POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Abr 2008 20:15

Buenas a todo el mundo.

Hoy no he ido a trabajar. Esta mañana tenía que venir el de gas natural a hacer la revisi?n de la caldera y de la calefacci?n y no tenía a nadie que se pudiera quedar de modo que he tenido que gastar un día de mis vacaciones. Al principio me dió rabia, pero al final no ha estado mal. Me he mimado un poquito y me ha veindo genial. He ido a la pelu, de compritas y me he relajado un poco.... De verdad que me ha sentado de f?bula. Y además, esta noche (en un ratillo) llegará mi marido de viaje.... con lo que .....

IRATI. El espectúculo tiene muy buena pinta. Os lo vais a pasar genial, aunque los nervios del miedo escúnico... a lo mejor aparecen, pero tu no les hagas caso. Ense?a las fotos ?Vale?

KIKS. Estos cambios de temperaturas tan bruscos es lo que tienen, que dejan al cuerpo medio tonto. Yo tambiéncreo que estoy incubando algo porque me encuentro un poco cansada. Cuidate mucho. :beso:

NEFER. Si ves que no mejoras del todo, yo volvería al médico que las bronquitis no son moco de pavo.

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Abr 2008 22:58

Gracias Yoli!

Me he tomado flumil y se me ha quitado la tos de perro, se me habia terminado el frasco y he ido a comprar otro xq al parecer me hace bastante falta. Si el finde sigo igual ire otra vez a urgencias.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Abr 2008 23:32

Hola chicos!
Os echo de menos. No os puedo leer mucho, pero veo que Nefer está malita y que Yolanda va a tener guerra esta noche... :wink: .
Kiks, cu?date mucho, guapo, que no queremos que nos des ni un sustillo, eh?
Yo sigo con tooooodos mis lios. Además hoy he ido al otorrino, por una cosilla que me pasa que me tiene un pelín (solo un poco, no creo que sea importante) preocupada. Me han mandado un TAC, porque puede ser que tenga un orificio de un seno (de la cara, eh?) obstruido. Nefer, es por lo de la hinchaz?n del ojo que tú me has visto.
Mañana tengo muuuuucho trabajo y a lo mejor vienen unos amigos de Sevilla a pasar el finde, ya que el sábado queremos hacer una barbacoa en la casa nueva, aunque allí no hay de nada ahora mismo, sólo el jard?n y unas pocas sillas.... así que cada uno que venga tiene que traer su silla bajo el brazo, jejeje. Y venga a pasar chuletillas y chorizos, jejeje. Un par de ensaladas y unas poquillas cervezas. Nada más. Pero no a modo de fiesta de inauguraci?n, que no, c**o si fu?ramos al campo, pero con baño, que eso sí funciona. La fiesta ya será cuando nos mudemos.
Y nada más, chicos, que estoy siendo buena, que tengo mil cosas en el c**o, que no puedo leeros agusto, y que os echo de menos (espero que vosotros a mi también, no?). Y ahora os dejo que tengo que estudiar un rato.
Mil besos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Abr 2008 12:07

Gracias chicas por tanto cariño. Hoy amaneci con el moquillo en la nariz, me parece que es la segunda fase del resfriado, diria que la tercera sera cuando vengan por la boca, pero bueno es lo que hay y se tienen que pasar, veo que hoy es viernes y que debeis estar muy liadillas para que nadie diga nada y este contenta por el finde. Pitu que te vaya bien esa barbacoa y os dibirtais, cualquier escusa es buena para reunirse con gente.
:beso: :beso: :beso: :beso: luego vuelvo.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 04 Abr 2008 14:13

Pues eso kicks, cuidate xq mirame a mi con la bronquitis que no levanto cabeza, aunq hoy me encuentro ya mucho mejor.

Pitu Cariño que no sea nada lo del ojo, vaya por Dios!!! Que rachita tenemos entre los montys.

Solo deciros que aunq no he echo dieta esta semana, no he engordado nada, peso 59.100 kg. Asi que de momento estoy tranquila y es que cuando uno esta enfermo es mejor comer lo que a uno le apetece (sin pasarse eh!).

