Ensalada pasta Mercadona:
-
- Cafetera/o
Buenas, no se si este producto ya ha salido por el foro, pero estuve buscando y no encontré nada.
Resulta que me acabo de zampar una ensalada de estas de lata de Mercadona (igual que las de Calvo), la de pasta... jojojo, te la zampas en 3 minutos pero cal?ricamente es la bomba, 500 kCal y 28 de grasa. Seg?n mis c?lculo, unos 11 puntos la lata.
Me imagino que es tan cara porque lleva aceite, a parte de la pasta (que es más bien poca) y del atún.
c**o hoy no tengo con quien almorzar y quiero hidratos me decid? por esto, pero la leche... pequeña pero matona.
Saludos.
Resulta que me acabo de zampar una ensalada de estas de lata de Mercadona (igual que las de Calvo), la de pasta... jojojo, te la zampas en 3 minutos pero cal?ricamente es la bomba, 500 kCal y 28 de grasa. Seg?n mis c?lculo, unos 11 puntos la lata.
Me imagino que es tan cara porque lleva aceite, a parte de la pasta (que es más bien poca) y del atún.
c**o hoy no tengo con quien almorzar y quiero hidratos me decid? por esto, pero la leche... pequeña pero matona.
Saludos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Ensalada pasta Mercadona
Bufff, qué cantidad de puntos ¿pero cómo es de tamaño?lbarreiro escribió:Buenas, no se si este producto ya ha salido por el foro, pero estuve buscando y no encontré nada.
Saludos.
-
- Cocinera/o
yo creo que estas ensaladas mejor te las haces en casa y te las llevas...que te salen por 3 o 4 puntitos y comes el triple.... yo cuando estava en la uni lo que hacia era preparar la pasta y dejarla enfriar a la mañana siguiente pona en un tupper la pasta y la ensalada (los ingredientes que le iva a echar, en fin) y luego llevaba a parte una lata de atun cn aceite de oliva ( me dijeron una vez que el aceite vegeta ( no el de girasol si no el que pone en aceite vegetal) era una bomba pal cuerpo asi...que pa evitar disgustos.... y asi ya tienes el aceite pa la ensalada y solote queda solucionar el problema del vinagre...( yo lo ponia en unos mini botcitosq ue alguna vez quemi compa?era de piso se pedia comida china a domicilio le ponian la salsa de la ensalada ( que no querais saber lo mal que queda eso en un botecito pero en fin..si ella se lo comia a gusto...) tu suma ...si no pones mucha pasta...aqui con los 30 gr vas sobrada...solo tienes que contar esos puntos de la pasta y la del atun....esun poco mas canso de llevar arriba y abajo pero ...mas sano que a saber loq ue llevan las latas esas..y yosiempre las he visto muy chicas....
-
- Pinche de cocina
exacto, mi madre al almorzar ayer se comio su plato de espaguettis, su ensalda y para "picar" una latita ENTERA de esta pasta del mercadona... cuando vi las calorias dije.. DIOS si ha almorzado 4 veces! xDDD increible... pero increiblemente buenas...Althea escribió:Seguro que son 500Kcal??? Que pasada!!! Y habrá gente que piense que sólo se está comiendo una ensaladita...
bueno, yo la k compro es la de palitos d cangrejo, pero es lo mismo..
-
- Pinche de cocina
Creo que ha habido una confusion
Hola a todas!!!
Mira, creo que te has confundido con respecto a las calorias de la ensalada...ya que yo las he comido porque no tengo tiempo en realidad para hacerme comidas...solo tiene 148 calorias, lo que tú estabas mirando son las kJ. no las kcal. porque yo eso lo miro con lupa y grasa creo que tiene 14 o 18 no recuerdo bien.
Así que ahora ya lo sabeis...y si no pasaros por el mercadona y lo mirais.....jejeje suspira que no es para tantoooo
Besitos a todas!
Mira, creo que te has confundido con respecto a las calorias de la ensalada...ya que yo las he comido porque no tengo tiempo en realidad para hacerme comidas...solo tiene 148 calorias, lo que tú estabas mirando son las kJ. no las kcal. porque yo eso lo miro con lupa y grasa creo que tiene 14 o 18 no recuerdo bien.
Así que ahora ya lo sabeis...y si no pasaros por el mercadona y lo mirais.....jejeje suspira que no es para tantoooo

Besitos a todas!