mi comprita de ayer:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
mi comprita de ayer

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 13:05

aver chicas alguien a probado esto???
multi shade enhancer de shiseido...........vaya con el nonbre :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la chica de la perfumenria me dijo que quedan preciosos... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .
y yo no tengo ni pu?etera idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despues pongo una foto chicas que yo eso de pasarla del movil aqui nada de nada.....cuando venga mi chica que la pase

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhhhhhh habia dos tonos me compre el terracota

antes cuando salia con el enano por las tardes era para ver escaparates de ropita...ahora me voi lanzada a la perfumeria....ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Abr 2008 13:27

Dalsy, guapa, que es eso? no me suena de nada.
A ver si nos pones fotito.
Qué gracia me haces con lo de que ahora solo miras potingues.......porque a mi me pasa lo mismo y me dicen que éste foro me está transtornando. Yo me rio y en parte les doy la razón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dalsy, ayer mi maridin me trajo de Andorra unas cositas guapisimas. A ver si aprendo a poner fotitos y os lo ense?o.
Te adelanto:
perfume ENVY DE GUCCI
Polvos iluminadores de Dior
Sombra de ojos en un estuchito (mon?simas) tambien de DIOR.
Es un solete y yo con una sonrisa de oreja a oreja.. :) ......com que estoy deseando de que se vaya otra vez a trabajar (es broma, eh?) :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

tomaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 13:34

Esas cositas te regala ati tu marido????????????????????????

el mio no dice nada....pone cara rara cuando me compro cositas, :o :o :o :o :o c**o diciendo...a esta se le fue la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
el solo me regala bonbones el pu?etero y yo que noooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que engordannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el dale que te pego...........yo creo que lo hace para escucharme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me dice toma nena pa el culito que hay que rellenarlo ahhhhhhhhhhhhh y yo... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

una lexeeeeeeeeeeeee

a mi me pasa igual con las fotos jamia?????????????? aver si cuando venga mi chica me las pone...por que la grande la tia?????????? es mas floja que los elastico de las bragas de todo a cien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saladita wapaaaaaaaaaa que lo de mi casa te lo dije de corazon ehhhhhhhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Abr 2008 13:50

Ay, Dalsy, que me parto contigo, hija mia, mira que eres "bruta" (dicho con todo el cariño del mundo, eh??)

S? que lo de tu casa me lo dijiste de corazón......no sí por qué pero se nota, guapa cuando las palabras son sinceras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

jajjajaja

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 13:52

si hija soy muy bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brutisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

y desde que vivo en el pueblo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: jajjajaja

Mensaje por thunderloida » 04 Abr 2008 14:08

dalsy41 escribió:si hija soy muy bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y desde que vivo en el pueblo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bruta pero arregló! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: jajjajaja

Mensaje por dalsy41 » 04 Abr 2008 15:23

thunderloida escribió:
dalsy41 escribió:si hija soy muy bruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruta pero arregló! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quoteeso si tesoro ..pero arreglaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Abr 2008 16:27

pues yo tampoco lo conozco Dalsy pero suena muy bien 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Abr 2008 16:31

Espero la foto porque no sé lo que es.... no, mejor no porque en cuanto lo vea lo necesitar? seguro :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder