VENGO DEL M?DICO...:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
VENGO DEL M?DICO...

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 12:29

Chicas, acabo de venir del médico de cabecera y me he quedado :o A ver si no os quedais vosotras también, ahora estoy más acojonada aún y todavía no me ha bajado la regla:

Voy a empezar por el principio: resulta que solo he estado una vez en el gine y fue privado pag?ndolo de mi bolsillo (porque tampoco tengo seguro privado). Pues he ido al médico de cabecera con la intenci?n de que me mande al gine de la SS para las revisiones anuales y eso. c**o vivo en un pueblo, ya se sabe cómo son los médicos... Muchas vecinas me habian comentado que han ido ellas al médico para esto mismo y que lo primero que les pregunta el médico con cara de pocos amigos es "es que estés embarazada para ir al ginecologo?" Será +23ª?&?$%"?%&?"!"$&/%$&$%...
Pues por este motivo yo he ido exager?ndole las cosas para que no me diga esto. Le he dicho que llevo c**o dos o tres meses que antes de que me baje la indeseable me duele mucho más que antes, y tambiénque este mes ha empezado a dolerme una semana y media antes... Total, que me suelta que antes de mandarme al ginec?logo me tienen que hacer un "DPC" (me ha dicho que es una prueba para lo del c?ncer :nodigona: ). Claro, yo me he quedado :nodigona: :nodigona: y le he preguntado si eso se lo hacen a todas las mujeres antes de mandarlas al gine, me ha dicho que si...
También me ha mandado unas pastillas "Enantyum 25 MG 20 Compr recub.", dice que me tome 2 o 3 dias antes de que me baje la regla una por la mañana y una por la noche, y cuando me baje la regla pues una todos los dias, independientemente de si me duele o no... c**o resulta que soy super paranoica con los medicamentos desde que tuve una reacci?n al?rgica a uno (no sabia que era alergica) y caso no las cuento... Acabo de mirar el prospecto por internet, y ni de co?a me las tomo, dice que está indicado para el dolor de leve a moderado de la menstruaci?n, y además tiene un montonazo de efectos adversos... Vamos, que si me duele me sigo tomando mi eferalgan de toda la vida...
Total, que voy a la recepci?n a pedir cita para el "DPC", y me la da para el 25 DE SEPTIEMBRE!!! Le digo que si no hay para más pronto y me dice que no... Pues no me he podido callar y le salto "j***r, pues se puede morir uno esperando, para cuando te toque la cita o te has muerto o te has curado".

En fin... que estoy fatal y encima estoy desde anoche que me duele bastante los ri?ones y la ingle derecha... Esta mañana me he terminado el desayuno obligada porque iba por la mitad y ya no tenía más ganas (bueno, no tenía ganas de desayunar desde el principio...) y al rato de tomarmelo todo me estaban entrando unas ganas de vomitar... A?n ahora parece que me he comido un toro... Estoy fatal :cry: :cry: :cry:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 04 Abr 2008 12:40

hola guapa, yo pediria una segunda opinion medica hay veces que son muy bestias los medicos, lo hacen por precaucion pero te meten un miedo en el cuerpo :pelea: le has dicho que estas buscado . de todas maneras c**o aun estas con la incertitubre yo no me tomaria las pastillas si te apa?as con el paracetamol mejor que mejor.y lo de las listas de espera es horroroso por eso me hice yo el privado. ya nos contaras y no te asustes que son muy exagerados te lo digo por experiencia propia :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 12:44

La verdad es que este mes estoy teniendo muchos psicos?ntomas de embarazo... pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones... El caso es que dos o tres dias despues de la supuesta ovulaci?n me empez? a doler un poco por la zona de los ovarios y ?tero... y bueno... ahora estoy fatal. Me tiene que bajar este domingo, no me voy a tomar nada independientemente de si me baje o no, he visto demasiados posibles efectos adversos con esas pastillas para tratar un "de leve a moderado" dolorcillo menstrual, para eso sigo con eferalgan que me va mucho mejor. En fin... que sea lo que tenga que ser. Lo único que me gustaría en este momento es que si no estoy pre?i, que me bajara YA!!! Que estoy que ya no me quedan uñas... :nodigona: :nodigona:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 04 Abr 2008 12:50

