Que hago mal???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Que hago mal???

Mensaje por moncar70 » 04 Abr 2008 22:23

Hola, hace unos días que tengo la cocimix, y hay una duda que me asalta.

Las dos cosas que he hecho las programi, por ejemplo, si eran las ocho de la mañana, para las tres a comer, o sea que puse 7 horas, pero llegue algo antes y ya habia acabado, por que???
Pienso que quizás es que comience a cocinar a vistas de a la hora dicha que puedas abrir bien y ya ta, es eso?? Entonces, para hacer arroz o pasta, la programo o comere pure??
Y unos fideos gruesos, o pasta gruesa en sopa, se pueden programar??

Gracias, pongo aqui mi duda en lugar de plantearla a mi vendedora en privado por si le sirve a alguien mas, pero que conste que es un sol, se ha portado muy bien :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Abr 2008 00:17

hola wapa,no haces nada mal,la olla tiene la comida lista para cuando tú llegas,pq ya perdi? la presi?n la olla,en cuanto a lo de programas pasta o arroz,mi consejo es el siguiente,que dejes echa la salsa,bien sea el tomate con sus trocitos de chorizo o c**o tengas por costumbre hacerlo tú,dejas eso preparado,y cuando llegas a casa echas la pasta o el arroz y son 10 minutos lo que se tarda en hacer,con lo cual mientras te lavas las manos,y pones la mesa tienes la pasta o arroz echo :wink: y no dudes en preguntar wapa que cuando algo es desconocido es logico tener dudas :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Abr 2008 10:16

c**o te dijo brujilla, Siempre acaba un poco antes, porque se supone que para la hora que tu quieres tiene que estar el vapor expulsado y la comida "posada". Así que es normal.

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moncar70 » 05 Abr 2008 17:05

Muchas gracias, así he hecho hoy, programe para que el caldito de la sopa de gambas y almejitas estuviese hecho, y al llegar eche la pasta, 10 min. y mmmmmmmmmm

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Abr 2008 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder