VENGO DEL M?DICO...:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Abr 2008 15:42

Paola, me encanta tu nombre por cierto :) , tu quieres ir al gine para la revision anual que nos debemos hacer, principalmente para diagnostico precoz de cancer de cervix mediante una citologia y de genitales externos o internos para descartar quistes, miomas, etc, mediante eco o sin ella si no se precisa. Lo primero es lo que te ha solicitado, pasa que hay lista de espera, hasta ahi no veo su culpa. Le has referido un dolor que por lo que cuentas es una dismenorrea, te ha dado un antiinflamatorio muy correcto tambien. Si hay algo mas por lo que quieres ir al gine, por qué no se lo dices? Aun asi si no confias en tu medico lo mejor es que te cambies, la confianza es primordial en la relacion medico-paciente. Ah, y he estado 12 años trabajando en Urgencias y me alegro de que alguien haya dicho lo que yo pienso, que no son el camino corto para hacerse pruebas, son para gente que de verdad esta enferma, sino, si por desgracia tenemos un percance en nuestro embarazo, po ejemplo, nos gustaria tener que esperar y que el gine este atendiendo a un sintoma simulado? Un abrazo y tomate el enantyum hija mia! :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 15:45

Gracias martabilbo. Por cierto, mi nombre es judith, me puse paola porque me encanta y si alguna vez tengo una niña se lo pondré :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Abr 2008 15:58

je je, pues encantada Judith!

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 04 Abr 2008 16:24

Por cierto, ?cuánto cuesta al mes un seguro privado? es que a mí me ha pasado algo parecido hoy. El ginec?logo privado además no me podía dar cita hasta Agosto

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 04 Abr 2008 16:42

Te cuento lo que me a pasado a mi. Resulta que en enero me hicieron una citolog?a y en los resultados me dijeron que tenía inflamaci?n, entonces mi mídica de cabecera me mandé unos ovulos y me dijo que me pidiera otra citolog?a para ver c**o estaba la cosa, total que cuando fuí a perdirla me la dieron para finales de año :pelea: . Yo tengo pensado quedarme embarazada sobre mayo o junio y no quería esperar hasta finales de año y luego esperar los resultado y todo. Así que fuí a hablar otra vez con mi médico y se lo comentú y gracias a que es super apa?? me adelantú la cita para abril (?ste mes) :D .
Espero que tú tambien tengas suerte y te la puedan adelantar o hacer algo. :beso: :beso: :beso:

aaaaaaaah y que no sea nada guapa!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Abr 2008 18:15

lumogar escribió:Por cierto, ?cuánto cuesta al mes un seguro privado? es que a mí me ha pasado algo parecido hoy. El ginec?logo privado además no me podía dar cita hasta Agosto
Pues mira,a mi me acaban de pasar el recibo trimestral del de mi marinovio y han sido 152 euros, o sea no ha llegado a los 51 euros/mes

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Abr 2008 19:00

Pues si sólo es para una revisi?n ginecológica por ese dinero merece la pena ir por privado, privado que aunque las pruebas sean las mismas al menos te tratan c**o una reina :nodigona: :nodigona: y encima te ahorras tres trimestres.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Abr 2008 20:08

ilogic escribió:5) LAS URGENCIAS NO SON PARA QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS Q EL DE CABECERA NO TE HACE, PARA ESO UNA CAMBIA DE MEDICO :evil:
ilogic escribió:lo siento, es q me enerva ver con q ligereza se toman algunas personas el tema de las urgencias.
Traaaaanqui :lol: yo entiendo que le han aconsejado eso por lo de las pruebas del c?ncer y porque Paola ha comentado que estaba asustada

lumogar escribió:Por cierto, ?cuánto cuesta al mes un seguro privado? es que a mí me ha pasado algo parecido hoy. El ginec?logo privado además no me podía dar cita hasta Agosto
Depende de la compañía y de lo que te cubra el seguro en concreto.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 21:38

las pruebas del cancer se las ha mandado pq tiene un dolor. Si por eso hubiera sido, si por tener un dolor este hombre presupone q tiene cancer, yo me habria muerto pq he estado 2 años con tto para el dolor cronico!! Esta compa?era lo q tiene es un medico de cabecera para jubilarlo y dar paso a las nuevas generaciones, por no decir otras cosas q, desde luego yo, le diria en su cara.

A Paola no la veo yo preocupada por tener un posible cancer, creo q ella misma sabe q su medico es un cenutrio y q haré lo q sea por no extenderle un volante, pero eso no es motivo para darle a ella, c**o solucion a sus problemas, la respuesta de : vete a urgencias exagerando, y q te miren. No me parece bien en absoluto. Y mas desde q el bebe de una amiga mia muri? por una mala atenci?n en urgencias.

Asi q me pongo furiosa, pq tengo mis motivos

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Abr 2008 21:53

ilogic escribió:las pruebas del cancer se las ha mandado pq tiene un dolor. Si por eso hubiera sido, si por tener un dolor este hombre presupone q tiene cancer, yo me habria muerto pq he estado 2 años con tto para el dolor cronico!! Esta compa?era lo q tiene es un medico de cabecera para jubilarlo y dar paso a las nuevas generaciones, por no decir otras cosas q, desde luego yo, le diria en su cara.

A Paola no la veo yo preocupada por tener un posible cancer, creo q ella misma sabe q su medico es un cenutrio y q haré lo q sea por no extenderle un volante, pero eso no es motivo para darle a ella, c**o solucion a sus problemas, la respuesta de : vete a urgencias exagerando, y q te miren. No me parece bien en absoluto. Y mas desde q el bebe de una amiga mia muri? por una mala atenci?n en urgencias.

Asi q me pongo furiosa, pq tengo mis motivos
Jooo a mi me ha dado la sensaci?n que Paola estaba preocupada, pero no te quito la razón sobre que una urgencia es una urgencia y no la soluci?n rápida a la ineptitud de algunos considerados profesionales.

La calidad de los servicios de urgencias tambiénes harina de otro costal, están saturados o no.

Responder