Chicas..... ya tengo MIS PRIMEROS PIGMENTOS......:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas..... ya tengo MIS PRIMEROS PIGMENTOS......

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 01:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??Ya están aqui.........ya han llegado........!!..... Ahora si que puedo decir que soy una pigmento adicta de los pies a la cabeza.

Gracias lolasara1980 por todo, y por tu paciencia.éla paliza que te dí con la elección de colores!. El pedido ha llegado bien y muy rápido. :plas: :up:
Por cierto, me has mandado 12 ( los que ped? más el sunpepper) :o :o :o

Estos son los que me he pedido:

NAVAL BLUE
COCOMOTION
TEAL
DARK SOUL
ROSE GOLD
SWEET SIENNA
VANILLA
MAUVAMENT
DEEP PURPLE
SOFTWASH GREY
POLISHED IVORY
SUNPEPPER (este de propinilla)

Todos son muy bonitos, aunque algunos no me los esperaba así, porque de la foto a la realidad va mucho. Pero tengo que decir que el mejor y más bonito con diferencia es el ROSE GOLD.....?y pensar que estuve a punto de no ped?rmelo :cry: :cry: :cry: ....es alucinanteeeeee,en la piel
queda precioso! Es un dorado ceniza, mitad brillo mitad mate.......no sí dificil de describir.
Es el que más me ha gustado, y despues el COCOMOTION, un dorado preciooooooooso, el MAUVAMENT, y para las amantes de los ahumados el DARK SOUL y el NAVAL BLUE...... flipanteeeees.....Me ha llamado mucho la atenci?n el dark soul, porque yo creia que era mate, pero en un negro/violeta con unos destellos........ :o :o :o
queria haber puesto fotos, pero es que tan de cerca salia muy borroso y no se veia nada.

bueno, pues que a ver cuando los pruebo y os cuento. :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Abr 2008 02:41

:D :D :D :D :D ainsssssssssssssssssssssss pues veras ahora sera un no parar por que c**o tu has dicho te haras pigmento adicta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 02:52

¿Noooooo, me tengo que contolar........tengo que pensar en otras cosas.....!! :evil: :evil:

A ver....... :duda: :duda: :duda: ........hipoteca, prestamo, luz, gas.........??ves qué facil, ya casi ni pienso en los pigmentos!!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Abr 2008 07:55

Jejeje, Joyce, te digo yo que en breve estarás haciendo tu segundo pedido :lol: :lol: :lol: , ??si eso mismo nos ha pasado a todas!!
Yo hoy me he echado cocomotion, y voy mon?sima (dentro de lo que es una, claro, que no da para mucho). Así que el Rose Gold, ¿no? ?¿ese no lo tengo (aún), me lo apunto para la siguiente lista.

:beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 13:51

Joyce76 escribió:¿Noooooo, me tengo que contolar........tengo que pensar en otras cosas.....!! :evil: :evil:

A ver....... :duda: :duda: :duda: ........hipoteca, prestamo, luz, gas.........??ves qué facil, ya casi ni pienso en los pigmentos!!

?Ah, se me olvidaba.......... :duda: :duda: :duda: ..............marido, marido, marido................!!.......Ufff, me parece que este es peor que el pr?stamo. :lol: :lol: :lol:

gildita ap?ntate el Rose Gold en letras mayusculas. Si te gustan los colores doraditos c**o el cocomotion el rose gold te va a encantar.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Abr 2008 14:13

pues ahora faltan fotos de las pruebas! :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Abr 2008 14:13

pues ahora faltan fotos de las pruebas! :wink:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 14:23

a ver c**o lo hago, porque no sé las demás c**o lo harén , pero con mi c?mare fotos de tan cerca salen super borrosas. :pelea: :pelea: :pelea:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Chicas..... ya tengo MIS PRIMEROS PIGMENTOS......

Mensaje por Samsara39 » 04 Abr 2008 15:43

Joyce76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??Ya están aqui.........ya han llegado........!!..... Ahora si que puedo decir que soy una pigmento adicta de los pies a la cabeza.

Gracias lolasara1980 por todo, y por tu paciencia.éla paliza que te dí con la elección de colores!. El pedido ha llegado bien y muy rápido. :plas: :up:
Por cierto, me has mandado 12 ( los que ped? más el sunpepper) :o :o :o

Estos son los que me he pedido:

NAVAL BLUE
COCOMOTION
TEAL
DARK SOUL
ROSE GOLD
SWEET SIENNA
VANILLA
MAUVAMENT
DEEP PURPLE
SOFTWASH GREY
POLISHED IVORY
SUNPEPPER (este de propinilla)

Todos son muy bonitos, aunque algunos no me los esperaba así, porque de la foto a la realidad va mucho. Pero tengo que decir que el mejor y más bonito con diferencia es el ROSE GOLD.....?y pensar que estuve a punto de no ped?rmelo :cry: :cry: :cry: ....es alucinanteeeeee,en la piel
queda precioso! Es un dorado ceniza, mitad brillo mitad mate.......no sí dificil de describir.
Es el que más me ha gustado, y despues el COCOMOTION, un dorado preciooooooooso, el MAUVAMENT, y para las amantes de los ahumados el DARK SOUL y el NAVAL BLUE...... flipanteeeees.....Me ha llamado mucho la atenci?n el dark soul, porque yo creia que era mate, pero en un negro/violeta con unos destellos........ :o :o :o
queria haber puesto fotos, pero es que tan de cerca salia muy borroso y no se veia nada.

bueno, pues que a ver cuando los pruebo y os cuento. :up: :up:
Buff, que bien los describes, has pensado en dedicarte??, porque a mí me ha entrado el mono por varios!!!!!!

Venga, ahora a ponernos fotos de c**o te quedan (te advierto que necesitas una c?mara que haga fotos de un ojo) :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Abr 2008 15:46

:lol: :lol: felicidades ahora a probar y a enseñarlo jejjejejej

Responder