S.O.S ?Alguien me ayuda a empezar la dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Unas dudillas...

Mensaje por StarMoon » 04 Abr 2008 11:07

Hola de nuevooo a todas y gracias por tan glamurosas bienvenidas!!!.
Tengo una tienda y me quedo a comer all?, dispongo de frigo y micro para hacerme algo... muchas veces me tengo k alimentar con lo primero k pillo, pero ultimamente me compro menestras de estas k van en bote de cristal o verduritas cocidas c**o alcachofas, judias verdes...etc q van en bote de cristal...algunas veces me compro estas ensaladas de pasta y atun de isabel.
Otras me hago un sanwich de pan integral sin corteza con jamon york o paté light. Ahhh tengo fresas para hoy (las c**o sin azucar y sin nada)Quisiera saber si teneis alguna idea de q puedo comprar sin excederme en los puntos y k puedo comprar ya preparado, si hay algo k pueda comprar ya precocinado.
Muchas gracias!!! :dientes:
Imagen

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Un poco de lio pero me acostumbrar?...

Mensaje por StarMoon » 04 Abr 2008 15:06

Hola de nuevooo!
Haber si lo estoy haciendo más o menos bien...he desayunado un café con leche (media taza de leche no vaso) una tostada integral con un pelin de aceite de girasol y una pizca de sal.
Media mañana fresas sin azucar.
Comida arroz basmati 125gr. con tomate light (frito) y un tranchete light.
Postre cortado con dos galletitas sin azucar gull?n.
Tarde tengo pensado en comer unas cuantas fresitas sin nada.
De cena no se todavía que me haré...no tengo tiempo.
?c**o lo veis?
Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un poco de lio pero me acostumbrar?...

Mensaje por mara03 » 04 Abr 2008 15:32

StarMoon escribió:Hola de nuevooo!
Haber si lo estoy haciendo más o menos bien...he desayunado un café con leche (media taza de leche no vaso) una tostada integral con un pelin de aceite de girasol y una pizca de sal.
Media mañana fresas sin azucar.
Comida arroz basmati 125gr. con tomate light (frito) y un tranchete light.
Postre cortado con dos galletitas sin azucar gull?n.
Tarde tengo pensado en comer unas cuantas fresitas sin nada.
De cena no se todavía que me haré...no tengo tiempo.
?c**o lo veis?
Imagen
hola para poderte ayudar tienes que poner el peso de todo.... es decir... pelin de aceite NO VALE,aceite cuanto? tomate cuanto? la leche c**o es desantada, semi o normal?... :beso:

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para Mara!!!

Mensaje por StarMoon » 04 Abr 2008 15:55

Hola Mara!!!
Te mandé un privado, pero alomejor no lo viste.
Te comento, la leche la tomo semidesnatada, una pizca de sal...no se c**o se puede medir la sal pero vamos insignificante unos granitos y el aceite tampoco se c**o lo soleis medir...si me dices c**o lo soleis medir alomejor puedo escribir cuanto le echo...es k no tengo ni idea, vamos q soy novata novata.
En fin espero tu respuesta que tengo ganas de hacerlo bien ya que veo que todas habeis perdido mucho peso.
:beso: Hasta prontooooo!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Mara!!!

Mensaje por mara03 » 04 Abr 2008 16:47

StarMoon escribió:Hola Mara!!!
Te mandé un privado, pero alomejor no lo viste.
Te comento, la leche la tomo semidesnatada, una pizca de sal...no se c**o se puede medir la sal pero vamos insignificante unos granitos y el aceite tampoco se c**o lo soleis medir...si me dices c**o lo soleis medir alomejor puedo escribir cuanto le echo...es k no tengo ni idea, vamos q soy novata novata.
En fin espero tu respuesta que tengo ganas de hacerlo bien ya que veo que todas habeis perdido mucho peso.
:beso: Hasta prontooooo!!!!
te respondi el privado.... miralo!!! :beso:

Responder