AAGGGHHH!!!! Ayer me cargu? la thermomix... :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 03 Abr 2008 20:41

No te preocupes, ya veré c**o pronto la tienes en casa. Espero que no sea muy costoso.

Eso mismo que te ha pasado a tú, le pasó a mi hermana y el mismo día que la estrenaba, pero ella tuvo más suerte que tú, la secamos toda y volvimos a programarla y funcion? perfectamente.

:beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 03 Abr 2008 22:01

oju chica, ya no te pasar? más vas a ver, esperemos que la broma no te salga muy cara, suerte! :wink:

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 04 Abr 2008 00:09

Hola,
Lo que me cuentas me parece increible, porque precisamente el domingo me ha pasado a mi lo mismo pero con leche, y tambien acababa se hacer la masa de la pizza!!!!
la tuve volcada toda la mañana y escurria leche de dentro, pero por suerte por la tarde la conecte y creo k esta perfecta.
Suerte con la reparacion
yolanda

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2008 00:13

LO siento, pero no te martirices :( ha sido un fallo y nadie tiene la culpa, a veces pasan esas cosas.
Quiza funcione de nuevo, solo te podran decir en el Servicio tecnico los daños, pero confia en la suerte :up: quiza no sea nada, espero :beso:
:beso: Ya nos contaras.

MJ.

CANELONIS
Novata/o

Mensaje por CANELONIS » 04 Abr 2008 09:14

hola,

A mi lo que me pasó hace un mes con mi TH 21 es que le ech? las lentejas para hacer puré sin darme cuenta que estaba el vaso puesto, pero no tenía las cuchillas. Se me metieron las lentejas dentro de la míquina y no funcionaba, claro.
La he llevado a arreglar y han tardado una semana (estaban esperando una pieza) y me ha costado 27 ?.

La TH funciona estupendamente ya.

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 04 Abr 2008 09:24

Menuda pena

:( :(

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Abr 2008 09:31

eloweyn escribió:
lalas escribió:animo .. que seguro en nada la tienes en casa y estas otra vez funcionando con ella ...cuanto tiempo hace que la tienens???
Pues hace un poquito más de un año... pero no creo que el hecho de ba?ar la thermomix está en garantía... :cry: :cry: :cry:
No el mal uso no lo cubre la garantía... pero le harén un secado y en unos días la tienes en casa!

:wink:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Abr 2008 13:22

CANELONIS escribió:hola,

A mi lo que me pasó hace un mes con mi TH 21 es que le ech? las lentejas para hacer puré sin darme cuenta que estaba el vaso puesto, pero no tenía las cuchillas. Se me metieron las lentejas dentro de la míquina y no funcionaba, claro.
La he llevado a arreglar y han tardado una semana (estaban esperando una pieza) y me ha costado 27 ?.

La TH funciona estupendamente ya.
A ver si yo tengo la misma suerte!!!
La echo tanto a faltar... :cry: :cry: :cry:
Cuando veo el hueco donde tenía que estar, me entra la depre... :( :(

Responder