?es verdad que se quedan muy quietos?:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Abr 2008 18:31

gracias chicas!!!

la verdad es que de momento estoy bastante tranquila, era curiosidad por saber si me levanto una mañana y no la noto tanto ... preveer si es el día :nodigona:

a ver mañana qué me dicen en monitores :)

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 03 Abr 2008 19:17

Bastet escribió:Yo de contracciones no entiendo pero cuando me dieron los c?licos biliares me dijo la enfermera (muy graciosina ella) que ya sabía lo que eran dolores de parto pero más exagerados. Una amiga le dieron de ri??n y dice que lo pasó peor que las dos veces que pari?.
Pensar?s ?y a mí que me importa??que tiene eso que veré :nodigona: , pero a mí me sirve para consolarme pensando que cuando vaya a dar a luz no será peor que eso, si pude soportar cuatro horas de c?licos y es mucho peor ...
Uf, espero no tener que tragarme mis palabras dentro de un tiempo :lol:
A ver las expertas que te cuentan.
si, me dijeron que el dolor es c**o un colico...pero no creo haber tenido uno nunca! entonces no conozco ese tipo de dolor. Por eso pregutnaba lo del calambre...ese si lo conozco, je

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Abr 2008 09:40

A ver que piense ... :duda:
Seg?n nuestras informaciones los dolores de parto son más fuertes que un calambre y menos que un c?lico. Pues chica, el calambre jod. mucho, pero yo hasta ahora el peor dolor que pasó fueron los c?licos y estoy aquí.
Conclusi?n: no preocuparse por el parto.
:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2008 10:14

Xiroi, eso no es un s?ntoma de parto :wink: c**o ya te han dicho, al final cada vez se mueve menos porque ya tiene muy poco sitio.
Los únicos s?ntomas de parto fiables son las contracciones o la rotura de bolsa. O que llegues a revisi?n y te digan que estés de parto :lol: :lol: :lol:

Sobre los calambres, siento decirlo, pero no. Las contracciones son "más fuertes", quizás porque son más seguidas. Es un dolor que empieza, se va incrementando hasta llegar a un punto y luego parece que se va pasando.
Pero claro, eso cuando está de parto, es cada X minutos y en cambio un calambre cuando se te ha pasado ya está y puede durar sólo unos segundos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet, lo de los c?licos, yo he oido que s?, que son c**o dolores de parto o peores, así que ya vas entrenada. :wink:

:beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Abr 2008 10:31

Jo, pues los c?licos no van subiendo y después se pasan, los c?licos van subiendo y arriba del todo se queda el dolor fijado.
Eso me lo decía mi amiga, la que tuvo c?licos y partos :lol: , c**o me explico...
Seg?n ella cuando das a luz tienes unos momentos de relajaci?n (aunque sean cortitos), pero con los c?licos no hay respiro, es dolor, dolor, dolor y mucho más intenso.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 04 Abr 2008 10:38

Tienes razón según se va acercando el momento del parto el beb? se mueve menos, primero porque tiene menos sitio pero despues si que es verdad que se queda un poco aletargado. Yo ya he tenido dos bebes y en los dos me ocurrió lo mismo, que el dia del parto y el dia anterior apenas se movian. Los días anteriores cada vez se mueven menos pero algo si que notas, movimientos mas lentos, no patadas c**o al principio porque claro, los pobres están muy entallados. Pero los momentos previos al parto si que es verdad que no se mueven apenas. Suerte a todas y una horita corta :D :beso:

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CINTITA » 04 Abr 2008 10:48

LO NORMAL ES QUE TE NOTES AL BEB? HASTA EL ULTIMO MOMENTO CUANDO EMPIEZAN LOS DOLORES, CON LAS CONTRACCIONES. ESO ME DIJO A MI LA MATRONA EN LA PREPARACION AL PARTO Y ES VERDAD. AUNQUE YO NO ROMP? AGUAS, DICE QUE TIENE QUE SER ASí, SI UN DIA TE LEVANTAS Y NO TE NOTAS A TU BEB? INTENTA MOVERTE MUCHO LA TRIPA Y COME COSAS DULCES PARA DESPERTARLE, SI AUN ASI DESPUES DE 1 HORA NO SE MUEVE , V? AL HOSPITAL
MI BEBE SE MOVIA MUCHO EL DIA QUE ME IBA A PONER DE PARTO PODIA TOCAR SUS PIES PERFECTAMENTE, ERA INCREIBE, ? Q BONITOOO!....ECHO DE MENOS ESOS MOMENTOS. DISFRUTA DE LO Q T QUEDE D EMBARAZO

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Abr 2008 20:32

Xiroi... ????? Estás con nosotras o con tu niña en brazos? :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Abr 2008 20:46

eterbeath escribió:Xiroi... ????? Estás con nosotras o con tu niña en brazos? :lol:
:lol: :lol: :lol:

toi aquí???? !!!!

aunque sigo verde ... fui ayer a monitores (correas) y Emma está perfectamente ... pero yo sigo sin ni una contracci?n ... tenemos que volver el próximo viernes :wink:

a seguir esperando

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Abr 2008 21:52

xiroi escribió: :lol: :lol: :lol:

toi aquí???? !!!!

aunque sigo verde ... fui ayer a monitores (correas) y Emma está perfectamente ... pero yo sigo sin ni una contracci?n ... tenemos que volver el próximo viernes :wink:

a seguir esperando

No es por nada pero, mañana hay cambio de luna 8) 8)

Responder