dalsy cariño. verás c**o todo va a ir bien, y volverás a estar con nosotras riendo y doblemente alegre porque tu peque será un campe?ndalsy41 escribió:Blancapigm escribió:Dalsy con la varoma de la tmx
blancaaaaaaaaaaaaaaa me meoooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la lexe????????? que buenos ratos hecho con vosotras...que ya me estoy poniendo mala de pensar que mi enano va para quirofano otra vez.....
VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

A este paso lo quiero triple, creo yo!!Blancapigm escribió:y tu no lo querías repetido... ain esta mujer... menos mal que has visto la luzTallu escribió:Yo ya estoy pensando qué combinaciones hacer, en vez de prestar atenci?n a la comida..
He pensando en mezclar algunos de los plateados, con el Black, bendito Black , B.B, c**o lo conoceremos a partir de ahora.
Necesito massss pigmentossss muchos masss!!![]()
Ehh, pero que conste que la luz la va enseguida eh?? en cuanto el B.B cay? en mis manos ( o en mis ojos, mejor dicho), desde entonces, ya sabes, a misa lo que digas
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Erka
- Cocinera/o

que sofoco no??????Blancapigm escribió:es el Black de kryolan, y no, no lo tienesErka escribió:![]()
![]()
Yo no tengo el GRAPE????
![]()
![]()
lo necesito urgente.. Blancapigm que color es ese que tiene tantas combinaciones? ains que estoy en la ofi y no sé si esta entre mis adquisiciones
-
Tallu
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Erka
- Cocinera/o