Tengo fresas y 2 kiwis en el frigo y los petit suis o profiteroles me gustan muchoooooooooo
Gustais???probando fotos:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas
Estoy mas contenta que unas pascuas
Es que soy un poco inutil para esto de la informatica,y cada vez que consigo un logro me llevo un alegrón.........Gracias a teviro que puso un post para explicar c**o se ponen las fotos
Los postres son fotos de hace tiempo,que c**o no sabía ponerlas pues se me iban acumulando
Los profiteroles están rellenos de crema pastelera y son del libro NA,si no lo teneis avisar.
La tarta es un clasico en casa ,porque la novia de mi hijo(que vive con nosotros)es la que siempre me pide.
Es un fondo de galletas Digestive,y mantequilla.Y el relleno es un bote de leche condensada,el zumo de un limón y 3 huevos (las claras a punto de nieve),se hornea y luego se le ponen las frutas que más gusten......la verdad es que es una tarta muy facil y muy rica.
Pa toas vosotras!!!!!
por enseñarme tantas cosas.
Los postres son fotos de hace tiempo,que c**o no sabía ponerlas pues se me iban acumulando
Los profiteroles están rellenos de crema pastelera y son del libro NA,si no lo teneis avisar.
La tarta es un clasico en casa ,porque la novia de mi hijo(que vive con nosotros)es la que siempre me pide.
Es un fondo de galletas Digestive,y mantequilla.Y el relleno es un bote de leche condensada,el zumo de un limón y 3 huevos (las claras a punto de nieve),se hornea y luego se le ponen las frutas que más gusten......la verdad es que es una tarta muy facil y muy rica.