A todos miles de besos y disfrutar de vuestro tiempo libre del finde. :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 04 Abr 2008 17:12

"Cotilleo vecinal"... :nodigona: ¿visteis el pan de atun de las vecinas atkins? Tiene muy buena pinta, :D lo podemos comer nosotros ¿no? :dientes:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Abr 2008 23:36

Hola a tod@s,
anoche no pude dormir bien porque en sueños estuve organizando cenas sin grasa, mirando ig de los alimentos, mi obsesi?n eran los glácidos, eso no puede ser bueno verdad?

monalisa que bien tener una jefa tan guay, yo solo he tenido c**o jefe una vez a una mujer y siento decir que no tengo un buen recuerdo. Me alegro por ti guapa.

escubi cuidate mucho, mucho y sigue así de contenta :amor:

irati que bien suena lo de tu espectúculo, de ahí a broadway! yo tambiénles diréa lo de tus vacaciones, al fin y al cabo tu tendrás derecho a unos días no? seguro que no hay problema

kiks por lo que dices en tu tierra hace mucho frío no? cuidate, eso de los pol?ticos suena a importante...

nefer si sigues así al médico sin pensarlo. besos guapi.

yolandaht que envidia, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no tengo un día de esos (compras, pelu... se entiende no?) y que bien que va!!!

pitu hola me parece que contigo no había coincidido en ningún post, que bueno, esas barbacoas son las más divertidas!!!

el lunes me toca pesarme después de mi primera semana monty, ya estoy ansiosa... :beso: para todos.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Abr 2008 23:38

se me olvidada, la autora de el secreto es rhonda byrne

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Abr 2008 23:49

Hola a todos, Hola Yaris, que es verdad que no te había saludado nunca.

Bueno, al fin viernes, madre mía qué semanita!!!! Estoy muertita, muertita. Hoy han venido a recogerme al curro mi costi, mis niños y unos amigos, así que nos hemos ido a tomar unas tapillas y a relajarnos un poquillo. Acabo de llegar, y no pienso hacer ni el g?evo, nada de nada. Dentro de un rato me voy a la camitiqui, que mañana tenemos la barbacoa y tengo que ir a comprar cosillas.
Está el foro un poco parado, eh? a ver si nos desliamos un poco y volvemos a vernos c**o antes.
Me hab?is preguntado a veces por la chica nueva que viene a casa. Bueno, pues estoy contenta, porque con los enanos es genial. Lo de la casa ya es harina de otro costal, pero c**o lo importante son ellos, pues hale. Con los niños un 10, desde luego, estamos muy contentos.
Ya os contaré mañana de mi barbacoa, además vienen unos amigos de fuera. Creo que nos vamos a juntar unos 17 y unos 9 niños. Pecar? seguro, ya lo veréis. Aunque esta semana he sido buena, mañana no puedo prometer nada.
Bueno chicos, que mañana os hablo un ratito, que os echo de menos y que a ver si esto se anima, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Abr 2008 12:07

Si Pitu yo pienso lo mismo la gente debe de estar muyyyyy liada y no puede entrar en el foro, que te vaya muy bien en la barbacoa y creo que aunque tu peques no pasa nada ya que tu cuerpo se ha acostumbrado ya a la segregacion del pancreas :lol: :lol: :lol: .
Yaris vivo en Carrion de los Condes, en Palencia, pueblecito por el que pasa el Camino de Santiago, asi que si algun dia vas de peregrina ya sabes que aqui estoy yo y en lo que pueda ayudar.
Nefer gracias y tu tambien cuidate, que tu si das clases tienes que estar al 100 % y con estos resfriados uno queda c**o decaido.
Yolanda muy bien echo, a mi no me gusta eso e ir de compras pero entiendo que hay gente que les encanta, y esta bien eso de dedicarse un dia para uno.
Selina debe de estar liadisima, Monalisa que vaya bien con la jefa nueva.
Nalita se que son momentos dificiles pero entra de vez en cuando y desahogate un poco aunque solo sea escribiendo. Piensa que aqui tambien tienes a gente que te aprecia y quiere aunque no nos conozcamos personalmente. Animo :beso: :beso: :beso:
A los que me dejo pues que espero que todo vaya bien y a ver si entrais un pococ mas.

Responder