METODO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
Muchas gracias chicas, lo he recibido por partida doble. Voy a ver si empiezo a leermelo.
Muchiisimas gracias Irutxu, ya lo he recibido y tambiéna tú Naiara (por cierto que nombre más bonito).
Besos
Muchiisimas gracias Irutxu, ya lo he recibido y tambiéna tú Naiara (por cierto que nombre más bonito).
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: METODO MONTIGNAC
ALEXIA2 escribió:Muchas gracias chicas, lo he recibido por partida doble. Voy a ver si empiezo a leermelo.
Besos
gracias ALEXIA,en realidad no es mi nombre,es el de mi hija

-
- Novata/o
Hola a todos, escribo este mensaje para presentarme y para comentaros que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me parece increible lo del mítodo Montignac. Yo llevo mucho tiempo (creo que toda la vida) a dita y parece que el cuerpo se acostumbra a comer poco y ya no pierde peso.
Me gustaría intentar este mítodo. ?podéis enviarme el libro?
mi dirección es manuelamarin@gmail.com
Gracias por todo
Me gustaría intentar este mítodo. ?podéis enviarme el libro?
mi dirección es manuelamarin@gmail.com
Gracias por todo
-
- Novata/o
Hola irutxu, a mí ya me mandaste el mítodo pero en ese momento no me podías mandar el libro de recetas, te ruego que me lo mandes cuando puedas, por favor, gracias
.
manualcan@Gmail.com

manualcan@Gmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todos,
Acabo de registrarme aunque llevo un tiempo leyendo los mensajes que enviais y me gustaría que alguien me enviase el archivlo pdf en el que se explica el mítodo montignac. Mi dirección es evaho@online.ie. Muchas gracias.
Acabo de registrarme aunque llevo un tiempo leyendo los mensajes que enviais y me gustaría que alguien me enviase el archivlo pdf en el que se explica el mítodo montignac. Mi dirección es evaho@online.ie. Muchas gracias.