Soy nueva!! ^^:
-
- Pinche de cocina
Holaaa!!
os he leido y me a parecido interesante registrarme jejejej
soy lucia, vengo de cadiz y tngo 18 años ^^
keria preguntaros c**o va esto de lo d puntos y cuantas calorías ekivalen cada pto..
y bueno ante todo saludaros a todos k seguro k me lo pasare genial x aki ^^:D
os he leido y me a parecido interesante registrarme jejejej
soy lucia, vengo de cadiz y tngo 18 años ^^
keria preguntaros c**o va esto de lo d puntos y cuantas calorías ekivalen cada pto..
y bueno ante todo saludaros a todos k seguro k me lo pasare genial x aki ^^:D
-
- Repostera-pastelera/o
Hola bienvenida. Lo primero que tienes que hacer es leerte el resumen de la dieta que esta en los post fijos del principio de la pagina. Seguro que lo entiendes todo mejor y tambien te viene la tabla con la puntuacion de los alimentos y el test personal que tienes que hacer para saber los puntos que puedes gastar al dia. Los primeros dias tendras muchas dudas pero aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos
.
Seguro que vas a estar encantada

Seguro que vas a estar encantada

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
BIENVENIDA LUC?A, TIENES DOS COSAS IMPORTANTES POR LO QUE ME CAES BIEN
TE LLAMAS LUC?A c**o SI SOBRINA, Y TIENES 18 AÑOS IGUAL QUE MI HIJA
BIENVENIDA HAS VENIDO A CAER EN MUY BUENAS MANOS, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TE AYUDAN UN MONT?N. ANIMO, Y VER?S c**o PIERDES KILO MI HIJA Y YO ESTAMOS EN ELLO.

BIENVENIDA HAS VENIDO A CAER EN MUY BUENAS MANOS, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TE AYUDAN UN MONT?N. ANIMO, Y VER?S c**o PIERDES KILO MI HIJA Y YO ESTAMOS EN ELLO.

-
- Pinche de cocina
Bienvenidaaaa!!!
Hola Lucia yo tambiénsoy nueva en el foro y en esto de las dietas (que por cierto es mi primera dieta que hago) aunque tengo 32 añitos, nunca necesitú de ellas pero me ha cambiado el metabolismo o no se qué y he engordado.
A mi me han recibido muy bien tambiéntod@s y epero k podamos perder juntas los kilos k nos sobran.
Animoooo y hasta pronto!!!
A mi me han recibido muy bien tambiéntod@s y epero k podamos perder juntas los kilos k nos sobran.
Animoooo y hasta pronto!!!