Pues mira,a mi me acaban de pasar el recibo trimestral del de mi marinovio y han sido 152 euros, o sea no ha llegado a los 51 euros/meslumogar escribió:Por cierto, ?cuánto cuesta al mes un seguro privado? es que a mí me ha pasado algo parecido hoy. El ginec?logo privado además no me podía dar cita hasta Agosto
ilogic escribió:5) LAS URGENCIAS NO SON PARA QUE TE HAGAN LAS PRUEBAS Q EL DE CABECERA NO TE HACE, PARA ESO UNA CAMBIA DE MEDICO
Traaaaanquiilogic escribió:lo siento, es q me enerva ver con q ligereza se toman algunas personas el tema de las urgencias.
Depende de la compañía y de lo que te cubra el seguro en concreto.lumogar escribió:Por cierto, ?cuánto cuesta al mes un seguro privado? es que a mí me ha pasado algo parecido hoy. El ginec?logo privado además no me podía dar cita hasta Agosto
Jooo a mi me ha dado la sensaci?n que Paola estaba preocupada, pero no te quito la razón sobre que una urgencia es una urgencia y no la soluci?n rápida a la ineptitud de algunos considerados profesionales.ilogic escribió:las pruebas del cancer se las ha mandado pq tiene un dolor. Si por eso hubiera sido, si por tener un dolor este hombre presupone q tiene cancer, yo me habria muerto pq he estado 2 años con tto para el dolor cronico!! Esta compa?era lo q tiene es un medico de cabecera para jubilarlo y dar paso a las nuevas generaciones, por no decir otras cosas q, desde luego yo, le diria en su cara.
A Paola no la veo yo preocupada por tener un posible cancer, creo q ella misma sabe q su medico es un cenutrio y q haré lo q sea por no extenderle un volante, pero eso no es motivo para darle a ella, c**o solucion a sus problemas, la respuesta de : vete a urgencias exagerando, y q te miren. No me parece bien en absoluto. Y mas desde q el bebe de una amiga mia muri? por una mala atenci?n en urgencias.
Asi q me pongo furiosa, pq tengo mis motivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados