Receta PANAT?N al microondas con fotos - Atkins inducci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 04 Abr 2008 20:13

Esa receta la hacíamos mucho al principio de estar en inducci?n!!! Pero creo que echábamos levadura o gaseosa pero no gaseosa de refresco sino papeles de gaseosa, esos que venden en Mercadona (pone algo así c**o "Gasesosa para repostería". Pon?amos el sobre de gaseosa para que esponjara y subiera. :D Recuerdo que mi hermana (hacíamos las dos la dieta) lo llamaba la francesa-atún :lol: porque decía que era c**o una tortilla francesa de atún, pero bien que se la comía la jo?a :lol: :lol: :lol: La verdad es que nos cansamos de este pan pero c**o hace mucho que no lo hago, lo volverá a hacer algún día porque me lo hab?is recordado y además tiene una pinta! :babas:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 05 Abr 2008 23:33

recetuqui probada y seguro q la repetir? en más de una ocasión :D :D

aquí la prueba :wink:
Imagen

en vez de gaseosa le puse la cucharadilla de levadura de la receta original y un chorritún de leche sin lactosa... pa ir experimentando y salió bueno de sabor, aunq el atún se nota q no veas, na más abrir el tupper se giraron mis compas pa saber q era eso... mi típico atún con otra forma :lol: :lol:

asias sailor, está muy rico :up:

Responder