ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 12:02

Althea escribió:Yo tambiénestaba pensando en comprérmela... tengo mis dudas, que pena que sólo se puedan hacer esos alimentos.

Se puede hacer menos de un kilo de patatas tambiénno?
No Althea, se pueden hacer muchas más cosas y trae un libro de recetas, pero es que yo la recib? el martes y sólo he hecho patatas, nuggets y calamares................ :D

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Abr 2008 12:03

Y los calamares que tal? Barritas de pescado, empanadillas, falafel... se puede algo de eso?

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 12:06

alex75 escribió:Me sumo a las preguntas ya que estoy comiendole la oreja a mi costi para que me deje comprarla en un futuro proximo, y me interesa mucho saber si salen bien las cosas y si merece la pena
Yo es que no os puedo animar porque repito que es algo muy personal y además es cara...........las cosas c**o en una freidora no quedan eso es evidente pero se acercan mucho ,repito , en mi opinión...... :)

Margal, las cosas que se le suelen hacer a los niños c**o las empanadillas y las barritas de merluzas no vienen en la lista, así que no creo que salgan enteras, es más bien para cosas duras...............digamos que es una freidora para adultos :lol: :lol: :lol:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 12:09

Althea escribió:Y los calamares que tal? Barritas de pescado, empanadillas, falafel... se puede algo de eso?
No viene en la lista pero yo probaré un poco de todo, si se rompe nos lo comeremos aplastado :lol: :lol: :lol:

Yo confieso que me la compré pensando sólo en las patatas y el pollo,porque vi un enlace por ahí con un pollo muy doradito y crujiente,no soy mucho (por no decir nada) de congelados............. :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Abr 2008 12:12

Hay mucha gente que la tiene en el foro de Cocina y Thermomix, y hacen cada cosa que es para morirse. Yo lo tengo claro: si pudiera gastarme 200 euros me la compraba de cabeza...si vierais el pollo al ajillo, las alitas, las patata, los nuggets...hacen muchas cosas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Abr 2008 12:14

Risoto dice:
si tienes inter?s en por algún alimento en especial dímelo, y si quieres que te lo prepare, vivimos en la misma ciudad así que yo encantada

Risoto si te hago una lista me haces la comida de la semana??' yo tambien vivo en la misma ciudad que tu :D :lol: :lol:
me alegro q te guste, con lo carilla que es si te decepciona.....que mal

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 12:20

Sulis escribió:Risoto dice:
si tienes inter?s en por algún alimento en especial dímelo, y si quieres que te lo prepare, vivimos en la misma ciudad así que yo encantada

Risoto si te hago una lista me haces la comida de la semana??' yo tambien vivo en la misma ciudad que tu :D :lol: :lol:
me alegro q te guste, con lo carilla que es si te decepciona.....que mal
:up: cuando quieras, pero tienes que venir a casa a comerlo que todavía no he montado el TELE-ACTIFRY :lol: :lol:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 04 Abr 2008 13:49

Mira estos enlaces...............

recetas-postx190123-0-0.html

recetas-postp2913720.html

recetas-posts217840-0.html

recetas-posts212316-0.html

postlite210965-actifry.html

:) :) tambien he visto fotos de pan frito y en el libro vienen recetas de verduras salteadas

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Abr 2008 14:02

hola. pues yo la utilizo 2 veces para patatas. :lol: :lol: :lol: :lol: me pongo las botas... y por lo demas todavia no lo he hecho... estoy de un gandul... pero no me importa,.... cuando haga algo nuevo, pondre la foto... :up: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 04 Abr 2008 14:56

Hola alguien me puede decir cuanto vale y donde la venden?

Gracias.

Responder