URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 04 Abr 2008 21:30

:cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me ha puesto mivib al corriente :pelea: :pelea:

Pos a ver que hacemos... :duda:

Seguimos todas en contacto... yo tengo algunos míviles que me mandasteis por privi :(

Que todo se arregle, por Dior :nodigona: :nodigona:

ANIKE
Novata/o

Mensaje por ANIKE » 04 Abr 2008 22:14

Bueno, yo tambiénme he enterado , vaya palo, si no puede ser, tendremos que quedar otro día, qué se le va a hacer...., un saludo a todas, soy Ana R. Estará pendiente del foro, para ver qué sucede.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 04 Abr 2008 22:25

ohhhhhhhhhhhhhhh :( :(
entraba para ver en qué quedaba el tema de los horarios y me encuentro con esto!
pues nada, aquí estaremos toda la noche pendientes del foro. aunque entiendo que si a estas horas no se sabe nada ya es que flopsy no lo ha podido arreglar.
aysss con lo larga que se nos había hecho la espera...!!!
c'est la vie!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 22:52

Chicas... Desisto... No sabeis lo mal que me sienta! Me ofrecen un vuelo con Spanair pero mas tarde que el mio (el mio salia a las 8 y pico) ya que el siguiente de Iberia es a las 12 y pico, osea que imposible!!!!

Les he gritado, les he dicho de todo y he pedido hasta que me enviaran por Barcelona si era posible pero me dicen que solo me pueden ofrecer eso...

No sabeis cuanto lo siento... No me lo puedo creer!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana mismo buscamos otra fecha... Cancelare algo para poder hacerlo si hace falta...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 04 Abr 2008 22:58

Flopsy preciosa, no te angusties, tú has hecho todo lo que has podido, los culpables son ellos.
Voy a intentar avisar a todas las que puedas y ya vemos otra fecha para cuando mejor te venga, aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos, de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Descansa que menudo dia te han hecho pasar, :pelea: .
Un besazo enorme.

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 04 Abr 2008 22:59

ay, Flopsy, qué pena...........tanto tiempo esperando por el curso.... no entiendo qué pasa con iberia, no hay niebla, qué razones dan para cancelar el vuelo??? qué informalidad????? bueno, mañana entraré prontito por si hay un milagro...............

ANIKE
Novata/o

Mensaje por ANIKE » 04 Abr 2008 22:59

Pues qué se le va a hacer ...... ya quedamos para otro dia que podamos todas, yo me adapto al día que dig?is.
Flopsy, y tú descansa, que vaya día que llevas hoy.... no te agobies, que no es culpa tuya. Un bes?n y un abrazo.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 04 Abr 2008 23:16

Chicas, he mandado privis a casi todas las del curso, me falta Ana R. que no veo ningún post de ella.
Esperemos que pronto podramos conocernos y disfrutar del curso.
Tenemos que buscar fecha.
Un beso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 23:18

Voy a llamar a mi padre para que llame a un paciente que trabaja en Iberia a ver que me dicen. Supongo que el vuelo estara muy vacio y no s rentable. Les sale mas barato compensar a los pocos que volabamos en vez de realizar el vuelo en cuestion.

c**o John trabaja para una linea aerea me conto una vez que un par de veces ha visto eso.

naranca escribió:ay, Flopsy, qué pena...........tanto tiempo esperando por el curso.... no entiendo qué pasa con iberia, no hay niebla, qué razones dan para cancelar el vuelo??? qué informalidad????? bueno, mañana entraré prontito por si hay un milagro...............

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 23:21

Lo siento muchiiiismo, de veras!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ademas he pedido que me envien los formularios para poner una reclamacion formal.
carfersua escribió:Chicas, he mandado privis a casi todas las del curso, me falta Ana R. que no veo ningún post de ella.
Esperemos que pronto podramos conocernos y disfrutar del curso.
Tenemos que buscar fecha.
Un beso.

Responder