Ha llegado mi pedido de NARS - fotos:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Abr 2008 12:04

callaycome escribió:me estoy empezando a sentir culpable por incitar al consumo :nodigona:

El pedido lo hice el 22 de marzo por la noche y me ha llegado justo esta mañana, me lo ha traido el cartero para desayunar, jejeje.
Normal....yo ya estoy haciendo un pedido..... :x :x :x

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Abr 2008 12:04

Jejejeje, yo estoy haciendo mi listita para el siguiente pedido ...

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 12:07

Samsara39 escribió:
callaycome escribió:me estoy empezando a sentir culpable por incitar al consumo :nodigona:

El pedido lo hice el 22 de marzo por la noche y me ha llegado justo esta mañana, me lo ha traido el cartero para desayunar, jejeje.
Normal....yo ya estoy haciendo un pedido..... :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: Samsara no seas mala que nosotras no hace falta que nos inciten.. lo hacen bastante bien solas :lol: :lol: :lol: que la chica tendra un remordimientos de conciencia la pobre que no veas... callaycome tu ni caso :)

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 04 Abr 2008 12:13

jejeje, me lo creo que no hace falta que nos digan nada para picar, si yo desde que entre en el foro ya he comprado la thermomix, las planchas de anitacas, soy chica anamadrid, he hecho el curso con flopsy, he comprado pigmentos a lolasara, he renovado todo mi maletin (el maletin menos mal que ya lo tenia, otro foro tuvo la culpa :nodigona: ), he comprado las tiras crest blanqueadoras y un largo etcetera.
Esto va as er mi ruina.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 12:16

callaycome escribió:jejeje, me lo creo que no hace falta que nos digan nada para picar, si yo desde que entre en el foro ya he comprado la thermomix, las planchas de anitacas, soy chica anamadrid, he hecho el curso con flopsy, he comprado pigmentos a lolasara, he renovado todo mi maletin (el maletin menos mal que ya lo tenia, otro foro tuvo la culpa :nodigona: ), he comprado las tiras crest blanqueadoras y un largo etcetera.
Esto va as er mi ruina.
Si te consuela.. la mía también:nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Abr 2008 13:24

Masquemala escribió:Pues wapa la conversion esa ahora superxaxipiruli y t ahorras mucho dinero, por ejemplo si algo vale 10 dolares a ti t costaria al cambio 6 eurillos, el pago con paypal por supuesto ya que al menos tienes un seguro q te cubre y el envio es muy barato ahora en esa pagina web son 5.95 dolares q son unos 3.80 eurillos, guay no? te he convencido? :lol: :lol:
pues así quien quiere comprar en ebay???

madre mia, madre mia, mi lista ya no es una lista... es un listún!!!
espero que mi economía mejore pronto porque sino me va a dar algo :lol: :lol:
que duro ser pobre :lol: :lol:

muchas, muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 04 Abr 2008 17:08

POR FAVOR NO PONER NADA MAS SIEMPRE HE SIDO MANIROTA PERO AHORA YA TODAVIA ES PEOR TODO LO QUE PONEIS SE NOS ANTOJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 04 Abr 2008 19:20

Yo tambiéntengo el Belle de jour y la verdad es que me encanta! es muy bonito! me pillais sin c?mara de fotos :nodigona: sorry..

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 04 Abr 2008 19:29

yo tambiénhe comprado cositas de nars, sobre todo coloretes y alguna barra de labios, es algo más caro pero el resultado merece la pena :wink:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 04 Abr 2008 22:13

ya están las fotos en la primera página :up:

Responder