Un besazo paisana!!!!

pues yo soy igual de garrulilla que tú jejeje no tengo ni idea! yo creo que no, para eso habría que darle a alguna opción para hacer publica la galer?a de imagenes supongo.pilar2005 escribió:Tengo una preguntita....es que soy un poco garrulilla!!![]()
![]()
![]()
Al pinchar en la opción de descargarélbum, se me ha creado en Picasa c**o una especie de directorio con todas mis imágenes..... eso se supone que ahora esta a la vista de todo el mundo para compartir???? ? no tiene nada que veré?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se c**o buscarlos. No me sale nada.happyday escribió:todos todos menos el de la cerveza... la cerveza está costando trabajillo dar con ella jejesusan_fdez escribió:?Todos, todos??incluso el último?¿c**o puedo buscarlos?Puppykat escribió:Qué bien!...Todos los libros de Thermomix tan a mano.
Muchísimas gracias por compartirlos.![]()
![]()
![]()
has pinchado en los enlaces que puse? y no ves nada?susan_fdez escribió:Pues no se c**o buscarlos. No me sale nada.happyday escribió:todos todos menos el de la cerveza... la cerveza está costando trabajillo dar con ella jejesusan_fdez escribió: ?Todos, todos??incluso el último?¿c**o puedo buscarlos?![]()
![]()
Si, ahora si sale. Antes no salia nada. Seráa la conexi?n.happyday escribió:has pinchado en los enlaces que puse? y no ves nada?susan_fdez escribió:Pues no se c**o buscarlos. No me sale nada.happyday escribió: todos todos menos el de la cerveza... la cerveza está costando trabajillo dar con ella jeje![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados