- El pan era, pues eso, una pulguita, he pensado ponerle 1p porque, digo yo, que serán unos 20grs o así.
- El trocito de tortilla de patata era algo mayor que un quesito, lo puntuar?a c**o 2
¿qué os parece? ?mucho? ?poco?

la pulguita dicen que es 1.5 p. pero yo las tenia c**o que eran un punto... y la tortilla no lo se....Megu escribió:He bajado a desayunar con los compis y me he metido entre pecho y espalda un café con leche y una pulguita de tortilla de patata. La duda está en cómo puntuar la pulguita, seráa:
- El pan era, pues eso, una pulguita, he pensado ponerle 1p porque, digo yo, que serán unos 20grs o así.
- El trocito de tortilla de patata era algo mayor que un quesito, lo puntuar?a c**o 2
¿qué os parece? ?mucho? ?poco?
la tortilla yo sabia que es muy cara, lleva las patatas fritasMegu escribió:dos tacos (cuadraditos de tortilla) ???4 puntos!!!![]()
![]()
Bueno, ya sí lo que no puedo tomar![]()
De todas formas, hoy he tenido un fallo de c?lculo en la comida y me he pasado de puntosasí que por dos o tres más ...
![]()
Gracias a todas.
Besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados