HE PROBADO LA ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Iberobotics
Novata/o
Contactar:
TanGO 2008

Mensaje por Iberobotics » 27 Mar 2008 17:55

Hola,

El TanGo 2008 tiene doble cepillo de limpieza contrarrotatorio, un cepillo lateral auxiliar y aspirador. El sistema es muy similar al de Roomba. Lógicamente, TanGo 2008 no cuenta con los últimos avances de Roomba, c**o es la tecnología anti-enredos, especialmente ?til cuando en casa tienes las alfombras con muchos flecos. En el caso del TanGo y de muchos otros robots, hay que introducir los flecos debajo de las alfombras, pero tambiénes mucho más barato...

Respecto a los accesorios, traeremos cepillos y filtros, pero todavía no están disponibles. No obstante, te puedo asegurar que en el modelo de 2007 apenas nos han solicitado accesorios no nos han reportado problemas con el cepillo lateral.

Un saludo,
Iberobotics Shop
http://www.iberobotics.com/shop

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

romba

Mensaje por guillermin » 27 Mar 2008 20:29

por lo que veo aqui y en internet la romba es un "zambombo" de mucho cuidao, falla mas que las escopetas de las ferias, yo me compre una maquina de estas por ebay que solo me costó 60 euros y me funciona a la perfeccion, me parece que es polaca. cuando se me estropee me compro otra igual y andando.
un saludo

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TanGO 2008

Mensaje por SantanderM » 28 Mar 2008 08:27

Iberobotics escribió:Hola,

El TanGo 2008 tiene doble cepillo de limpieza contrarrotatorio, un cepillo lateral auxiliar y aspirador. El sistema es muy similar al de Roomba. Lógicamente, TanGo 2008 no cuenta con los últimos avances de Roomba, c**o es la tecnología anti-enredos, especialmente ?til cuando en casa tienes las alfombras con muchos flecos. En el caso del TanGo y de muchos otros robots, hay que introducir los flecos debajo de las alfombras, pero tambiénes mucho más barato...

Respecto a los accesorios, traeremos cepillos y filtros, pero todavía no están disponibles. No obstante, te puedo asegurar que en el modelo de 2007 apenas nos han solicitado accesorios no nos han reportado problemas con el cepillo lateral.

Un saludo,
Iberobotics Shop
Gracias, de momento no tengo alfombras con flecos... voy a valorar todo y ya te contaré... Gracias :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2008 10:52

ahyy,yo este tema al final lo deje aparcado, pero ahora me vuelve a picar la curiosidad, yo quisiera el Tango, pero que veo que vieen c**o opciones la base-autocarga y la bateria y me parece que son dos cosas b?sicas para este robot, que precio se quedaría con esas dos cos así? :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Mar 2008 11:36

M?s abajo, en la misma página te da a elegir. Si lo quieres con todo incluidas las pilas de larga duraci?n son 45 ? y sin las pilas son 25 ? creo :nodigona:

Iberobotics
Novata/o
Contactar:

Ampliaci?n oferta TanGo hasta el martes 8 de abril

Mensaje por Iberobotics » 04 Abr 2008 14:18

Buenas tardes,

Dada la buena acogida que está teniendo el robot, hemos ampliado la oferta de pre-lanzamiento del nuevo TanGo hasta el próximo martes 8 de abril así que las que estéis animadas, ya sab?is... :up:

Un saludo
:wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 04 Abr 2008 14:44

yo tengo el modelo de hace dos años, y la idea es genial pero la tecnologia .... deja mucho que desear.

Hasta el momento me la han arreglado tres veces (cambiandola una de ellas), miedo tengo que se termine la garantia.

:nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Abr 2008 14:48

yo ya os contaré!! mi andadura! negra me tienen!

:beso: :beso:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 04 Abr 2008 21:36

Hola a todos:

Ya tenia casi decidido comprar Roomba y ahora leyendo este post y viendo la pagina de Iberobotics me han surgido dudas con respecto a si merece la pena gastarse tanta pasta o realmente con un Tango estamos bien servidas. ?Alguien tiene el Tango en su casa? Haber si nos podeis decir ventajas e inconvenientes de uno y otra.
Por cierto y el otro robot que se llama cleanmate tampoco tiene mala pinta no?. Alguien lo conoce?

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 04 Abr 2008 23:17

Mi duda son las alfombras, yo tengo muchas, se sube??? y las escaler así? se me caeria de arriba??? y claro, te limpia toda la casa menos las escaleras supongo.........

Es un poco preguntar por preguntar por que ahora ni de co?a puedo gastarme ese paston.... ademas mi churri pasa la aspiradora de la leche, y mucho mas barato :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitoos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder