el milagro de Vijo:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 03 Abr 2008 12:10

vijo escribió:
Nebet escribió:F?ntastico :plas: :plas: Vijo esta receta tambiénsirve para las que tenemos acne ros?cea ???? O tú que recomiendas ??......

No sí si esto está contestado ya :nodigona: :nodigona:

Un saludo.

:beso: Hola Nebet!

Sirve pero con variaciones:

30 ml jojoba
8 gotas arbol de tú
8 gotas geranio
15 gotas lavanda.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa , voy a leerme tu post completo..

Un beso :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Abr 2008 16:14

CHISTI escribió:Panloma me alegro muchísimo que los aceites le hayan ido tan bien a tu niña!y no hayas tenido que tirar de remedios c**o el roacutún :beso: si es que esta Vijo......nos hace ahorrar pasta, son remedios naturales y huelen de vicio! :up:
Gracias chisti, yo es que al ver el acne de mi hija pense que solo sse podia ir con cosas dr?sticas, de hecho la ultima dermatologa me dijo que si en dos meses no se iba con el tratamiento que le mandé habia que pensar en algo mas agresivo, se referia al roacutún y eso si que me daba un poco de miedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Abr 2008 16:18

MERCEDES ya verás lo bien que le va a ir a tu niño, porque además no es que los cambios tarden en verse, a los pocos dias tu ya te das cuenta que la piel se va limpiando y a la semana o dos ya los cambios son muy notables.
NEBET es mejor leerse todo el post de vijo, yo este lo abri para que las que no conocian los aceites esenciales tuvieran una oportunidad c**o yo, pero si te lees el post fijo de ella, ahi encontrarás muchas respuestas y todo lo que le preguntes, ella que es un encanto, no tarda nada en contestarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: el milagro de Vijo

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 02:20

mercedesxx escribió:
panloma escribió:Gacias vijo por el remedio con aceites esenciales que me has dado para los granos de mi hija, no te imaginas lo agradecida que estoy contigo.
De haber probado todos los remedios que nos daban y ponerle todos los que mandaban los médicos pero ver que nada mejoraba hasta el punto que yo ya estaba pensando que solo se lo iba a poder solucionar tratamientos mas drasticos y que temo mucho por los efectos secundarios.
Pero un dia se me ocurrio entrar en el post de los aceites esenciales de vijo y exponerle el caso de mi hija, no tard? nada en darme una mezcla de esos aceites y asegurarme que con eso le iria bien. tenias que ver la cara de mi hija cuando le dije que tenia otro remedio para sus espinos, me mir? c**o si yo estuviera loca, pero yo insistú y le puse mañana y noche la mezcla de aceites. :) hasta que ella me reconoc?o que lo único que daba resultado era "el remedio de mi madre" así lo llama ella.
Ahora paso a tener que recordarle a ella que tiene que ponerselo, a venir ella a decirme que se lo ponga. Ya se pone camisetas de tirantes, ya deja su espalda al aire porque ya apenas se le nota, nunca ha tenido su cara mejor, sin apenas incluso espinos negros :D
Vijo solete, has hecho con los aceites un milagro con mi hija, porque lo de mi hija era serio, su espalda parecia un paisaje volcúnico. De hecho la ultima dermatologa la diagnostic? su acne c**o severo, así que te podrás imaginar c**o te estoy de agradecida.
Quiero ponerlo aqui, para que si alguna forera no conoce de lo milagroso de los aceites, darle la oportunidad de que los conozcas, y que te conozca a ti que sabes un mogoll?n de remedios y lo que es más importante, tu predisposici?n a hacernos participe de tus conocimientos y beneficiarnos de ellos.
Un millon de besos preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué casualidad, precisamente ayer compré los tres aceites para hacer la mezcla y que lo empiece a usar mi hijo, y llegas tú y nos cuentas que a tu niña le ha ido muy bien. Qué ganas tengo de llegar a casa y empezar.

Gracias a tú, y por supuesto a vijo :plas:

:beso: :beso: Ya verás que el cambio en su piel será tremendo! :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 02:22

CHISTI escribió:Panloma me alegro muchísimo que los aceites le hayan ido tan bien a tu niña!y no hayas tenido que tirar de remedios c**o el roacutún :beso: si es que esta Vijo......nos hace ahorrar pasta, son remedios naturales y huelen de vicio! :up:

:wink: CHISTI!!!!
Cómo estés preciosa??? :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 02:25

catacaldos escribió:Vijo, muchas gracias por tu respuesta. Mi piel es seca-mixta (existe eso?). Puedo hacer alguna mezcla con la manteca de karitú, aceite de jojoba y rosa mosqueta y en que proporciones? Sirven para cara, cuello y escote las tres cos así Me encanta estyo de las cosas naturales. Por ciento, si tienes tienda dime donde, por favor, por si necesito algo ir allí a comprarlo. Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso: para todas

:wink: Hola wapa! :beso: :beso:

-S? seráa: 30ml manteca de karitú + 5ml de jojoba + 5ml rosa mosqueta

- Sí, te sirve para el cuerpo entero!

- Para comprar mejor míndame un privi :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 02:26

Nebet escribió:
vijo escribió:
Nebet escribió:F?ntastico :plas: :plas: Vijo esta receta tambiénsirve para las que tenemos acne ros?cea ???? O tú que recomiendas ??......

No sí si esto está contestado ya :nodigona: :nodigona:

Un saludo.

:beso: Hola Nebet!

Sirve pero con variaciones:

30 ml jojoba
8 gotas arbol de tú
8 gotas geranio
15 gotas lavanda.

Gracias guapa , voy a leerme tu post completo..

Un beso :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 02:27

panloma escribió:MERCEDES ya verás lo bien que le va a ir a tu niño, porque además no es que los cambios tarden en verse, a los pocos dias tu ya te das cuenta que la piel se va limpiando y a la semana o dos ya los cambios son muy notables.
NEBET es mejor leerse todo el post de vijo, yo este lo abri para que las que no conocian los aceites esenciales tuvieran una oportunidad c**o yo, pero si te lees el post fijo de ella, ahi encontrarás muchas respuestas y todo lo que le preguntes, ella que es un encanto, no tarda nada en contestarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Al menos lo intento... :nodigona:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 04 Abr 2008 03:03

Creo que lo intentare porque tengo dos en la frente que no se van del todo y en la barbilla uno que se fue pero me dejo la marca roja, estoy cansada y lo que me mando el dermalogo... no me hace nada al contrario me ha resecado horrible la cara!! :cry: :cry: :cry: :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Abr 2008 18:50

Elan escribió:Creo que lo intentare porque tengo dos en la frente que no se van del todo y en la barbilla uno que se fue pero me dejo la marca roja, estoy cansada y lo que me mando el dermalogo... no me hace nada al contrario me ha resecado horrible la cara!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Sí, hay tratamientos que son tan agresivos, que destrozan la piel... :(
Y si arreglan algo por un lado, lo desarreglan por otro... y a la que dejas de usarlos, se produce un efecto rebote, y vuelta a empezar....

Responder