Receta PANAT?N al microondas con fotos - Atkins inducci?n:
-
Cinata
- Pinche de cocina

Esa receta la hacíamos mucho al principio de estar en inducci?n!!! Pero creo que echábamos levadura o gaseosa pero no gaseosa de refresco sino papeles de gaseosa, esos que venden en Mercadona (pone algo así c**o "Gasesosa para repostería". Pon?amos el sobre de gaseosa para que esponjara y subiera.
Recuerdo que mi hermana (hacíamos las dos la dieta) lo llamaba la francesa-atún
porque decía que era c**o una tortilla francesa de atún, pero bien que se la comía la jo?a
La verdad es que nos cansamos de este pan pero c**o hace mucho que no lo hago, lo volverá a hacer algún día porque me lo hab?is recordado y además tiene una pinta! 
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

recetuqui probada y seguro q la repetir? en más de una ocasión
aquí la prueba

en vez de gaseosa le puse la cucharadilla de levadura de la receta original y un chorritún de leche sin lactosa... pa ir experimentando y salió bueno de sabor, aunq el atún se nota q no veas, na más abrir el tupper se giraron mis compas pa saber q era eso... mi típico atún con otra forma

asias sailor, está muy rico
aquí la prueba

en vez de gaseosa le puse la cucharadilla de levadura de la receta original y un chorritún de leche sin lactosa... pa ir experimentando y salió bueno de sabor, aunq el atún se nota q no veas, na más abrir el tupper se giraron mis compas pa saber q era eso... mi típico atún con otra forma
asias sailor, está muy rico