare a pensar q sabe a garbanzo crudo :o ya es la segunda persona q lo comenta :o a mi me sabia buena :) :nodigona: .. a ver si hoy tengo tiempo (y me dejan mi laboratorio libre :evil: ) y hago otra, a ver q tal :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 10:42

No no, si yo nunca la probé... lo del garbanzo crudo lo dije porque leí que alguien lo comentaba, por eso proponía hacerlo con otra harina, pero yo no tengo ni idea de c**o sabe :)

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 05 Jun 2005 14:41

No, Iru estoy por aqui pero con el rollo de los examenes y esas cosas...... la verdad es que entro poco.
Pero eso si, os leo todo,todo y todo (c**o el anuncio).

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 15:01

PANDORA escribió:No, Iru estoy por aqui pero con el rollo de los examenes y esas cosas...... la verdad es que entro poco.
Pero eso si, os leo todo,todo y todo (c**o el anuncio).

:beso: :beso:

aaahhh :o!!
vale ! concentrate en esos examenes :D y q tengas mucha suerte !!! :beso: :beso: :beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 05 Jun 2005 15:35

La que he hablado de un ligero sabor a garbanzo crudo he sido yo, pero no en las recetas de Irutxu sino utilizando la masa directamente en la plancha para hacer una especie de tortitas. Yo creo que lo del sabor de las tortitas a la plancha es porque están poco tiempo al fuego. Al meter la masa al horno y tenerla media hora es distinto. Esta misma noche voy a hacer las montipizzete y ya os contaré a qué me saben.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2005 16:39

ok, esperamos impacientes :up:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 05 Jun 2005 21:13

a ver una pregunta,

si utilizamos la harina de soja o harina de garbanzo para hacer la masa de un holaldre o de una pizza, la podremos comer en cualquier momento del dia, no ?? y le podremos poner pechuga de pavo y demas, porque la soja y el garbanzo tienen ig bajo, no ??

y si utilizamos estas harinas para hacer un bizcocho tambien lo podremos comer en cualquier momento, verdad ??

es que llevo muy mal no poder comer algo del horno algun dia para merendar y he pensado en hacer algun bizcocho o magdalenas o algo...
porque en cuaquier momento asalto un horno.

el resto del metodo me parece bastante facil de seguir, pero es que no nos esta permitido nada del horno, y a mi me chiflan...

bueno pues espero vuestras respuestas...
soy un poco pesada solo hago que preguntar..... :nodigona: :nodigona:

:beso:

Responder