URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 15:51

Chicas,

Me acaba de llamar Iberia y me dicen que mi vuelo de mañana por la mañana ha sido cancelado, anulado o no se que y que me pasarian al siguiente vuelo por ello. Les he dicho que a mi eso no me vale, que yo tengo que trabajar a las 11 en Gijon, pero claro, no me lo solucionan... :cry: :cry: :cry:

Les he dicho que miren y me pongan con otra linea aerea o que arreglen el embrollo que me han montado, porque esto no es aceptable...

Creo que me va a dar un infartoooo!!!!! :cry: :cry: :cry: Os contare lo que me digan en cuanto lo sepan!!!!

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 04 Abr 2008 16:51

Ayssssss Flopsy, :cry: :cry: :cry: , noooooooo.
Estos de iberia son la relecheeeee, mecachisssssssssssss.
Ya nos diras en que queda todo. Que se arregle porfi, con las ganas que tengo de aprender de tú.
Un beso.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Abr 2008 16:59

Flopsy, tienes un correo mío
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 17:15

Creo que ademas de infartada me quedare afonica! Porque llevo mas de una hora gritando por el telefono! Que lo intentaran pero Spanair esta lleno muy temprano.

Jolines! Si es que de verdad que me va a haber mirado un ejercito de tuertos????

:cry: :cry: :cry: :cry:

carfersua escribió:Ayssssss Flopsy, :cry: :cry: :cry: , noooooooo.
Estos de iberia son la relecheeeee, mecachisssssssssssss.
Ya nos diras en que queda todo. Que se arregle porfi, con las ganas que tengo de aprender de tú.
Un beso.

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 04 Abr 2008 17:28

vaya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y ahora c**o sabremos si vienes o no? vaya disgusto, prubina!!!!!
yo trabajo hasta las 8 y media, es que en casa no tengo ordenador, porfa si sabes fijo si vienes o no antes de esa hora avisame porfa, es que vino a 40 km de gijon

hay que ser optimistas y pensar que todo se va arreglar, sino otra vez sera, asturias siempre sera tu casa :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 17:45

Lo se, pero yo lo tengo todo montado y listo y esto me parece MUY fuerte!!!!

:cry: :cry: :cry:

Mandame tu telefono por privi por si acaso.
nell escribió:vaya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y ahora c**o sabremos si vienes o no? vaya disgusto, prubina!!!!!
yo trabajo hasta las 8 y media, es que en casa no tengo ordenador, porfa si sabes fijo si vienes o no antes de esa hora avisame porfa, es que vino a 40 km de gijon

hay que ser optimistas y pensar que todo se va arreglar, sino otra vez sera, asturias siempre sera tu casa :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 04 Abr 2008 18:19

No desesperes Flopsy, es una verdadera jugarreta, esperemos que te den alguna soluci?n.
Yo estoy por aqui todo el rato, tengo el telefono de macedonio, para en caso de que no puedas venir o que vengas a otra hora, (lo que te haréa terminar tardisimo el curso), yo la llamo para avisar a la gente.
Deseo de que puedas venir, sino es asi, c**o dice nell te estaremos esperando, esta es tu casa.
Nell, si quieres yo te aviso con las novedades, te mando un privi con mi telefono.
Un beso.

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 04 Abr 2008 18:37

ayyyyyyyyyyy que acabo de entrar y ................. esta noche entraré a ver qué pasa..... QUE SE SOLUCIONE????? que los de iberia se las arreglen, pero que no le hagan esto a flopsy???? y a que hora es el otro vuelo??? no se sabe nada m así?? esasyjetú??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 19:50

Yo sigo llamando y dando la vara. Ademas no estaba incluida mi tarjeta de viajero frecuente (no soy de Iberia, pero si OneWorld platino) y estoy tratando de ese modo.

No me lo puedop creer!!!! :cry: :cry: :cry: Es una verdadera pu?$%"!!!!

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 04 Abr 2008 20:06

flopsy no te preocupes que ya me avisa carfersua, tu animo y no desesperes :up:
todo tiene arreglo, lo siento mucho de veras y me da una pena imaginarte colgada del telefono de muy mala h.... intentando arreglar algo que tu no tienes la culpa :beso: :beso:
no te disgustes que nosotras te esperamos :plas: :plas:

Responder