son claritos los dos, pero uno es más dorado y el otro más lilaceoMasquemala escribió:![]()
Blanqui! tu me pots dir si el shimmertime y el helium se parecen????
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Gildita
- Cocinera/o

??Uuaaahhhhhhhhh!!, los quiero, los quiero, los quiero. O mejor dicho ... ??los necesito, los necesito, los necesito!!Blancapigm escribió:hay tres o cuatro rositas y dos verdes nuevosGildita escribió:S?iiiii, creo que iban a salir nuevos colores, en tonos rositas.Yamiley escribió:Blanca, van a salir más colores? Las pesta?as a c**o salen de precio?
Gracias de antemano guapa![]()
Yo estoy que me va a dar "arrrrgoooo"
lo de las pesta?as está en el documento que os he mandado precios y modelos
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Ladelbotijo
- Ayudanta/e de cocina

Vale Blanca, pues unas preguntitas más y te dejo tranquila, que soy muy cansina!!!
?El Copperized lo vas a volver a tener, o tienes algún verde similar? Es que si me gusta la combinación, te hago pedido para poder fabricarme una muestra entera.
¿Y tú los potecitos vacíos los vendes? Porque así en el próximo me acuerdo de pedirte uno de esos, una muestra del mixing y el verde ese nuevo de Kryolan (entre otras cosas, claro).
?El Copperized lo vas a volver a tener, o tienes algún verde similar? Es que si me gusta la combinación, te hago pedido para poder fabricarme una muestra entera.
¿Y tú los potecitos vacíos los vendes? Porque así en el próximo me acuerdo de pedirte uno de esos, una muestra del mixing y el verde ese nuevo de Kryolan (entre otras cosas, claro).
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

si los dos son rosas claritosMasquemala escribió:jolines, pues yo no veo niguno d los lilas.... tonces el shimmertime es mas doradito? pero rosa no?Blancapigm escribió:son claritos los dos, pero uno es más dorado y el otro más lilaceoMasquemala escribió:![]()
Blanqui! tu me pots dir si el shimmertime y el helium se parecen????
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina