EL FRACASO DEL MOLDE DE CALABAZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Abr 2008 09:08

oye....... y la recetita de los croissants :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me compre ayer el molde y creo que voy a tirar por la directa y voy a hacer un bizcochito casero normal y corriente. EL preparado lo dejo para otra ocasión, visto el ?xito no me arriesgo a 100 min. de gasto de luz para luego "cagarla". Gracias por vuestros consejos. :plas: :plas: :plas: desde luego sois de los mejor que corre por ahi en foros.
Autenticas profesionales de la cocina, Si señor!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Abr 2008 11:26

aliceem escribió:?Para qué otras recetas podría valer el molde? Es que no se me ocurre nada :o :o :o

Vosotras que sabeis tanto dadme alguna idea, porfa :wink: :wink: :wink:

Graciassssss :beso: :beso: :beso:
Yo haréa bizcochos dulces y salados de todos los sabores y colores, brioches...

:wink:

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 02 Abr 2008 11:34

Ay, Loli, a mí tambiénme pasó... pero yo le puso sólo dos y tambiénquedé bajito, y de 70 minutos nada, una hora y pico casi, c**o a tú.
Están mucho más buenos los que preparamos nosotras, ya lo creo.
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Abr 2008 12:35

ostras!!!!!!!!pos estoy al lliquindoi para ver loq ue haceis pq es que ya no me atrevo!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 15:31

choli9 escribió:oye....... y la recetita de los croissants :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me compre ayer el molde y creo que voy a tirar por la directa y voy a hacer un bizcochito casero normal y corriente. EL preparado lo dejo para otra ocasión, visto el ?xito no me arriesgo a 100 min. de gasto de luz para luego "cagarla". Gracias por vuestros consejos. :plas: :plas: :plas: desde luego sois de los mejor que corre por ahi en foros.
Autenticas profesionales de la cocina, Si señor!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo lo e hecho con el mio de chocolate en le microondas y solo 20 minutos y sale precioso con su formita de calabaza

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 15:32

lorraine71 escribió:Ay, Loli, a mí tambiénme pasó... pero yo le puso sólo dos y tambiénquedé bajito, y de 70 minutos nada, una hora y pico casi, c**o a tú.
Están mucho más buenos los que preparamos nosotras, ya lo creo.
:beso: :beso: :beso:
por eso te digo que es mejor nuestras recetas que los preparados estos
y encima l?la luz que gaste para no comerselo nadie
:cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Abr 2008 17:06

lolitoba escribió:
choli9 escribió:oye....... y la recetita de los croissants :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yo lo e hecho con el mio de chocolate en le microondas y solo 20 minutos y sale precioso con su formita de calabaza

loli, ponme la receta del pastel que has usado para hacer al microondas y que te saliera bien, porfis!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Abr 2008 19:59

marivel escribió:
lolitoba escribió:

loli, ponme la receta del pastel que has usado para hacer al microondas y que te saliera bien, porfis!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

AQUI TE LO PONGO

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EL MOLDE DE CALABAZA

Bizcocho de chocolate en el microondas en20MINUTOS
Todas las medidas son de un vaso de los de agua
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros, o 1vaso de nescuik, o un vaso de cola cao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes1 molde DE LOS DE CALABAZA, se unta de mantequilla,Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor c**o quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el molde, lo metes al microondas 20 MINUTOS y cuando ya a pasado el tiempo se deja dentro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho ,

Loli

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 03 Abr 2008 20:02

yo los compre y el de limon me ha gustado, pero el de choco no. Donde esten los nuestros,............

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 04 Abr 2008 12:52

lolitoba escribió:
marivel escribió:
lolitoba escribió: yo lo e hecho con el mio de chocolate en le microondas y solo 20 minutos y sale precioso con su formita de calabaza

AQUI TE LO PONGO

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS EL MOLDE DE CALABAZA

Bizcocho de chocolate en el microondas en20MINUTOS
Todas las medidas son de un vaso de los de agua
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche1 vaso de azúcar
2 vasos de harina bizcochona o harina de repostería
1 sobre de levadura si la harina no es de bizcochona si lo es no necesita levadura
1 vaso de chocolate en polvo del que se hace para mojar los churros, o 1vaso de nescuik, o un vaso de cola cao lo que se tenga en casa
4 huevos grandes1 molde DE LOS DE CALABAZA, se unta de mantequilla,Mete todos los ingredientes juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor c**o quieras y cuando esta todo bien mezclado lo hechas ,Todo en el molde, lo metes al microondas 20 MINUTOS y cuando ya a pasado el tiempo se deja de
ntro del micro sin tiempo 5 minutos mas y ya esta hecho ,

Loli
GRACIAS LOLI, no tengo microondas pero lo adaptar? a horno. Gracias

Responder