Curso s?bado por la tarde:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 01:26

Flopsy escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien y que hayais aprendido mucho! De veras que si! Para mi esa es siempre la mayor satisfaccion y lo mas importante!

Gracias a todas por venir!!! :beso: :beso: :beso:
Claro que aprendimos, yo pensaba que solo habia la banana y el ahumado, asi que imaginate si aprendi :o :o :o :o :o

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

EYYYYY!

Mensaje por nubol » 02 Abr 2008 18:15

Compis, que no habia visto este post!!!
Siento no haberos saludado antes, tengo que decir, que fue una tarde muy muy agradable, me senti bien y no se?..., c**o "calma" y "tranquilidad"?
Esque Flopsy (ya lo he dicho por ahi) trasmite eso, verdad?, paz y tranquilidad, vamos sentirte muy "agustito" y que voy a decir de las compis, muy majas todas, me agrado conoceros chicas. :up:
Mis labios? mi marido dijo que no estaban mal, pero a mi ya sabeis que no me gustaron, Anidina, sabes que pasa, que no nos conocemos de antes y al vernos mauilladas, realmente estamos muy bien, pero si nos conocieramos de antes, veriamos lo que nos sienta mejor o peor, creo yo...
BUENO, PUES GRACIAS A TODAS POR HACER DE ESA TARDE UN DIA MUY "WAY" :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Abr 2008 21:41

c**o puedes decir que no te gustaron los labios... estabas muy guapa :coqueta: y ademas rubia c**o eres te quedaba genial :D :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Abr 2008 23:36

Hola chicas soy Dolos ya he podido registrarme asi que estare por aqui. Deciros que lo pasó muy bi?n que aprendimos muchas cosas y que salimos todas muy guapas :coqueta: c**o para repetirlo verdad os mando un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 05 Abr 2008 02:55

Que bien que hayas podido registrarte, asi tambien te tendremos en este foro!!! :beso: Si que fue divertido, bueno yo por lo menos me lo pase genial!! :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Abr 2008 13:09

:duda: :duda: espero fotos con lo que estéis progresando con vuestros pigmentos y pinceles.
Yo todavía no he comprado nada :nodigona:
lo pasó muuuuuuuuuuuu bien. :beso: :beso: :beso:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 06 Abr 2008 20:56

Hola chicasssssssss!
Qué alegría estar juntas de nuevo, llevaba días sin conectarme y me ha hecho tanta ilusión este post! Un beso a todas, yo tambiénme lo pasó en grande.
Flopsy eres la mejor, he estando haciendo pruebas en casa, pero claro sin la smudge ni la lengua de gato... :lol: en serio eres muy grande!
Koraima, bienvenida al foro, espero ir pronto a les violetes
Nubol, me encantó cómo te quedaba el look
Tata24 espctacular!
Anidina, estabas tambien muy guapa, los colores que eligi? para tu look me encataron y te hacían unos ojos preciosos.
Alumna, mi niña, qué ojazos y qué alegría te dió el orgasm, eh....

Espero coincidir con vosotras en el próximo curso, el avanzado.

Flopsy, espero que vuelvas pronto!!!!! y gracias por tu infinita paciencia

:lol: :lol: :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 17:37

Chicas me alegro un monton de irnos saludando a todas os mando un besito, y a ver si montamos otro cursillo con Flopsy si a ella le parece bi?n y volvemos a pasar una tarde tan agradable :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Abr 2008 23:31

Claro que si... contad conmigo, eh?

Y lo de que estaba espectacular :nodigona: me encantaaaaaaaaaaa!!!! :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 23:56

Es que es verdad, entre lo simpatica que eres y lo guapa que estabas 8) 8) :coqueta: :coqueta:

Responder