.?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?. / CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?. / CHEFO

Mensaje por Cracky » 04 Abr 2008 18:52

Hola!

Yo debo de ser la última que los ha probado :lol:

No sacaba tiempo para ellos y el domingo que hizo un día de perros y no se podía estar fuera me animó con ellos. Quedamos todos encantados con el resultado, y tampoco dan tanto trabajo. Metú los ingredientes en la chefo y todo lo hizo ella, yo después me lo pasó pipa dándoles forma. Y el resultado...qué sabor! qué preciosidad de bollitos! Llevamos desayun?ndolos toda la semana, los meti en una bolsa de plástico y ésta en una lata grande y se han mantenido perfectos toda la semana.

Los repetir? este fin de semana o la semana que viene, porque quiero que los pruebe el resto de la familia que no lo hizo, que se han quedado con las ganas después de ver las fotos. Doblar? los ingredientes de la masa porque creo que serán pocos los que salgan para lo que tendré que repartir :lol:

Imagen

M?s fotos aqui: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... rados.html

Gracias Atinaaaaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Abr 2008 19:03

Que buenos cracky te ha salido estupendos,¿en la chefo el programa 13 hace algun levado?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Abr 2008 20:09

Gracias Cuquita :)

Si, el programa 13 dura 1 hora y 35 minutos y amasa unos cuantos minutos, deja levar una hora encendiendo y apagando la resistencia intermitentemente y luego desgasifica la masa.

:wink:

:beso: :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 04 Abr 2008 20:15

QUE PINTA MAS BUENA!!ME PARECE QUE ESTE FINDE ME VOY A ANIMAR YO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 04 Abr 2008 21:16

:nodigona: :nodigona: tranqui que la última voy a ser yo!
Es que c**o aquí hace muy buen tiempo he preferido ir a la playita por las tardes antes de que se vuelva a estropear el tiempo :cry: :cry:
Pero...en cuanto los haga saco fotitos y os las pongo :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Abr 2008 17:57

Yo tambiénlos he preparado con la chefo y quedan de maravilla. Menudo invento. Cada día me sorprende la chefito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: .?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?. / CHEFO

Mensaje por sias » 15 Abr 2008 01:35

chica por dios!!!!
asi no empiezo el regimen :lol: :lol: que pinta que tienen con tu permiso ya la apunte haber si me pongo que tienen una pinta estupenda
eso si c**o pruebe todo lo que veo por aqui y me gusta, cualquier dia exploto :lol: :lol: :lol:
bueno gracias por la receta y las imagenes
creo que tu tenias puesta por ahi una ensalada de naranjas... :nodigona: :nodigona: no se creo que te la copie a ti tambien... :nodigona: bueno no se pero lo que si se es que ami me a encantado esta riquisima y si as sido tu la que la has puesto te doy mi enhorabuena por tu premio naranja??? :nodigona: y por la receta de la ensalada que es genial rica rica y super original
gracias de nuevo por todo un saludo y hasta otra :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 10:47

MARTAJESUS escribió:QUE PINTA MAS BUENA!!ME PARECE QUE ESTE FINDE ME VOY A ANIMAR YO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias. Te animaste al final?

Yo los hice por segunda vez, y se los di casi todos a mis padres, y no veas que ?xito.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 10:49

yai escribió::nodigona: :nodigona: tranqui que la última voy a ser yo!
Es que c**o aquí hace muy buen tiempo he preferido ir a la playita por las tardes antes de que se vuelva a estropear el tiempo :cry: :cry:
Pero...en cuanto los haga saco fotitos y os las pongo :wink:
Qué suerte! En la playita disfrutando mientras aqui nos llueve :cry:

Te tomo la palabra, quiero ver tus enrollados! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 10:50

ydiaz30 escribió:Yo tambiénlos he preparado con la chefo y quedan de maravilla. Menudo invento. Cada día me sorprende la chefito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad que si? Es el mejor invento que tengo en la cocina ahora mismo. Es una pasada no tener que amasar masas pegajosas, que te haga la comida...todo un lujo por cuatro duros! Qué más se puede pediré

Responder