necesito consejo para elegir tarta para el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito consejo para elegir tarta para el cole

Mensaje por nervio » 04 Abr 2008 17:24

hola, a ver tengo que llevar la semana que viene una tarta al cole de mi niño, porque aunque su cumple fue el mes pasado, ahora es el protagonista, y no cual hacer me atrae la tortuga pero no se si para 27 niños es poco, y la del erizo pero no tengo molde...no se que hacer...normalmente llevan tartas de galletas que es la que mas les gusta, pero me parece un poco simple para una vez que puedo lucirme no???...aunque podria hacerle alguna decoracion chula...no se no se toy un poco liada... :duda: :duda: :duda:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 04 Abr 2008 17:42

Son niños!!! ALGO CON CHOCOLATE!!!!!
Además todavia les sorprende cualquier cosita, así que un brownie de los de boir pero en lugar de nueces le pones pepitas de choco (para que se desagan)
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Abr 2008 17:47

nervio, las tartas de galletas tambien tiene muchas posibilidades. Es la que mas hago en mi casa, pues es la que me piden los niños.
Aqui tengo varias fotos de distintas decoraciones.
http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... l-.html&66
:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 04 Abr 2008 20:04

Nena yo hice para mi clase la de los ratones, y la verdad es que fue un exitazoooooooooooooo. A los niñoos les encanto...eso si...yo eche paciencia e hice 25 ratones que se llevaron los niños de recuerdo, y el bizcocho de yogur de chocolate y la cobertura de chocolate. LO rellene de nutela, ni te imaginas...si es que el chocolate no falla para los niños...y las cremas es mas delicado. Asi sabia que acertaba con todos. Y ya ves que si...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 04 Abr 2008 20:07

Mira a ver si te va alguna de estas, la de mickey y minnie la hice yo este año

http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/s ... INFANTILES

Responder