Esas son unas de las ?poc así razones por las que yo me hice de Sanitas. Con el tema del ginec?logo todos los años. Desde que tengo 20 me hago mi revisi?n. Te hacen ecograf?a y citolog?a en la propia consulta y los an?lisis de sangre. Así ya sólo tienes que ir otro día a recoger los resultados...me hacen hasta ecograf?a de mamas.
Mi suegra, que se mira por la S.S. va un día le mandan todas las pruebas, empieza a pedir cita para todas ellas y le dan para la citolog?a para dentro de 4 meses, para la mamograf?a para dentro de 6 para lo otro para dentro de 8...total que luego tiene que esperar a que le manden los resultados a casa por correo...para cuando tiene todos los resultados y vuelve a pedir hora con el gine le dan para dentro de 5 meses....?Resultado? que la revisi?n anual se convierte en cada 2 años y medio...y eso con suerte...

Todas las mujeres se deben hacer una revisi?n anual tengan o no s?ntomas de nada y tengas o no relaciones sexuales.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 12:52

Estoy al 100% de acuerdo contigo Sui, lo peor de todo es que mucho anunciarlo por la tele y luego mira... la verdad es que es indignante... :evil:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 04 Abr 2008 13:55

Paola, pq no exageras un poco y te vas directamente a urgencias para que te hagan todas las pruebas en el acto?
No s?, quizás te funcione...
DE todas maneras, si puedes hacer un esfuercillo (y reconozco que tal y c**o está la economía más bien es un ESFUERZAZO), hazte un seguro privado.
Yo ahora estoy con Adeslas con la Caixa y me sale más econ?mico que con Sanitas, que era el que tenía antes.
Bueno guapa, a ver si te mejoras y sobretodo nos das la noticia de que estés esperando un baby!!!!
Un besote

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 14:25

1) cambia de medico de cabecera
2) si no cambias, le dices q toda mujer adulta esta en su derecho de q le hagan una exploracion ginecologica una vez al año
3) si aun asi no te hace el volante, te vas directita y pones una queja/reclamaci?n
4) el enantyum es un antiinflamatorio, lo puedes tomar tranquila, yo he tomado 2 diarios durante 2 años y no pasa nada. (a no ser q seas alergica, claro, pero para eso esta el prospecto)
5) LAS URGENCIAS NO SON PARA QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS Q EL DE CABECERA NO TE HACE, PARA ESO UNA CAMBIA DE MEDICO :evil:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 14:29

Ilogic, voy a cambiar de médico, ya lo llevaban pensado, ahora voy a informarme de todo el tr?mite a ver cómo va.
Ni se me ocurrir?a entrar por urgencias con estas cosas, creo que hay personas en urgencias que necesitan de verdad atenci?n y si hay gente que no tiene urgencias reales, está dificultando a estas personas y tambiéna los profesionales.
Por otra parte, si me viene la warry, me buscaré un ginec?logo privado y que me mire él. A ver si se mejora mi situaci?n econ?mica que ahora no está muy boyante que digamos, y me hago el privado.

Gracias por vuestros comentarios :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 14:36

lo siento, es q me enerva ver con q ligereza se toman algunas personas el tema de las urgencias.

por lo demas, creo q para cambiar de medico solo tienes q solicitarlo en el centro de salud, llevate el sip y el dni, q no esta de mas.

y por supuesto, espero q no sea nada. Tomate el antiinflamatorio q notaras mejoria :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 14:38

Gracias ilogic, un beso guapa :beso:

Responder