NATACION:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Abr 2008 11:21

para mi lo peor de nadar es el pelo, que a poco que se te moje, ya lo tienes que lavar, y lavarlo todos los días es un engorro, al menos para mi que lo tengo largo.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 03 Abr 2008 11:38

Hola,

yo llevo 2 meses yendo a la piscina, pero a hacer aquatúnic. Vamos, aer?bic en el agua :o Me lo paso bomba, me encanta, noto que sudo un montón, lo único es que no me chorrea, aunque supongo que c**o un acto reflejo, los primeros días me los pasaba sec?ndome la frente :lol: :lol: :lol:
Además, mi monitora es estupenda, y con el calentamiento y el enfriamiento que los hace no he tenido agujetas ni un día.

os lo recomiendo, es genial :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 03 Abr 2008 11:54

Yo tambiénlo tengo largo, y es cierto que es un engorro, pero cualquier deporte que hagas a diario casi te obliga a lavarte el pelo con esa frecuencia.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 04 Abr 2008 20:41

Yo tambien estoy abonada a la piscina y casi no voy nunca. A mí solo me gusta cuando salgo de ella, muy ligera y relajada, pero lo encuentro un poco aburrido :( Yo me pongo unas aletas cortas en los pies, por qué me dijeron que iba bien para las piernas y además avanzo más rápido. Y lo peor de todo, c**o decis el pelo, menudo trabajo!
Ayyy, a ver si me animo y voy más :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Abr 2008 23:42

Pues yo creo, respecto de los aparatillos para escuchar música en la piscina, que no deben ser muy buena idea. Yo noto mucho ruido cerca de mí c**o para poder escuchar nada más. Entre el chapoteo, el ruido de la respiración y el chapoteo ajeno... :mal:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Abr 2008 09:01

Pues yo me estoy planteando el volver cuando llego a casa, que son sobre las 8 o así, pero no sé si me daré un poco de pereza, porque a esas horas solo pienso en la cena y no sé yo.
igual me animo los fines de semana, porque si va bien para relajarse, buena falta me hace :lol: :lol:

Responder